David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: David Simón, 2

Mensaje por nespe » Domingo 24 de Febrero de 2019, 21:32

Partidazo hoy

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:01

Cada vez mejor, pero sin encontrar el buen nivel de principio de liga.

Al final, estaba como una moto.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: David Simón, 2

Mensaje por Antoninho » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:06

Pues a mi me parece que ha sido de sus mejores partidos con nosotros.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Simón, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:07

Cuando está bien físicamente da un plus pero tiene muy poca técnica, no pone un centro bueno ni de casualidad.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: David Simón, 2

Mensaje por valeron4ever » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:15

Muy importante a este nivel de cara a partidos rn casa donde presumiblemente dominaremos a los rivales.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: David Simón, 2

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Febrero de 2019, 22:19

Yo creo que no es una cuestión física, es más bien mental. Se nota muchísimo cuando tiene confianza (hoy) o cuando está nervioso (partido contra la UD por ejemplo). Por eso es como el Guadiana.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Simón, 2

Mensaje por Irwin » Lunes 25 de Febrero de 2019, 0:11

La verdad es que no se como interpretar sus palabras de hor tras el partido , dice que el equipo debe ser mas AMBICIOSO ,aguantas el resultado,, vale, pero llega un momento en que no llega y tienes que ir a por el partido. Da la sensación que el mister les corta las alas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Simón, 2

Mensaje por JGarcia » Lunes 25 de Febrero de 2019, 0:13

Irwin escribió:La verdad es que no se como interpretar sus palabras de hor tras el partido , dice que el equipo debe ser mas AMBICIOSO ,aguantas el resultado,, vale, pero llega un momento en que no llega y tienes que ir a por el partido. Da la sensación que el mister les corta las alas.
Habla de ellos mismos, que tienen que ser más cabrones y decirse a si mismos que son buenos

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: David Simón, 2

Mensaje por manupnk » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:00

Buen partido hoy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Febrero de 2019, 1:24

En el minuto 90 se lanza en una conducción hacia arriba. Yo creo que Natxo le está dando galones en el vestuario y él está respondiendo positivamente en el campo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Simón, 2

Mensaje por Nach » Lunes 25 de Febrero de 2019, 2:00

¿Galones? Lo que pasa es que quien estaba delante era el tipo menos incisivo y determinante de todos los trescuartistas de la categoría. Es la diferencia de tener a un Fede, a un Carlos, a un cualquiera,...y tener a Pedro Sánchez.
Buen partido, en el que tampoco le exigieron en exceso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:00

Nach escribió:¿Galones? Lo que pasa es que quien estaba delante era el tipo menos incisivo y determinante de todos los trescuartistas de la categoría. Es la diferencia de tener a un Fede, a un Carlos, a un cualquiera,...y tener a Pedro Sánchez.
Buen partido, en el que tampoco le exigieron en exceso.
Que tenga gasolina para subir todo el partido no lo contemplamos :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por Blues_13 » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:07

Adrao escribió:Todos sabemos que no es un partido definitivo y en público van a intentar quitarle peso pero también sabemos todos que estos partidos afectan en lo moral, que a veces es más importante que los futbolístico.

Así que este partido es importantísmo.
yo tampoco estoy tan seguro de eso, nosotros mismos, le hemos metido 2-0 a osasuna, no les ha afectado. le hemos ganado dos partidos a granada, ahí siguen. le metimos un repaso a albacete tampoco les ha afectado. yo estoy viendo que al final, ninguno baja los brazos y todos siguen ahí apurando sus opciones. son quizas partidos un poco más importantes que otros, pero bueno que igual te hace más daño una remontada de numancia que perder contra el alcorcón (hablado de nosotros) o perder contra el depor, como le ha pasado a todos nuestros rivales que sieguen ahí aunque hayamos estado mejor en los duelos directos. Cada vez estoy más convencido de que no hay más receta que ganar el siguiente partido y empatarlos si no puedes.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Simón, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 25 de Febrero de 2019, 18:31

Debate muy interesante. Yo creo que hay 5 plantillas con una mentalidad colectiva alta, que no necesariamente tienen que ser las 5 mejores aunque para estar arriba tienes que tener buenos jugadores. Las Palmas pierde y se desmorona, Tenerife pierde y se desmorona, Zaragoza que empezó muy bien la temporada pierde y se desmorona por completo, Sporting pierde y surgen muchas dudas, incluso de nivel de plantilla (y fichan nivel y siguen las dudas), Cadiz tiene una gran racha (sólo ellos son capaces de meternos 3) y se acaba la racha y surgen dudas pese a que pueden ganar 6-7 seguidos (que nosotros no podemos porque no hay tanto despliegue rápido en ataque). Todos estos son buenas plantillas en cuanto a nivel de jugadores. Por nivel podían estar cualquiera de ellos luchando el ascenso directo, pero les falla la mentalidad. O se desmoronan, o caen en picado o tienen dudas, y en esta categoria como dudes pierdes. El Granada no duda, si pierde merecidamente se levanta al siguiente partido, si empata varios seguidos por falta de acierto se levanta. El Malaga puede jugar un partido importante sin querer la posesión y se siente cómodo, y si un día le desarbolan (como le hizo el Reus) no tienen dudas, vuelven a entregar la posesión y a ganar. El Osasuna tiene presión por todo el campo y mucha solidez. Si un día tienen un lapsus (como en Las Palmas) al siguiente partido no tienen dudas, y el Albacete sabe que debe competir partido a partido y no tienen dudas de que si hacen bien su juego son un equipo dificilisimo, y no se salen ni una coma del guión. Nosotros si nos remonta el Numancia, perdemos 2 seguidos en Cadiz y Mallorca, cedemos empates con Lugo, Tenerife o Nastic no tenemos dudas. Por eso estos 5 equipos estamos arriba. Por plantilla podiamos ser 12, pero la mentalidad colectiva alta la tenemos estos 5, y problemas tienen todos. El gol le cuesta a todos que no hay nadie de 25 goles en ningun equipo

Y esto al final es una batalla de seguridad y convencimiento en tus posibilidades. La temporada cada vez se pondrá más exigente, llegaran las jornadas en que ya se hable de finales (de momento no hay finales y quien lo vea así perderá) y todos vamos a tener reveses. Le tienes que ganar al Nastic y no le ganas. Estos partidos para los 5 que estamos arriba serán más frecuentes. Quien en esos momentos no tenga dudas ascenderá. De momento hay 5 fuertes, y algunos irán cayendo porque al final de Liga todo pesará más. Es una cuestión de mentalidad colectiva y confianza en nuestras posibilidades

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Simón, 2

Mensaje por astigmata » Martes 26 de Febrero de 2019, 0:27

Me llevo este offtopic a comentarios generales sobre la liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados