Didier Moreno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Octubre de 2018, 7:59

De acuerdo en lo de la involución, por eso me cuesta creer que sea tan malo si ha mostrado capacidad para ser menos tronco con la pelota.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Octubre de 2018, 9:08

prey escribió:
Nach escribió:No todos podemos ver sus virtudes. Es que no lo entendéis (meted aquí una parrafada sin sentido, y tendréis el resultado).

En fin.
¿Qué hablas en un púlpito muchacho? ¿A quién te diriges? ¿A tus fans? :lol:
¡Con lo feliz que estás con el ignorado puesto! No te rebajes a leerme, anda.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12150
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por roped » Lunes 08 de Octubre de 2018, 9:48

É moi malo, a golpe de luns non se me ocorre un peor pivote co balóns nos pés na nosa historia recente, pero pitarlle é unha burrada, a culpa non é del, é de quen o pon, e de quen o trouxo. A un dos nosos xogadores que o da todo non se lle pode pitar na puta vida.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por The Driver » Lunes 08 de Octubre de 2018, 9:54

Eso mismo. El chaval lo da todo y más, y tampoco hay que despreciar su trabajo defensivo porque en su territorio no la cheira ni Ontiveros. A mí me parece que Krohn Delhi está aportando mucho menos que éste.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por prey » Lunes 08 de Octubre de 2018, 10:00

Nach escribió:
prey escribió:
Nach escribió:No todos podemos ver sus virtudes. Es que no lo entendéis (meted aquí una parrafada sin sentido, y tendréis el resultado).

En fin.
¿Qué hablas en un púlpito muchacho? ¿A quién te diriges? ¿A tus fans? :lol:
¡Con lo feliz que estás con el ignorado puesto! No te rebajes a leerme, anda.
¿Quieres que te ignore para que no pueda contestar a las referencias que haces a mis opiniones?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por solano » Lunes 08 de Octubre de 2018, 10:15

Yo sí veo sus virtudes. El problema es que esas virtudes compensen sus defectos. Y ayer no fue así, es más, fue directamente "The Horror".

Mucho más si vas a jugar en casa donde quieres dominar y contra un equipo que está a gusto echando dos medios atrás y poniendo poco menos que 5-6 defensas en fase defensiva a la espera de error rival. Necesitábamos a gente que encontrase espacios, a gente con velocidad mental para dar pases de primeras o a dos toques y así conseguir algún desajuste en las transiciones o basculaciones del Málaga. Y Didier ni tiene la calidad, ni la rapidez mental para hacer eso.

Y en defensa, pues bueno, la mitad de las veces llegaba tarde.

Entiendo que se tiene que aclimatar y todo el rollo, pero coño, ayer restó. Y ya va tocado dar chances a otros compañeros.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 10:17

prey escribió:
Ou2 escribió:Ontiveros se cambió de banda porque entró Pacheco. No inventemos cosas

Ontiveros era el mejor jugador de ataque de la categoría
hasta hoy que se topó con Didier Moreno delante. No hay nada que inventar. Da igual si le cambiaron por un motivo u otro, la cuestión es que no la rascó.
En base a qué?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Octubre de 2018, 11:46

Cavani7 escribió:Es malísimo con el balón en los pies, pero me parece imprescindible
Es que I entiendo que no seas su máximo defensor malo con el balón, peleón, se esfuerza... Es un perfil que te mola mucho

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 11:53

curra y brega mucho, por eso juega, posiblemente lleguemos a un punto en que el esquema se consolide podamos defender con balón y entonces se empiece a volver prescindible, de momento tan desesperante como necesario, creo yo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Jackbast » Lunes 08 de Octubre de 2018, 11:58

Blues_13 escribió:curra y brega mucho, por eso juega, posiblemente lleguemos a un punto en que el esquema se consolide podamos defender con balón y entonces se empiece a volver prescindible, de momento tan desesperante como necesario, creo yo.
Ni más ni menos que lo que comentas. Eso sí, ciertos sectores de Riazor ya han decidido convertirle en diana de sus frustraciones. Puedo entender que se le pite a un jugador por falta de actitud, pero silvarle a este cada vez que toca el balón... ¿para qué? En fin, cabeciñas...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Nach » Lunes 08 de Octubre de 2018, 12:00

¿Pero vamos a valorar que trabaje, o que trabaje bien?
O sea, mañana llegamos a la oficina, y estamos 10 horas currando, pero no haciendo lo que debemos, y como somos currantes nos dan la enhorabuena. Joder, me gusta :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 12:06

También brega Bergantiños y le da 3000 vueltas con el balón

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 12:25

Siguiendo con la oficina yo lo veo así:
Bergan es supercomprometido, está 8 horas y me da el trabajo de 8 horas y cuando hacen falta horas extra las hace sin rechistar, importante.
Mosquera parece muy bueno pero al final me está produciendo las 7-8 horas, no está mal pero bueno a ver si se motiva y da su mejor versión.
Vicente está 8 horas, ni un minutos más y a veces, se va un par de horas a tomar un café, pero resuelve todos los marrones y de vez en cuando propone cosas muy interesantes.
MKD se supone que sabe siempre lo que toca, pero está haciendo lo que le da la gana y si curra 6 h, es que estamos de enhorabuena.
Edu, las pilla todas al vuelo, pero de vez en cuando se pierde una mañana entera con la chorrada más nimia.
Didier, es el más justito, a veces la caga intentando hacer cosas que no sabe, pero llega a las 8 y se marcha a las 10 todos los días y se come un sandwich delante del ordenata.

Cualquiera de ellos me cumple pero si pierdo al que trabaja 14 horas todos los días igual se nota demasiado aunque mande los correos con faltas de ortografía.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por dbc13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 13:30

A mí ayer me dio bastante pena que le silbaran en la segunda mitad. Vale que con el balón en los pies sus partidos son un horror pero nunca se puede silbar (o no se debería) a los jugadores que dejan todo en el campo. Yo desde luego le aplaudí cuando salía del campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Didier Moreno, 20

Mensaje por Blues_13 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 13:54

ayer no era para silvar a nadie, pero hay sectores de la afición que hace tiempo están en "modo no".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados