Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González, 7

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Febrero de 2019, 12:23

Por cierto, el gol parece fácil porque le queda delante del portero, pero había que ver el tiro de Mosquera o Carles Gil en la misma situación

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12473
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Febrero de 2019, 12:46

DiegoTristan escribió:Por cierto, el gol parece fácil porque le queda delante del portero, pero había que ver el tiro de Mosquera o Carles Gil en la misma situación
El tiro era super complicado, estaba tan ansioso que se la jugó mucho

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Quique González, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Febrero de 2019, 12:59

Metió gol y eso a todos nos alegra, pero realmente creo que decidió mal. Lo más seguro era pasar a Valle (creo que era), que era el mejor colocado, o puestos a tirar a gol colocarla más, porque lo que hizo fue dar un punterón fuerte y hubo suerte de que no diera al muñeco como otras veces.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Quique González, 7

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Febrero de 2019, 13:01

DiegoTristan escribió:Por cierto, el gol parece fácil porque le queda delante del portero, pero había que ver el tiro de Mosquera o Carles Gil en la misma situación

Carles Gil, rosquita o pau largo, por fora por centimetros. Eso se lle da por tirar e non intentar regatear o que chegaba pola esquerda.

Mosquera gilitiro as mans do porteiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 14:21

astigmata escribió:Metió gol y eso a todos nos alegra, pero realmente creo que decidió mal. Lo más seguro era pasar a Valle (creo que era), que era el mejor colocado, o puestos a tirar a gol colocarla más, porque lo que hizo fue dar un punterón fuerte y hubo suerte de que no diera al muñeco como otras veces.
esa estaba para tirar, si se la da a valle entre que la controla y tal, a saber, y luego tendría que meterla el otro, que con el día que llevaba. Acabó dentro => decidió bien.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Quique González, 7

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:01

No había duda que tenía que tirar, pero lo de colocarla a un lado no hubiese sido peor.... a priori.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González, 7

Mensaje por tochedios » Domingo 17 de Febrero de 2019, 12:51

Este tío es malísimo. Desde luego que si ascendemos no tiene sitio en una plantilla de Primera, y si no ascendemos pues nos lo quedaremos porque se irán los buenos (Duarte, Marí, Carlos..) y nos comeremos los malos (Quique, Santos..).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 16:30

tochedios escribió:Este tío es malísimo. Desde luego que si ascendemos no tiene sitio en una plantilla de Primera, y si no ascendemos pues nos lo quedaremos porque se irán los buenos (Duarte, Marí, Carlos..) y nos comeremos los malos (Quique, Santos..).
pues la semana pasada marcó un gol en granada que te tuvo una semana sin entrar al foro a decir lo malos que somos todos, ya solo por eso me parece la pasta mejor invertida en mucho tiempo. :lol:

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González, 7

Mensaje por tochedios » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:14

Blues_13 escribió:
tochedios escribió:Este tío es malísimo. Desde luego que si ascendemos no tiene sitio en una plantilla de Primera, y si no ascendemos pues nos lo quedaremos porque se irán los buenos (Duarte, Marí, Carlos..) y nos comeremos los malos (Quique, Santos..).
pues la semana pasada marcó un gol en granada que te tuvo una semana sin entrar al foro a decir lo malos que somos todos, ya solo por eso me parece la pasta mejor invertida en mucho tiempo. :lol:
Tengo más cosas que hacer en la vida que entrar en este foro, además que ya he dicho 1000 veces lo que pienso y creo que no hay nadie en el foro que no lo sepa ya. En el fin de temporada se verá que yo tenía razón.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7769
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Quique González, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:40

Menuda coincidencia que justo la semana pasada decidiste que ya habías dicho suficientes veces lo que pensabas, pero justo ayer se te ocurriese de nuevo que quizá podías insistie un poco más. Sé consecuente, si hace una semana no hablabas porque ya habías dicho 1000 veces lo que piensas, esta semama tampoco hacía falta porque esas 1000 veces siguen estando ahí. Digo yo, vamos, ya que de lo contrario alguien podría interpretarlo como una excusa para justificar lo que no sería sino mero oportunismo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Quique González, 7

Mensaje por tochedios » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:43

Aglaca escribió:Menuda coincidencia que justo la semana pasada decidiste que ya habías dicho suficientes veces lo que pensabas, pero justo ayer se te ocurriese de nuevo que quizá podías insistie un poco más. Sé consecuente, si hace una semana no hablabas porque ya habías dicho 1000 veces lo que piensas, esta semama tampoco hacía falta porque esas 1000 veces siguen estando ahí. Digo yo, vamos, ya que de lo contrario alguien podría interpretarlo como una excusa para justificar lo que no sería sino mero oportunismo.
Oportunismo sería si el equipo no hubiera pinchado ya 14 veces en 26 partidos. Diría que más bien es al revés, es oportunismo los que hablan bien del equipo cada vez que gana un partido.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Quique González, 7

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 17 de Febrero de 2019, 17:47

Hay que darle las gracias a tochedios que se está esforzando al máximo para que Numancia y Rayo Majadahonda nos compensen el injusto empate del Nàstic y nos dejen en ascenso directo para ir a La Rosaleda.

Avatar de Usuario
VB81
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 01 de Agosto de 2017, 10:57

Re: Quique González, 7

Mensaje por VB81 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 18:56

Nuevo partidazo de este, otros dos puntos que perdemos directamente por su culpa al fallar ocasiones que no se pueden perdonar como la de la primera parte. Lo del egoísmo ya se ha convertido en su mejor cualidad, ayer otra vez con Valle solo para empujar y por supuesto ni piensa en pasarla. La pena es que tras echar a C.Gil (no valía para el iluminado) y las lesiones no nos queda otra que poner a esta medianía. Y así seguiremos perdiendo mas y mas puntos de aquí al final.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Quique González, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 17 de Febrero de 2019, 20:02

VB81 escribió:Nuevo partidazo de este, otros dos puntos que perdemos directamente por su culpa al fallar ocasiones que no se pueden perdonar como la de la primera parte. Lo del egoísmo ya se ha convertido en su mejor cualidad, ayer otra vez con Valle solo para empujar y por supuesto ni piensa en pasarla. La pena es que tras echar a C.Gil (no valía para el iluminado) y las lesiones no nos queda otra que poner a esta medianía. Y así seguiremos perdiendo mas y mas puntos de aquí al final.
la medianía que es pichichi de la liga y nos dio 3 puntos el otro día.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1996
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Quique González, 7

Mensaje por Irwin » Domingo 17 de Febrero de 2019, 20:06

Es demasiado egoísta no sabe lo que es asistir a quien esté mejor colocado. Y está empezando a estar negado para marcar, incluso el gol al Granada tiene su cuota de fortuna porque iba por el centro de la portería . Así que si ni marca ni asiste, poco queda para ser titular. Ser pichichi gracias a un buen arranque y a los penaltis , tan poco me dice nada a día de hoy cuando lleva dos meses negado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados