Carlos Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Ramis » Martes 16 de Julio de 2019, 10:44

Así como dudo muchísimo que vuelva también creo que lo que mejor le venía era otro año aquí para asegurarse el jugar siempre que esté físicamente bien. En primera eso lo veo bastante difícil en un equipo en el que entrase nuevo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Carlos Fernández

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 17 de Julio de 2019, 1:59

Estoy dándole a la cabeza y... con Carlos no teníamos la movida esa de la opción preferente? No significaba eso que si el Sevilla decidía volver a ceder/vender al jugador nosotros teníamos la preferencia si igualábamos la oferta? Era solo en caso de ascenso?

Al final la chorradita de la opción preferente puede ayudar a que vuelva.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Yay013 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 12:12

Era en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Carlos Fernández

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 23 de Julio de 2019, 11:01

Parece que también puede hacer las maletas destino Brasil...


https://colunadofla.com/2019/07/jorge-j ... do-portal/

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Julio de 2019, 11:21

Eso sí que no me lo esperaba ...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Martes 23 de Julio de 2019, 14:15

tatukovic escribió:Eso sí que no me lo esperaba ...
a mi tambien me sorprenderia que carlos fernandez pudiese acabar en brasil y especificamente en el mismo equipo al que ha ido pablo mari.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 26 de Julio de 2019, 1:50

Es un histórico de la hostia eh y jugar cada fin de semana en Maracaná debe ser muy tentador. El estadio es brutal, la afición del club inmensa, el futbol es religion allí, la cantidad de ojeadores en cada partido enorme, la ciudad con dinero es salvaje a mas no poder, el entrenador un Monchi de la vida (que le pregunten al Benfica y los millones que hizo gracias a descubrimientos de Jorge Jesus)... Si le pagan bien, cosa que no me sorprendería, entiendo que sea un destino muy tentador. Infinitamente mas que segunda. Se va a uno de los top clubes mas laureados y seguidos de sudamerica (y del mundo), no a Qatar.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carlos Fernández

Mensaje por migui » Viernes 26 de Julio de 2019, 13:27

Penso o mesmo que Reo, eso si o ano pasado Jorge Jesus debeunos ver de carallo para fixarse en dous que estaban aquí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Julio de 2019, 13:44

Reogalego13 escribió:Es un histórico de la hostia eh y jugar cada fin de semana en Maracaná debe ser muy tentador. El estadio es brutal, la afición del club inmensa, el futbol es religion allí, la cantidad de ojeadores en cada partido enorme, la ciudad con dinero es salvaje a mas no poder, el entrenador un Monchi de la vida (que le pregunten al Benfica y los millones que hizo gracias a descubrimientos de Jorge Jesus)... Si le pagan bien, cosa que no me sorprendería, entiendo que sea un destino muy tentador. Infinitamente mas que segunda. Se va a uno de los top clubes mas laureados y seguidos de sudamerica (y del mundo), no a Qatar.
Yo no dudo de la importancia del flamengo en brasil. Lo que digo es que un delantero prometedor que ha sido convocado con la selección española si se va a brasil sera complicado su aclimatación ya que es un pais nuevo, con sus costumbres,clima,..., que esta a miles de km de su hogar. Con lo cual cabe la posibilidad de que no se aclimate bien. Es decir, es una jugada arriesgada para carlos. Ya que ademas en el flamengo tendría por ejemplo la competencia de jugadores prometedores de la cantera del flamengo como son lincoln y reinier. Además sería irse a un equipo que ya ha comenzado la competición hace tiempo y lo peor de todo es que esta en una racha positiva. Con lo cual le sera muy complicado el entrar en el equipo salvo que sea una peticion del entrenador en plan o carlos o nadie.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Antoninho » Viernes 26 de Julio de 2019, 13:46

Yo no le veo sentido irse a una Liga de cuarto nivel. Si al menos fuera una Liga Europea al menos podría jugar competición europea, pero así ni eso.
No me lo creo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:06

Antoninho escribió:Yo no le veo sentido irse a una Liga de cuarto nivel. Si al menos fuera una Liga Europea al menos podría jugar competición europea, pero así ni eso.
No me lo creo.
Exageras diciendo eso. La primera división brasileña no es una liga de cuarto nivel.

Ligas de primer nivel: Primera división española,inglesa,italiana,francesa y alemana.
Ligas de segundo nivel: Holandesa,belga,portuguesa
Ligas de tercer nivel: Suiza,griega,.....

En mi opinion la liga brasileña estaría entre una liga de segundo nivel y una de tercer nivel(mas cerca de la segundo nivel que de la de tercer nivel)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Fisterrán » Viernes 26 de Julio de 2019, 14:49

A francesa é segundo nivel sendo xenerosos.

Brasil non sei, pero debe ter o nivel de 2ª ou menos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13281
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Fernández

Mensaje por JGarcia » Viernes 26 de Julio de 2019, 15:28

La francesa tiene jugadores bastante buenos, es primera sin duda

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6860
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Carlos Fernández

Mensaje por tatukovic » Viernes 26 de Julio de 2019, 16:32

La francesa es una caca.

Pero bueno, hilo de Carlos. Tenemos un subforo de otras ligas para hablar esto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Fernández

Mensaje por Blues_13 » Viernes 26 de Julio de 2019, 19:35

De primer nivel es la premier, las demas son 3-4 equipos. Y al final con un futbol cada vrz mas global lo que importa es el parne. Lo mismo da brasil que riazor, china o la segunda inglesa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados