Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11073
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Junio de 2018, 15:41

Yo quiero a Eguaras, a Lasure, a Kravets, a Aitor, a Milla, quería a Dani Ojeda... Son factibles? Hay interés de equipos de Primera por ellos? Porque he tirado muuuy por lo bajo y aún así dudo que el Deportivo pueda ficharlos. A todos nos gusta el FM, los jovencitos revalorizables, pero precisamente ahora leía que los fichajes de Dani Ojeda y Tarín por el Lega son con vistas al futuro y a una posible cesión a Segunda, vamos, que ni los han fichado para jugar este año. Cómo se compite con eso? Aceptaríamos su cesión ahora?

A Longo lo quieren, pero Longo espera por algo de Primera. Y así pasará con el 90% de los jugadores que tanteemos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Gunni » Jueves 28 de Junio de 2018, 15:43

Pues yo quiero a Borges, Mosquera, Cartabia, Gil, Valle, Schar, Sidnei, Albentosa, Juanfran.... Para que traer gente si podemos mantener a estos, que serán mejor que lo que podamos traer, 100% asegurado xD

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 16:00

Jes1906 escribió:Yo quiero a Eguaras, a Lasure, a Kravets, a Aitor, a Milla, quería a Dani Ojeda... Son factibles? Hay interés de equipos de Primera por ellos? Porque he tirado muuuy por lo bajo y aún así dudo que el Deportivo pueda ficharlos. A todos nos gusta el FM, los jovencitos revalorizables, pero precisamente ahora leía que los fichajes de Dani Ojeda y Tarín por el Lega son con vistas al futuro y a una posible cesión a Segunda, vamos, que ni los han fichado para jugar este año. Cómo se compite con eso? Aceptaríamos su cesión ahora?

A Longo lo quieren, pero Longo espera por algo de Primera. Y así pasará con el 90% de los jugadores que tanteemos.
Si algún día soy presidente del Dépor te mandaré un MP para que seas la Carmelo del Pozo de mi proyecto. Y no es broma (bueno, lo de ser presidente sí, pero si hasta un Otero se lo propone...)

PD: Minuto 4:15 del vídeo, he visto en twitter estos días como 800 gifs y vídeos del gol de Messi contra Nigeria como si fuera la mayor obra de arte de la historia... Ahí tenéis a nuestro Peter:

https://www.youtube.com/watch?v=2SazYbL3_vU

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 16:03

Gunni escribió:Pues yo quiero a Borges, Mosquera, Cartabia, Gil, Valle, Schar, Sidnei, Albentosa, Juanfran.... Para que traer gente si podemos mantener a estos, que serán mejor que lo que podamos traer, 100% asegurado xD
:pirate:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Yay013 » Jueves 28 de Junio de 2018, 16:48

Gunni también quería a Seedorf. Por lo demás también considero prioritario mantener a todos los que podamos de los Fede, Mosquera, Schar etc, mejores va a estar jodido encontrar.

A mí este me parece un buen fichaje a priori, siempre ha dado rendimiento en segunda, (ahí están sus medias). Las únicas duds que me genera son el tema de la regularidad y su supuesta fama de broncas.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por dbc13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 16:59

Pues bienvenido Pedro, a mí el fichaje tampoco me ilusiona pero si repite los números de las últimas temporadas habrá sido un buen fichaje por 0 euros.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por solano » Jueves 28 de Junio de 2018, 17:04

Jes1906 escribió:Pues eso.

Aquí todos queremos a Arnaiz y a Guardiola, pero la realidad de momento es que la UD (tercer presupuesto) ha fichado a Lemos, Nauzet y Fidel. Quizá eso nos dé pistas de por dónde nos vamos a mover todos en Segunda.
También dependerá de qué base de su equipo de Primera pueda mantener la UD. Nosotros entre cláusulas de rrescisión de ti y cláusulas de salida cedidos a Primeras de forma unilateral, pues...

Yo no voy a criticar este fichaje, entre otras cosas porque tenemos de momento a Cartabia en el equipo. Si se va el argentino, pues habrá que traer a un primer espada. Si el primer espada es este, cambia el cuento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9094
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Junio de 2018, 17:16

Jugador apañado para segunda. Será buen o mal fichaje dependiendo de como lo rodeemos, en mi lista al margen de mantener a Valle, Cartabia y Gil (si nadie paga) había otros. Pero hay que entender que al final todos los clubes se fijan mas o menos en los mismos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Bobas » Jueves 28 de Junio de 2018, 17:31

No es peor que Brunito Gama. Y Gama lo ha hecho bien en el Alcorcón cuando lo largamos. Para 1ª no vale, pero para 2ª va a ser muy útil. Yo también espero que sea un jugador de rotación, de 1000-1500 minutos, en vez de casi 3000 como en Granada. Creo que sus bajones de 2ª mitad de la temporada vienen un poco por tema de que tampoco tiene un físico brutal, y cuanto menos fresco está más se resiente su juego obviamente, y también por cierta desmotivación, como en un Elche en las últimas posiciones de la tabla o un Granada lejos del objetivo del ascenso que se había marcado. Eso será trabajo de Natxo y su cuerpo técnico, intentar que esté enchufado toda la temporada y que juegue menos minutos pero de más calidad constante. Pero por ejemplo en los playoffs tanto con el Córdoba como con el Zaragoza había rendido muy bien, que es donde más me fijara yo en él. Cuando está enchufado es buen jugador.

Si subimos a 1ª ya habrá tiempo de pensar a ver que pasa con él, si se queda como uno de los últimos de la rotación o si se le da la libertad, o qué. Con el pastón que tienes en 1ª es insignificante pagarle parte del contrato a este tío por rescindir si no nos interesa que siga. Y seguramente firmar 2 años era una condición indispensable para él para que firmara. Yo creo que va a ser muy útil y no es para nada tan malo como lo pintáis. Prefiero a un jugador como él que a otros jugadores de banda como Vadillo o Fidel que han fichado nuestra competencia directa. A lo mejor ilusionan más estos porque son jovencillos, en el Fifa llegaban a 80 de media después de unas temporadas y la pisan muy bonito o te hace una bicicleta preciosa en banda. Pero Pedro me da muchas más garantías de rendimiento de verdad, del que decide partidos, que los otros dos que menciono.

Vamos a fichar gente que nos ascienda. Después una vez en 1ª ya ficharemos gente con la que crecer, como hizo Melo con Boateng por ejemplo. Eso sí, un De Galarreta o un Longo se aceptaban encantadísimos de la vida.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:03

Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Cavani7 » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:13

y si subimos? rescision?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:22

Cavani7 escribió:y si subimos? rescision?
Pues claro, dudo que vaya a dar el nivel en primera división. Sería un bruno gama en su regreso al depor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11073
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:22

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Edinho » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:25

Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
A mi con contratos de una temporada me pueden valer jugadores como pedro que pueden rendir en segunda y ser utiles. Es decir como relleno y siendo 1 o 2 como mucho. Pero no son fichajes para lograr ascensos directos. No son fichajes para tener el mejor equipo posible.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por tatukovic » Jueves 28 de Junio de 2018, 18:27

Jes1906 escribió:
Edinho escribió:
Jes1906 escribió:A mí me gustaría saber qué fichajes os gustarían para el Depor
A ver jes, pedro sanchez no ha jugado ni una sola temporada en primera división y tiene 31 para 32 años. Ficharlo con un contrato por dos temporadas es una cagada se mire por donde se mire. En cambio si fuese por una temporada pues bueno aunque fuese como suplente-revulsivo pues podría ser util. Y ya en junio si se hubiese logrado el ascenso pues se va y ya esta.
Ya ya. Ya sabemos que Pedro no. Yo pregunto quién sí. Respeto y hasta comparto a quien prefiere a Vadillo, pero decir no no no no no a todo y no dar ni un nombre tampoco es el plan.
Para Edinho: Juan Carlos Real, Raúl García, Lemos y demás fabrilistas que hayan salido del Depor.

Pedro lo va a hacer bien, estaba en el pueblo disfrutando de unas vacaciones (lo vi el Sábado en la hoguera de la Calle San Juan, no sé sí seguirá por aquí) y se le veía feliz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados