Nahuel Leiva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5304
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por The Driver » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:39

Es un paquetazo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por nutria » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:41

Otro trucho. Gracias Carmelo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12154
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:42

Lo esperado. Buen recambio, perfil que no teníamos, perfil necesario, y a mí en ese contexto no me disgusta, pero claro, no es jugador titular para un equipo que quiere ascender. Y se sabía perfectamente que iba a acumular muchas titularidades.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:45

pues creo que con Edu ha sido el único capaz de superar rivales y romper líneas, al margen de eso muy currante y sobre todo muy rápido, lo cual ha sido clave tanto para provocar el penalty como en una acción defensiva en las postrimerías del partido. Nuestras opciones de ascenso creo que van a pasar por acoplar a este al esquema, porque Valle solo puede empujar y Cartabia fisicamente no está y diría que mentalmente tampoco. A mí me gusta.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por mauro09 » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:04

Me ha gustado su partido .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Marzo de 2019, 1:49

Es la primera titularidad y arriba no hay nadie para subir salvo Carlos cuando esté y los goles de Quique. Le mantengo la confianza. En 5 partidos ya diré si es otra mentira de jugador o aquí sube alguien a Primera

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11328
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Marzo de 2019, 7:40

Espero que acierte Galo pero tiene un aire a pufo que apesta.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Nach » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:09

¿Hizo algo destacado? Y lo peor, ¿dio sensación de hacer algo destacado?
Mira que tenía esperanzas, pero ha perdido todo el fútbol.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por tatukovic » Martes 05 de Marzo de 2019, 10:07

Laure supo pararle, aún así lo intentó, se movió y lo probó. Hay que seguir confiando en él hasta que vuelva Carlos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por ecp_mjb » Martes 05 de Marzo de 2019, 12:52

No sé como se puede discutir su partido. Parece que solo se juega bien dando dos asistencias de gol y marcando otro.

Su trabajo defensivo fue espectacular. Con él en la banda de Caballo el Alcorcón solo atacaba por nuestra derecha. Cuando cambió de banda con la entrada de Valle el peligro del Alcorcón cambió de banda. Y con balón generó mucho juego. Y sí, no llegó a dar una asistencia de gol ni a terminar jugadas. Si siempre va a ser así mal vamos, pero si generase algún gol en todos los partidos no estaría jugando en segunda división. Ya me diréis quién participa todas las semanas en jugadas que terminan en gol. Y mucho menos alguien que ha hecho un trabajo defensivo brutal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 15:15

ecp_mjb escribió:No sé como se puede discutir su partido. Parece que solo se juega bien dando dos asistencias de gol y marcando otro.

Su trabajo defensivo fue espectacular. Con él en la banda de Caballo el Alcorcón solo atacaba por nuestra derecha. Cuando cambió de banda con la entrada de Valle el peligro del Alcorcón cambió de banda. Y con balón generó mucho juego. Y sí, no llegó a dar una asistencia de gol ni a terminar jugadas. Si siempre va a ser así mal vamos, pero si generase algún gol en todos los partidos no estaría jugando en segunda división. Ya me diréis quién participa todas las semanas en jugadas que terminan en gol. Y mucho menos alguien que ha hecho un trabajo defensivo brutal.
fue su primer partido, estuvo en casi todas nuestras jugadas en ataque:

- la jugada en que quique remata duró abajo y se la paran, es posible porque este pone el culo.
- la jugada en que quique tira dura arriba a la derecha, es posible porque este consigue encontrarlo en la frontal.
- la jugada que acaba en nuestro segundo gol, es posible porque este estaba en el campo y tiene una punta de velocidad que no tiene nadie más.

Esto en ataque, en defensa siempre dio la cara y lo que se comentá cuando este estuvo en la izquierda el peligro vino or la derecha, cuando este se pasó a la derecha el peligro paso a la izquierda.
a mí me parece que hizo un muy buen debut y que estuvo al nivel de quique y edu como los más destacados del equipo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por xoichu » Martes 05 de Marzo de 2019, 16:13

En ataque no se fue de nadie. Ni un desamarque por velocidad. No se...algo. Tuvo presencia contemporizo y eso
indica que es un jugador que tiene vision de equipo. Pero en eso tambien era bueno Bruno Gama. No llega. Pero no estuvo mal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7951
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Marzo de 2019, 16:43

Yo no discuto su trabajo y su presion, pero juega de extremo, no se, puedo esperar eso de Alex, que su labor es mayormente defensiva, pero de un entremo espero algo en ataque. Tampoco es que el equipo le proporcionara ningun balon en ventaja, las cosas como son.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Esmorgante » Martes 05 de Marzo de 2019, 17:06

Eu manteñome á expectativa. Para min tivo presenza no xogo pero costame recordar accións especialmente meritorias ao marxe do pase do penalty.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nahuel Leiva, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2019, 17:06

xoichu escribió:En ataque no se fue de nadie. Ni un desamarque por velocidad. No se...algo. Tuvo presencia contemporizo y eso
indica que es un jugador que tiene vision de equipo. Pero en eso tambien era bueno Bruno Gama. No llega. Pero no estuvo mal.
hombre en la jugada del penalti atacó el espacio a una velocidad que es imposible para cualquier otro de nuestros atacantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados