Christian Santos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:53

También puede estar sin ritmo y tal. Igual con partidos no parece tan poco aprovechable.

No sé, a mí a principio de Liga, los pocos minutos que tuvo me pareció mucho mejor.

Está claro que si vuelve Carlos, va para dentro, pero yo no lo descartaría para nada. Hay que ver qué puede hacer el entrenador.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 700
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por nutria » Lunes 15 de Abril de 2019, 1:16

A principios de temporada hizo lo mismo que ahora: nada

No hace falta tener ritmo para ganar un duelo aéreo, aunque sea uno solo, en 8 meses. Es jugador de liga menor, pero muy menor

Posiblemente el peor jugador de segunda en relación calidad - sueldo

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2019, 11:55

prey, es muy malo tío... al principio, en invierno y ahora. Ojalá hubiese salido en enero, es mi esperanza, que si hubo rumores de que podía salir y nosotros fuimos los que no quisimos que en verano siga habiendo posibilidades y no se aferre aquí al contrato y tener que aguantarlo mínimo una temporada más. Puerta, igual que Pedro, igual que Bóveda, igual que Simón, igual que Vicente, igual que Valle y alguno más que hay por ahí. Por mí me quedaba con 5-6 como mucho de los que tienen contrato: Dani, Álex, Mosquera, Edu y Quique (y dudo de Caballo como suplente, aunque cada vez me gusta menos).

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:31

Es evidente que es limitado, pero mientras jugamos en campo contrario aportó algo. Cuando el juego se alejó del área de Osasuna desapareció completamente. Sigo viéndolo como un recurso muy interesante para minutos finales con necesidad de gol, si somos capaces de meter al rival en su área o cerca de ella. Para segundo delantero de inicio en Pamplona hubiese puesto a Valle.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Irwin » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:46

Desgraciadamente es un jugador para recibir centros, nada más. Lo poco que lo vimos ya es suficiente para saberlo a ciencia cierta, ejemplo en el Teresa Herrera. Si pretendes que haga otro juego, te encuentras a un jugador de telenovela , caro para lo que ofrece.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11282
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Abril de 2019, 23:07

Yo me fijé en el y ni se mueve.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Abril de 2019, 23:44

Tener a un tanque para meterle centros es una recursos para partidos como el del otro día, pero sólo sirve para eso. De titular no nos sirve.
Ni siquiera hace mejor a Quique.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Abril de 2019, 0:05

Pero es que Christian ni siquiera es un tanque. No es el típico jugador al que le mandas una bola y no tiene capacidad de girarse y correr pero que sí te la aguanta de espaldas y te sirve como hombre bolla, es que ni una cosa ni la otra. Lo llevo diciendo desde verano es un rematado, lo único que hace bien. Si el balón le cae en el área la va a rematar como sea y decentemente, pero no da nada más. Yo no quiero que siga.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Abril de 2019, 0:06

Yo digo que no estamos para descartar, ni para defenestrar por un partido. Es imposible que el equipo asimile jugar con un delantero tipo Christian en 4 días, viniendo de donde venimos.

Y por cierto, no jugó nada mal Quique con el...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Abril de 2019, 0:28

Bobas escribió:Pero es que Christian ni siquiera es un tanque. No es el típico jugador al que le mandas una bola y no tiene capacidad de girarse y correr pero que sí te la aguanta de espaldas y te sirve como hombre bolla, es que ni una cosa ni la otra. Lo llevo diciendo desde verano es un rematado, lo único que hace bien. Si el balón le cae en el área la va a rematar como sea y decentemente, pero no da nada más. Yo no quiero que siga.
Yo es que ni siquiera espero que la peine o la baje, solo puedo esperar que le metan un centro al área y que lo remate. Al juego colectivo no aporta nada de nada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Abril de 2019, 0:29

prey escribió:Y por cierto, no jugó nada mal Quique con el...
Quique jugó el solo, tuvo que hacerlo todo arriba él sin ayuda de Santos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Abril de 2019, 9:46

Adrao escribió:
prey escribió:Y por cierto, no jugó nada mal Quique con el...
Quique jugó el solo, tuvo que hacerlo todo arriba él sin ayuda de Santos.
No digo que no, pero tampoco se puede obviar que a Quique le viene mejor que un compañero le fije a los centrales para buscar los espacios que un compañero por detrás.

Si meter un fulano entre los dos centrales rivales todo el partido hace que Quique saque todo su potencial, quizá es mejor (aunque no haga ni el huevo) que poner a un fino estilista detrás de Quique que no te dé gol, ni asistencias, ni el control del partido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por astigmata » Miércoles 17 de Abril de 2019, 11:03

¿Cómo va a fijar centrales si jugó por la banda¿?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 17 de Abril de 2019, 11:12

No solo es un segundo delantero que entretenga a algún defensa. Debe llegar más gente desde atrás para que cada atacante nuestro no tenga que hacer frente a 3 rivales, como ocurría hasta ahora. En Pamplona Edu estuvo desaparecido. Alex también llegaba al área rival. Pedro acompañó, torpemente en general, pero lo hizo. Al igual que Bóveda. Y por ahí llegamos principalmente en esa media hora inicial. No es imprescindible que todos sean muy buenos, pero sí lo es que acompañen. La banda izquierda no existió. Edu no estuvo. Quiero creer que en parte porque no es su posición, pero la verdad es que es la línea que llevaba de los anteriores partidos. Y Caballo no da para más sin ayuda importante del interior.

Y en esa media hora Santos también aportó cosas individualmente. Fuera del área es muy limitado, pero no más que atacantes de otros equipos. Nuestro problema es que cada atacante nuestro lleva casi toda la temporada teniendo que luchar contra 3 rivales. Así solo Carlos y Quique salen airosos de vez en cuando.

No me parece buen jugador Gil, pero hay que reconocer que con él en el campo éramos menos malos. Al menos él sí era un media punta capaz de controlar un balón, girarse y conducir. Después no tenía gol, ni último pase, ni velocidad para desbordar, etc., pero al menos obligaba a trabajar a defensas rivales y era capaz de retener el balón y dar tiempo a que llegase gente de atrás y dar continuidad al juego. Hemos jugador muchas jornadas con 2 jugadores sólos ante el peligro, en medio de 4, 5 o 6 rivales. Para Santos ese esquema era terminal, como ocurrió en la segunda parte en Pamplona.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Christian Santos, 9

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Abril de 2019, 14:40

astigmata escribió:¿Cómo va a fijar centrales si jugó por la banda¿?
¿Christian Santos jugó en banda? :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados