Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por prey » Martes 19 de Junio de 2018, 21:54

Hablando de esos años... Si en vez de Pedro Sánchez, me traen a Ibrahim Sissoko y a Juan Carlos, a mí me hacen feliz, qué coño.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Rifle » Martes 19 de Junio de 2018, 22:11

Pedro Sánchez, pensé que estaba en el foro de política cuando vi el hilo. Hay que abrir uno de Mariano Rajoy.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Junio de 2018, 22:49

Oberon escribió:
Adriangalo escribió:Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.
Coño , alguien con memoria .

Por estas fechas la delantera era Luis y ya . El resto tener fe que con JD, Alex , Juan Carlos y algún portugués hubiera centro del campo suficiente y que MP y Lopo no tuvieran que correr mucho.
Por estas fechas os xogadores estaban sen cobrar e igual o Deportivo non empezaba a temporada en 2ª.

Criticar a Toché paréceme a hostia, un tipo que rondaba os 20 goles no Cartagena e en Grecia marcaba tanto como Lucas ou máis. Non teño memoria para acordarme do que lle pareceu ó resto pero a min pareceume perfecto. Bastante máis que o que está sonando.

Culio non viña do Galatasaray, viña do Cluj, ok, pero xogou no Galatasaray. Onde xogou Pedro Sánchez?

Lopo 200 minutos en Getafe, o Eibar ascendeu con Albentosa... e así con todos. Como se fose mellor Dubarbier que Lopo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Junio de 2018, 22:52

Onde xogou Pedro Sánchez?
En el Estudiantes. :mrgreen:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Junio de 2018, 23:02

Yo entro para decir.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Porfavor te lo suplico Carmelo NOOOOOOOOOO!!!.

Es que no vale ni para la rotación. Lo peor de lo peor!. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Adriangalo » Martes 19 de Junio de 2018, 23:24

En aquel ascenso no había ningun jugador que se bajara de Primera. Los habia que no los querían en Primera, como Lopo o Arizmendi, pero que se bajaran de Primera voluntariamente para intentar ascender aqui no había ninguno. La fuerza de aquel ascenso residió en los jugadores de la casa y algun veterano como Marchena o Borja Fernandez. Era un vestuario con Bergan, Dominguez, Insua, Manuel Pablo, Laure, Seoane, Lux, Marchena más algún fabrilista. Esos logran el ascenso, pero los fichajes eran de lo peor, salvo Culio que tenía experiencias en competiciones europeas. Y el problema es que este año no hay base de la casa, no hay ese arraigo. Queda Bergan, está Mosquera y luego el capitán ya será probablemente Valle. Y a falta de identificación primero habrá que fichar experiencia en jugadores que sabes que son lideres de vestuario y hacen grupo y que ademas conozcan la categoria. Contratos cortos basados en rendimiento, y si ademas uno de esos jugadores tiene una regularidad en la categoria de 7 goles y 5 asistencias y viene libre pues entonces para mí es una buena incorporación para ir a por el ascenso

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 19 de Junio de 2018, 23:49

Oberon escribió:
Fisterrán escribió:
Oberon escribió:
Adriangalo escribió:Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.
Coño , alguien con memoria .

Por estas fechas la delantera era Luis y ya . El resto tener fe que con JD, Alex , Juan Carlos y algún portugués hubiera centro del campo suficiente y que MP y Lopo no tuvieran que correr mucho.
Por estas fechas os xogadores estaban sen cobrar e igual o Deportivo non empezaba a temporada en 2ª.

Criticar a Toché paréceme a hostia, un tipo que rondaba os 20 goles no Cartagena e en Grecia marcaba tanto como Lucas ou máis. Non teño memoria para acordarme do que lle pareceu ó resto pero a min pareceume perfecto. Bastante máis que o que está sonando.

Culio non viña do Galatasaray, viña do Cluj, ok, pero xogou no Galatasaray. Onde xogou Pedro Sánchez?

Lopo 200 minutos en Getafe, o Eibar ascendeu con Albentosa... e así con todos. Como se fose mellor Dubarbier que Lopo.
No inventes . Nadie criticó a Toche , pero no se fichó en Junio , se le fichó a mediados de Enero que es cuando quedó libre y lo podía intentar fichar un segunda .
Non invento
Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio
O que critico é o perfil de Pedro Sánchez, dáme igual cando se fiche. Igual non o criticaría se non fose por Dubarbier, Natxo González e o rumbo que está tomando esto por palabra de Carmelo del Pozo.
Adriangalo escribió:En aquel ascenso no había ningun jugador que se bajara de Primera. Los habia que no los querían en Primera, como Lopo o Arizmendi, pero que se bajaran de Primera voluntariamente para intentar ascender aqui no había ninguno. La fuerza de aquel ascenso residió en los jugadores de la casa y algun veterano como Marchena o Borja Fernandez. Era un vestuario con Bergan, Dominguez, Insua, Manuel Pablo, Laure, Seoane, Lux, Marchena más algún fabrilista. Esos logran el ascenso, pero los fichajes eran de lo peor, salvo Culio que tenía experiencias en competiciones europeas. Y el problema es que este año no hay base de la casa, no hay ese arraigo. Queda Bergan, está Mosquera y luego el capitán ya será probablemente Valle. Y a falta de identificación primero habrá que fichar experiencia en jugadores que sabes que son lideres de vestuario y hacen grupo y que ademas conozcan la categoria. Contratos cortos basados en rendimiento, y si ademas uno de esos jugadores tiene una regularidad en la categoria de 7 goles y 5 asistencias y viene libre pues entonces para mí es una buena incorporación para ir a por el ascenso
Ningún xogador baixa de 1ª voluntariamente.

Borja Fernández non estaba en aquel ascenso, pero xa que o dis, prefiro un xogador do seu perfil que do perfil de Jesús Vázquez/Pedro Sánchez.

O do arraigo é tema aparte, tiñan máis arraigo Lux e Marchena que Juan Domínguez, que pasa máis do Deportivo que eu do Olimpic de Xàtiva.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Djalmita » Martes 19 de Junio de 2018, 23:52

Oberon
A ver, yo no pido jugadores de nivel de 1ª, pido jugadores de nivel de 2ª, de 2ªB o del Congo , pero sí, que tengan cierto nivel acreditado..., después si queremos hacer una apuesta como aquí el amigo o el Gimenez de turno, pues se hace...., si sale un descarte de primera a finales de agosto que merezca la pena se hace también, pero de primeras es fundamental generar ilusión entre la afición y el propio equipo. Yo no comparó con el último descenso más que nada porque era otra situación y un contexto muy distinto. Yo quiero una plantilla renovada pero con sentido y criterio futbolístico..., y ojo, que yo defiendo que la segunda es dura, que no es una broma y que se necesitan tipos duros y con callo...., pero una cosa no quita la otra y 15/18 millones dan para lo que tú comentas de esperar y para hacer un plantillón con el que empezar la pretemporada.

Yo simplemente creo que hay una idea de fútbol, un planteamiento..., y a mí no me gusta, nada más.

Luisinho...., joder, Luisinho...., casi no me acordaba ya yo de aquel portugués.... :medescojonovivo:
Última edición por Djalmita el Miércoles 20 de Junio de 2018, 0:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por peitolobo » Miércoles 20 de Junio de 2018, 8:32

El agente de Pedro Sánchez reconoce una negociación avanzada con el Dépor

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... source=rss

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por tatukovic » Miércoles 20 de Junio de 2018, 8:49

Es un gran chaval, ya era hora de que un aspense jugase en el Depor.

Tiene un sueldo alto para segunda, por eso le dan la libertad en el Granada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Sardinha » Miércoles 20 de Junio de 2018, 9:55

Adriangalo escribió:Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.
Borja non estivo naquela plantilla, foi na do anterior ascenso con Oltra.
A peza máis importante do último ascenso foi Fernando Vázquez, por moito que lle moleste a alguns...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por soichiro » Miércoles 20 de Junio de 2018, 9:58

A ver, aquí el problema, como alguien ha dicho, es q los titulares ya están en el equipo. ¿Vamos a fichar a un central titular teniendo a Sidnei y Schar? ¿Vamos a fichar un jugador de banda derecha teniendo a Gil, Cartabia?... ¿Qué pasa si, al final, Cartabia y/o Gil se quedan y hemos fichado a otro titular? 2 titulares y el filial de adorno, ¿No? ¿Traemos un titular por cada posible titular q se nos pueda ir con la clausula? ¿Hacemos dos equipos, para ascender?... ¿22 titulares?...

Si Cartabia y Gil están por aquí NO podemos traer a otro de su nivel, y de su sueldo, por supuesto, hay q traer a gente de banquillo, q puedan dar el callo, temporalmente, si al final alguno se nos va a última hora, pero claro, siempre es más bonito fichar a Messi q a Gimenez, pero no creo q debamos traer titulares hasta q los titulares reales digan abiertamente q se marchan. Eso sí, creo q estaría bien q la DD y Tino empezaran a hablar con los jugadores para "renovar" a todos aquellos con la dichosa clausula antes del 15 de julio (con un contrato sin la dichosa clausula) y si no quieren renovar, se les ofrece la puerta de salida y se trae a un titular en su puesto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 20 de Junio de 2018, 10:43

Claro si me dices que viene a completar a Fede, pues vale, me sirve perfectamente, otra cosa es que vengan y no se sepa que va a pasar con esos titulares, yo siendo el club, pondría una fecha, no se puede esperar hasta el 30 de agosto, hacer un equipo b y que ese día los titulares te vengan con la clausula de saldo; me imagino que la DD ya que las puso, tendrí la malicia de poner un día tope, sino es que la planificación o se apuran a salir, o ya te digo que va a ser un desastre.

Aún así, en el caso del portero, pues no veo claro que tengamos titular, y si teníamos suplente, connpocas trazas de salir.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 11:21

Mimadriña, no, no puede ser. En serio, si no lo habéis visto no sabéis lo que es. En el peor de los casos tenemos a otro mejor en su puesto, juega toda la temporada, ascendemos y tenemos que cargar con una rémora de dimensiones Riki. En el peor, salta al campo con el Depor.

vespa_69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 66
Registrado: Viernes 28 de Mayo de 2010, 3:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por vespa_69 » Miércoles 20 de Junio de 2018, 11:30

Adriangalo escribió:Toché llevaba 6 meses sin jugar, Culio no vino del Galatasaray sino del Cluj rumano. Toché sin contrato tras acabar en Grecia, Culio de Rumania, Wilk de Polonia, Lopo menos de 200 minutos en Getafe, Nuñez sin equipo, Cachicote, Rabello...y precisamente los que mejor funcionaron fueron Bastón (Huesca y Murcia), Borja (Getafe) y Sissoko (Sainy Ettiene). Aquel año ascendimos por los de la casa (Bergan, Dominguez, Insua, Laure, Manuel Pablo/Seoane, Lux...) y media temporada de 2 que no conocía nadie y salieron bien (Culio y Borja). Pero no se bajó nadie de Primera ni había nadie de 7 goles y 5 asistencias en la categoria.

1: Ese Cluj al que te refieres es el CFR (Cheferé en rumano), ya que en Cluj hay dos equipos históricamente en primera.
2: Culio venia del Mersin. Se había marchado a Turquía, al Galata, tras tres partidazos con el CFR en Champions. Y lo conocía TODO DIOS en el mundo del fútbol. Si no tienes ni puta idea, deja el tono categórico anda, modereitor :mepartodeti:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados