Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Lunes 01 de Abril de 2019, 22:04

Yo siempre digo que la parroquia (me encanta llamar así a la afición) del depor siempre fuimos de aplaudir el esfuerzo y no se le puede negar que el tío se vacía en todos los partidos.

Sin embargo, hay que exigir un mínimo básico de calidad, porque de lo contrario firmaríamos a gente que corriera maratones en 2 y medio y listo.

Es que a mi no me sirve de nada que recupere un balón si acto seguido de lo entrega al contrario, que ocurre muchísimas veces.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Abril de 2019, 13:55

En 3a hay pivotes defensivos con mas calidsd tecnica que el. Yo es lo mas torpe que he visto en un campo, fisicamente es un toro, pero no entiendo que juegue por delante de mosquera, la verdad. Menos aun al nivel de este domingo. Algo ayuda, pero es muy random de nuestro señor. Evitan darle el balon y no se fian de el para recibirlo, de vez en cuando tiene acciones afortunadas, que lo son todas en las que no hace falta al recuperar o consigue acertar el pase. Solo me parece un jugador util para partidos en los que el rival nos domina (sobre todo si vamos ganando) y toca parar el juego y embarrar el partido.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Urtoroth » Martes 02 de Abril de 2019, 15:03

Blues_13 escribió:En 3a hay pivotes defensivos con mas calidsd tecnica que el. Yo es lo mas torpe que he visto en un campo, fisicamente es un toro, pero no entiendo que juegue por delante de mosquera, la verdad. Menos aun al nivel de este domingo. Algo ayuda, pero es muy random de nuestro señor. Evitan darle el balon y no se fian de el para recibirlo, de vez en cuando tiene acciones afortunadas, que lo son todas en las que no hace falta al recuperar o consigue acertar el pase. Solo me parece un jugador util para partidos en los que el rival nos domina (sobre todo si vamos ganando) y toca parar el juego y embarrar el partido.
Hombre, q hemos tenido alguno que se caía solo y algun otro q no lo hacía solo una vez...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por nutria » Martes 02 de Abril de 2019, 20:57

Didier corre sin levantar los pies del suelo, apenas dobla y sube las rodillas. Esto le hace arrancar muy lento, como un camión
Este problema psicomotor le imposibilita para el fútbol de élite

Pierde balones en zonas peligrosas y llega tarde e inflexible a cualquier balón dividido (la mitad provocados por sus controles pésimos), siendo casi siempre falta y en muchas ocasiones de tarjeta

Es uno de los peores jugadores de la historia moderna del Depor, junto con su primo/paisano Marlos Moreno, Taborda y Evaldo. Lo han fichado viendo 4 vídeos, de vergüenza Carmelito

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Abril de 2019, 13:13

Urtoroth escribió:
Blues_13 escribió:En 3a hay pivotes defensivos con mas calidsd tecnica que el. Yo es lo mas torpe que he visto en un campo, fisicamente es un toro, pero no entiendo que juegue por delante de mosquera, la verdad. Menos aun al nivel de este domingo. Algo ayuda, pero es muy random de nuestro señor. Evitan darle el balon y no se fian de el para recibirlo, de vez en cuando tiene acciones afortunadas, que lo son todas en las que no hace falta al recuperar o consigue acertar el pase. Solo me parece un jugador util para partidos en los que el rival nos domina (sobre todo si vamos ganando) y toca parar el juego y embarrar el partido.
Hombre, q hemos tenido alguno que se caía solo y algun otro q no lo hacía solo una vez...
Yo no recuerdo ninguno como didier.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Abril de 2019, 13:15

nutria escribió:Didier corre sin levantar los pies del suelo, apenas dobla y sube las rodillas. Esto le hace arrancar muy lento, como un camión
Este problema psicomotor le imposibilita para el fútbol de élite

Pierde balones en zonas peligrosas y llega tarde e inflexible a cualquier balón dividido (la mitad provocados por sus controles pésimos), siendo casi siempre falta y en muchas ocasiones de tarjeta

Es uno de los peores jugadores de la historia moderna del Depor, junto con su primo/paisano Marlos Moreno, Taborda y Evaldo. Lo han fichado viendo 4 vídeos, de vergüenza Carmelito
En los videos se veia lo mismo que estamos viendo ahora. Me cuesta entender que este por delante de Mosquera, sibre todo viendo los ultimos partidos de ambos.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por nutria » Miércoles 03 de Abril de 2019, 14:28

Blues_13 escribió:
nutria escribió:Didier corre sin levantar los pies del suelo, apenas dobla y sube las rodillas. Esto le hace arrancar muy lento, como un camión
Este problema psicomotor le imposibilita para el fútbol de élite

Pierde balones en zonas peligrosas y llega tarde e inflexible a cualquier balón dividido (la mitad provocados por sus controles pésimos), siendo casi siempre falta y en muchas ocasiones de tarjeta

Es uno de los peores jugadores de la historia moderna del Depor, junto con su primo/paisano Marlos Moreno, Taborda y Evaldo. Lo han fichado viendo 4 vídeos, de vergüenza Carmelito
En los videos se veia lo mismo que estamos viendo ahora. Me cuesta entender que este por delante de Mosquera, sibre todo viendo los ultimos partidos de ambos.
Los vídeos van bien montados y los espacios allí deben ser más abiertos. Aquí se está viendo que en espacios cortos es un puto desastre.
Pero no justifica nada.

Ojo porque Alex está de baja y Natxo lo pone de titular. No es que Mosquera entusiasme pero se le ha ido completamente a Natxo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Abril de 2019, 15:52

En los videos ya se veia que solo recuperaba a base de faltas y que no habia ni un pase digno. No creo que su nivel tecnico sea una sorpresa. Tiene sus usos, pero si alguien se esperaba algo mas es que no se fijo en lo que mostraban los videos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Abril de 2019, 16:07

Pero si ya decían los propios colombianos que era peor que Lerma con el balón. 0 sorpresa

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por nutria » Miércoles 03 de Abril de 2019, 19:02

Pues Carmelo a la calle. Es el primero que tiene que irse, incluso antes que Tino y Natxo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Irwin » Miércoles 03 de Abril de 2019, 21:50

Traer a este jugador ha sido una negligencia . Se le acumulan las explicaciones a Carmelo y lo de este hombre clama explicaciones, ¿ se puede vivir del fútbol profesional sin saber hacer un control, sin saber correr , sin saber cortar un balón que no implique hacer falta incluso con ventaja , llegar a un balón aéreo antes que el rival, saber girarse y no empezar a temblar cuando no ve un pase fácil, tener la mínima inteligencia del juego, en fin , son tantas y tan visibles sus carencias que cuesta mucho trabajo entender que se vio en este jugador para incorporarlo al Deportivo. Verlo correr hiere la vista y más aún verle intentar domar el balón , con el que nunca puede.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Adriangalo » Jueves 04 de Abril de 2019, 0:01

Bueno, tiene algo que ya se lo podrían inculcar algunos compañeros y es mentalidad. Hay jugadores que aún teniendo condiciones no valen para esto y cada año son peores, no es el caso de Didier. A Didier le fallan las condiciones pero lo suple con una mentalidad y probablemente una ética de trabajo bastante por encima de muchos de la plantilla. Al final llega marzo, abril, y unos siempre se caen y otros que en principio se deberían haber caido terminan jugando. Y eso yo lo achaco a la mentalidad. Entiendase mentalidad como profesionalidad, cuidarse, entrenar fuerte, no venirse abajo en las criticas (que a este se le ha silbado sistematicamente por tocar el balón, eso afectaría a la mayoria). Y para una plantilla son mejores esta clase de jugadores que otros a los que se siguen pidiendo pero no están

Porque un jugador así tira del grupo. Estás en un bache colectivo y este que debería sumar poco está para competir. Eso anima. Lo que te merma es que estás en un bache colectivo y buscas al que se supone que es el bueno y eso no aparece. Eso si te hunde. Los Cartabia, Santos, esos son los que hay que evitar en cualquier planificacion. Un Didier no, no será el más virtuoso pero buscas alternativas y sabes que el jugador está

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Filotas » Jueves 04 de Abril de 2019, 7:51

Yo también tengo mentalidad


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Abril de 2019, 9:06

Cavani7 escribió:Es nuestro gattuso, debe limitarse solo a robar y dar el pase seguro
Dejalo en que es nuestro De Guzman, del feiron

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8401
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Abril de 2019, 10:17

Pues debería ser titular fijo hoy con Álex y Mosquera fuera. 90 minutos, supongo, con dos futbolistas creativos por delante, a ver qué tal le sale el partido, pero no quedan muchas más oportunidades de demostrar a estas alturas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados