Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Samuele Longo

Mensaje por +Madera » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:06

Estamos hablando de una hipotética cesión no?

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:18

+Madera escribió:Estamos hablando de una hipotética cesión no?
En nuestro caso no descartaría traspasado, si fuera al Zaragoza sería cesión seguro. Este año estuvo en Tenerife cedido con opción de compra de 6 M. Le quedaría esta y la siguiente temporada con contrato. Yo vería perfecto una cesión con opción, si puede ser de 4 mejor que por 6. O darles a Schär a cambio si les interesara.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Samuele Longo

Mensaje por +Madera » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:26

Con opción de compra o traspaso, sería una operación interesante e imagino que jugaremos con dos puntas, necesitamos a alguien que complemente a Santos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:36

+Madera escribió:Con opción de compra o traspaso, sería una operación interesante e imagino que jugaremos con dos puntas, necesitamos a alguien que complemente a Santos.
Cedido a pelo incluso lo sería. Porque es un delantero que perfectamente se va los 20 goles y eso vale oro. Si sirven para ascender ya pelearemos para ficharlo en propiedad con la pasta de las teles.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Samuele Longo

Mensaje por Jackbast » Lunes 02 de Julio de 2018, 18:34

Dice el Marca que tomamos la delantera para ficharlo:

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b456e.html

A todo esto, ¿hemos tenido alguna vez un jugador italiano? No recuerdo ninguno...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 02 de Julio de 2018, 19:10

Jackbast escribió:Dice el Marca que tomamos la delantera para ficharlo:

http://www.marca.com/futbol/deportivo/2 ... b456e.html

A todo esto, ¿hemos tenido alguna vez un jugador italiano? No recuerdo ninguno...
Según esto no:
https://www.bdfutbol.com/es/e/egols13.html

Con doble nacionalidad sí..Scaloni, Guilherme y alguno más

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo

Mensaje por Gunni » Lunes 02 de Julio de 2018, 19:19

Si lo dice marca estamos gafados ya :lol:. Ojalá se haga, Longo garantiza unos cuantos goles

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Samuele Longo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Julio de 2018, 19:22

Hay que meterle opción de compra por si subimos. El Girona acaba de pagar 5 M por Mojica y 4 M por Muniesa y aún no ha ingresado nada. Si volvemos a Primera con 20 goles de este no nos pueden hacer un Mata. Ficharlo cedido si, pero que le metan opcion de compra por si acaso. Y quedandole luego un año de contrato que no hagan el canelo. Tiene un año más, sigue en Segunda y le queda un año menos de contrato. Los 6 M eran la temporada pasada, ahora en 4 sería un precio razonable

Luego hay un detalle importante. Que estamos esperando a ver en quien gastamos el dinero pero yo no tengo tan claro que vayamos a gastar el dinero. Igual este año es recaudar, bajar deuda y fichar bueno, cedido y con opciones de compra, y si subimos a Primera empezar a ejecutar en quienes realmente se lo ganen. Podiamos pagar por Mari, ahora por Longo, pero cedidos con opcion de compra mejor. Si marca 20 goles la ejecutamos y sino eso que nos ahorramos. No es momento de comprometer el dinero pero si de hacer las inversiones adecuadas

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 19:47

Adriangalo escribió:Hay que meterle opción de compra por si subimos. El Girona acaba de pagar 5 M por Mojica y 4 M por Muniesa y aún no ha ingresado nada. Si volvemos a Primera con 20 goles de este no nos pueden hacer un Mata. Ficharlo cedido si, pero que le metan opcion de compra por si acaso. Y quedandole luego un año de contrato que no hagan el canelo. Tiene un año más, sigue en Segunda y le queda un año menos de contrato. Los 6 M eran la temporada pasada, ahora en 4 sería un precio razonable

Luego hay un detalle importante. Que estamos esperando a ver en quien gastamos el dinero pero yo no tengo tan claro que vayamos a gastar el dinero. Igual este año es recaudar, bajar deuda y fichar bueno, cedido y con opciones de compra, y si subimos a Primera empezar a ejecutar en quienes realmente se lo ganen. Podiamos pagar por Mari, ahora por Longo, pero cedidos con opcion de compra mejor. Si marca 20 goles la ejecutamos y sino eso que nos ahorramos. No es momento de comprometer el dinero pero si de hacer las inversiones adecuadas
De acuerdo en todo lo que dices. Por mí que vengan todos cedidos con opción de compra o libres, salvo que queramos a un jugador en concreto de 2ª y haya que pagar una cláusula por él o algo. Pero estaría bien guardar la pasta del seguro del descenso por si no se consigue subir a la 1ª tener más opciones de tener otras opciones ventajosas los siguientes años.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2225
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Samuele Longo

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Julio de 2018, 22:13

Es un plan demasiado modesto como para subir ganando el campeonato que es nuestra obligación. Si en algo tienes que hacer este año desde la DD es en pensar muy bien en lo que te puede servir el próximo año en primera y en aquilatar muy bien lo que fichas , no en lo que guardas del seguro por descenso. Eso sería ya un mal comienzo, el objetivo no puede ser otro que subir, hacerlo de primero y con autoridad . Lo demás empezar a poner las bases para quedarse una larga temporada en segunda y sufriendo y puede ser el principio del fin. Hay que ser ambiciosos,no tacaños o miedosos.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Samuele Longo

Mensaje por Vitinello » Martes 03 de Julio de 2018, 0:38

Aquí lo trajo el Tenerife con opción de compra, pero inasumible en 2ª. No creo que sea muy complicado añadir esa opción.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Samuele Longo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 03 de Julio de 2018, 0:53

Si todo fuese presupuesto el que ganaría la liga de calle es el Málaga. Y Las Palmas segundo. Nuestro presupuesto será algo mayor que el de los canarios, pero el saco de la deuda pondrá nuestro límite salarial por debajo.

Veo que bastante gente sigue sin saber lo que es la humildad y el trabajo. El dinero da ventaja, pero no lo es todo. Si lo fuese nunca hubiésemos ganado una liga ni las copas ni mucho menos jugado 8 temporadas consecutivas champions.

No se gana nada con el nombre. Ni siquiera con la calidad si no va acompañada de otras virtudes. No sé si se está formando un bien equipo o no. Pero eso es lo normal. Ningún jugador bueno y conocido va a fichar por un equipo de segunda a 1 de julio. Todos piensan jugar en primera. A finales de julio y agosto habrá opción de que llegue gente con más nombre, lo que insisto no garantiza nada, ya que mucha gente que ha conseguido un nombre sin merecerlo. Cuando algunos jugadores vean que no tienen sitio en primera se abrirán a otras posibilidades.

¿Qué están fichando nuestros rivales?

NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS EN SEGUNDA. Presupuesto de segunda y nivel segunda. Los jugadores serán acordes a eso.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo

Mensaje por Gunni » Martes 03 de Julio de 2018, 9:36

Los equipos de 2º división están fichando broza, o se me escapa algún fichaje o en general lo que están fichando es de un perfil bastante bajo, más que el nuestro. Y por cierto, Las Palmas yo creo que se están inmolando ellos mismos, pero bueno tienen tiempo de enderezar el rumbo xD

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Julio de 2018, 9:53

Carrabouxo escribió:Prudencia, que te lees los hilos de Girona, Getafe, Alavés... por estas fechas hasta diciembre y son unas risas.
Y eso no hace más que indicar que la idea de Carmelo es correcta, no apostar por nombres si no por ser un EQUIPO, que al final es eso lo que gana partidos, como demostraron esos equipos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo

Mensaje por Bobas » Martes 03 de Julio de 2018, 10:12

Del equivalente a La Voz en Zaragoza:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html

Según ese artículo Longo cobra 700.000 €, dudo mucho que no podamos asumirlos, por el contrario el Zaragoza no creo que pueda íntegramente. Yo creo que o un Rayo/Valladolid se entremete o acaba aquí.

Si no viene él tengo un miedo tremendo a que vayan a por Zozulya, ¿el nuevo secretario técnico estaba en el Betis cuando lo ficharon? Por favor Carmelo, si no viene Longo y buscas que tengan experiencia en 2ª sí o sí como todos los fichajes hasta ahora, Kodro o Fran Sol, no el ucraniano, ni Álvaro Vázquez, por favor. Aunque Fran Sol me parece una copia algo mejorada que Christian Santos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados