Quique González

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González

Mensaje por Djalmita » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:46

:mrgreen:
kas escribió:Esta fichaxe tenme pintas de tapadeira. Seguramente pagen ó Osasuna por se levaren a Rubén.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Quique González

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:47

kas escribió:Esta fichaxe tenme pintas de tapadeira. Seguramente pagen ó Osasuna por se levaren a Rubén.
Rubén había terminado contrato.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Quique González

Mensaje por prey » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:49

Por cierto, perfectamente puede ser el que siente a Cartabia si no se decide.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Quique González

Mensaje por Tizón » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:54

Para mí es incomprensible gastar 2 kilos en un jugador teniendo a Rolan.

No queremos pagar fichas de primera en segunda, pero pagamos traspasos. Con un par.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8654
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Quique González

Mensaje por rusalko » Viernes 20 de Julio de 2018, 14:55

Dicen que merece mucho la pena este jugador. Muy trabajador que quizás le restase capacidad de llegar con fuerza al ataque.
No deja de ser riesgo pese a todo. Tampoco es una promesa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:00

Creo que se parece mucho a Borja Valle y eso me da miedo de que Borja se vaya a pirar...

Creo que cualquiera de los 2 podrí estar en 15-20 goles si juegan de segundo delantero con alguien bueno de espaldas y en el juego aéreo al lado. Un Longo. Aún falta otro 9 por llegar.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Quique González

Mensaje por Djalmita » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:06

Si falta otro nueve, o sobra Gil o sobra Cartabia.... :noentiendo: Si va haber 4 "nueves" y 6 medios más Pedro...., sobra uno! Cartabia exit!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:20

Djalmita escribió:Si falta otro nueve, o sobra Gil o sobra Cartabia.... :noentiendo: Si va haber 4 "nueves" y 6 medios más Pedro...., sobra uno! Cartabia exit!
No, solo que no habrá mediapunta.

Pasamos de:

Lucas
Adri
Andone
Bakkali
Emre
Cartabia
Gil
Valle
Gama

a:

Santos
Quique
Valle
Cartabia
Gil
Pedro

Faltarían 3 incluso, pero yo creo que si siguen Gil y Fede solo vendría un 9 para competir con Santos.

Y a cambio habrá mínimo 5 medios, que ojalá fuesen Mosquera, Alex, Edu, De Galarreta y José Rodríguez.

A mí Borges no me gusta, solo su llegada. Prefiero dos medios más creativos como serían Iñigo y JoseRo.
Última edición por Bobas el Viernes 20 de Julio de 2018, 15:25, editado 2 veces en total.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Quique González

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:22

Bobas escribió:
Djalmita escribió:Si falta otro nueve, o sobra Gil o sobra Cartabia.... :noentiendo: Si va haber 4 "nueves" y 6 medios más Pedro...., sobra uno! Cartabia exit!
No, solo que no habrá mediapunta.

Pasamos de:

Lucas
Adri
Andone
Bakkali
Emre
Cartabia
Gil
Valle
Gama

Santos
Quique
Valle
Cartabia
Gil
Pedro

Faltarían 2 incluso, pero yo creo que si siguen Gil y Fede solo vendría un 9 pars competir con Santos.

Éeeeeeesa es la lectura, JODER. Pasamos de un equipo quebno valía para primera y le da un millón de vueltas al de este año...

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Quique González

Mensaje por Bobas » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:24

vespa_69 escribió:
Bobas escribió:
Djalmita escribió:Si falta otro nueve, o sobra Gil o sobra Cartabia.... :noentiendo: Si va haber 4 "nueves" y 6 medios más Pedro...., sobra uno! Cartabia exit!
No, solo que no habrá mediapunta.

Pasamos de:

Lucas
Adri
Andone
Bakkali
Emre
Cartabia
Gil
Valle
Gama

Santos
Quique
Valle
Cartabia
Gil
Pedro

Faltarían 2 incluso, pero yo creo que si siguen Gil y Fede solo vendría un 9 pars competir con Santos.

Éeeeeeesa es la lectura, JODER. Pasamos de un equipo quebno valía para primera y le da un millón de vueltas al de este año...
Pues teniendo en cuenta que es algo obvio que el nivel baje a priori al descender a 2ª si se nos queda lo que tenemos ahora más un 9 que mejore a Santos yo tan contento eh.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Quique González

Mensaje por QUIMERA » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:28

Viendo vídeos de YouTube, me da la impresión de que es bastante tronco, a parte que en banda no le veo cualidades, por mucho que jugará en Osasuna ahí, no se le ve centro, ni desborde.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Quique González

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:31

QUIMERA escribió:Viendo vídeos de YouTube, me da la impresión de que es bastante tronco, a parte que en banda no le veo cualidades, por mucho que jugará en Osasuna ahí, no se le ve centro, ni desborde.
Quimera, tú que sabes de fútbol. Yo lo he visto nucho, pues para que te hagas una idea es Nino, pero zurdo y con muchísimo menos gol. Tú te imaginas a Nino en banda? Pues eso

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Quique González

Mensaje por Gunni » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:34

Dejarse tanto dinero para 2º en un jugador indica que no hay muchas alternativas mejores, que las que hay no quieren venir y que es un jugador interesante. Al tener dinero fresco supongo que Carmelo no se lo pensó mucho, aunque a priori parece un precio un tanto elevado.

Pero también espero que este no sea ni el recambio de Rolán ni el de Valle. Entiendo que si sale Rolán el jugador que venga tendrá que ser de una categoría superior a la de este señor.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Quique González

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:38

Gunni escribió:Dejarse tanto dinero para 2º en un jugador indica que no hay muchas alternativas mejores, que las que hay no quieren venir y que es un jugador interesante. Al tener dinero fresco supongo que Carmelo no se lo pensó mucho, aunque a priori parece un precio un tanto elevado.

Pero también espero que este no sea ni el recambio de Rolán ni el de Valle. Entiendo que si sale Rolán el jugador que venga tendrá que ser de una categoría superior a la de este señor.
Sólo una frase de las que escribes tiene algo de sentido "Carmelo no se lo pensó mucho".

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Quique González

Mensaje por vespa_69 » Viernes 20 de Julio de 2018, 15:40

Por cierto, preguntadle al ojeados del Sporting quién es Sousa, su nuevo extremo portugués. Lo sabéis? No verdad? Pues el problema es que Carmelo tampoco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados