Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11148
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 8:26

Mesura escribió:Esto no es ninguna novedad, pasan los años y los jugadores y siempre los tiempos de recuperación son más largos que los previstos inicialmente, dónde en otros clubs los periodos se acortan aquí se alargan, esto pasa desde Abegondo y desde antes de Abegondo, sólo hay dos cosas que no cambian: el clima y los servicios médicos del club, y de lo del clima empiezo a no estar muy seguro.


Hombre, yo destacaría como clave del cambio el hecho de que el doctor Cesar Cobian dejase de ser nuestro jefe de médicos del club allá por 2007, la verdad...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 9:29

Que facía convocado esta semana? Era para asustar?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por tatukovic » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 9:54

La temporada pasada ya se perdió más de una docena de partidos por problemas musculares, en esta ya lleva un buen puñado, parece que el chaval es como Cartabia frágil físicamente.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por roped » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 10:32

Eu non sei se son bos ou malos os nosos médicos, pero coido que non estaría mal un relevo, despois de máis de unha década xa estivo ben.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1640
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 10:55

:mesobo:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por soichiro » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 12:15

Jes1906 escribió:Rotura de grado II :aplaude:

A ver si aprovechamos la escoba y la pasamos también por los servicios médicos
1 mesecito más de baja. Espero que para abril ya esté al 100% para cuando toque la recta final de liga...

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Foggy » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 12:50

Puta pena, joder! Por el equipo y por el chaval. Que se recupere bien física y psíquicamente, que esto le debe estar minando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 12:59

Yo creo que es mas problema del perfil de jugadores que traemos que de los servicios medicos. Al final en el deporte de elite siempre se va al limite y jugadores sanos se te pueden lesionar pero veteranazos (mkd, dubarbier, pedro..), jugadores poco hechos o explosivos (cartabia, carlos, caballo...) se te van a lesionar mas. Luego algun otro te dara sorpresas, pero al final, la gente que venia con ritmo de otras temporadas no esta teniendo demasiados problemas (crucemos los dedos): duarte, mari, bergan, edu, quique, didier...
Los que se estan perdiendo partidos son jugadores que ya se perdisn partidos en otros equipos o temporadas.
Y en el caso particular de carlos y cartabia, los que mas echamos de menos, creo que tampoco es demasiada sorpresa que se pierdan muchos partidos. Luego vicente, quique y valle tampoco se han perdido tantos partidos por lesion. El tema de las sanciones si me parece exagerado. Pero ya sabemos que en el futbol si quieres pocas tarjetas funciona mejor ser un equipo guarro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10206
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por astigmata » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 15:07

Quique se lesionó aquí, antes era de acero, a mí me da para pensar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 16:33

lo de quique son 2 partidos, yo creo que eso es algo que le puede llegar a cualquiera en cualquier momento, no me parece suficiente para señalar las supuestas circunstancias especiales de coruña, la verdad.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por solano » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 16:34

Tremendo. Tre-men-do.

Llevamos sin poder usarlo con regularidad desde mitad de diciembre, no?

Hasta Abril como mínimo nada.

Tremendo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por xoichu » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 16:49

Yo creo que esto es un bajón brutal. Dudo que ascendamos, francamente. Así es imposible.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por soichiro » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 16:53

xoichu escribió:Yo creo que esto es un bajón brutal. Dudo que ascendamos, francamente. Así es imposible.
Toda la razón. Está claro que tenemos 24 mantas en la plantilla y sólo podemos subir gracias a tener a MESSI. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora es gracias a Messi, ya hemos visto que sin Messi no ganamos ni al parchís y ahora, una vez Messi se nos ha lesionado, no vamos a ganar ni un sólo partido. Playoff y de casualidad.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Yay013 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 17:55

Se que esto va a sonar raro, pero allá va, debemos acostumbrarnos a jugar sin él. En la primera vuelta fue muy resolutivo porque claramente está por encima de la categoría, pero en caso de ascenso, difícilmente vamos a disponer de jugadores con esa capacidad de influencia en comparación al resto de plantillas, por tanto debemos hacernos fuertes en la idea de juego, en el bloque, en los mecanismos, etc.

"Va entonces salgamos con el Fabril, mejor jugar con los malos porque en primera seremos de los malos", no seamos tan simples por favor, hay diferencias entre que un jugador aporte cosas al equipo y a que dependamos de él para ganar. Obviamente lo que pueda aportar que lo haga.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12131
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Fernández, 18

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 27 de Febrero de 2019, 19:28

Es un palo, pero tenemos a Quique, a Santos y a Borja. Si hay un puesto en el que podemos permitirnos un "lujo" en forma de lesión es este.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados