Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:17

Yo debo ser de las pocas que lo defendí, como a varios :mrgreen: Pero es porque soy buena gente :-D y no me gusta menospreciar a los jugadores que, al menos, son profesionales y tampoco tan terribles. Y porque como suplente de Fede no me parecía mala opción. Pero como titular, como parecía a priori este año, malísima. Si su salida sirve para fichar a un extremo decente será buena noticia. Otra cosa es que Carmelo lo consiga, claro.

Y otra cosa que no tengo muy clara es eso que se dice de la rescisión. Yo entiendo que el club le facilite la salida si necesita estar cerca de su casa y tiene un problema familiar o similar. Pero de ahí a rescindirle a estas alturas y que se vaya gratis al Albacete... Al menos que la operación deje algo, aunque sean dos duros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:32

Yo creo, desde el respeto, que la salida de Pedro es una oportunidad. Lo que me temo es que no la aprevecharemos. Esencialmente tampoco creo que haya cambiado tanto la situación. Con un buen jugador de banda y un buen central o MCD, la cosa mejoraría notablemente. Con un buen extremo, un MCD y un central creo que podríamos pelear el ascenso. acertando en 2-3 fichajes se arregla mucho la película, eso sí, para mí el LI estaría cerrado por este mercado (hemos traído a Luis démosle 100 días).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Agosto de 2019, 16:53

Oficial, la cuarta línea

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:15

Me alegra mucho su salida, no me alegran nada los motivos.

Mucha suerte en todo Pedro, pero para mí es una buena noticia que no sigas

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10232
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Agosto de 2019, 17:20

Parecía un buen tío, tranquilo en las suplencias, siempre intentando hacer lo mejor, aunque escaso de talento, le deseo lo mejor y para nosotros un buen recambio.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Gunni » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:03

Oficial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16163
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:40

"Deportivistas:
Esta tarde me he despedido del club. Ha sido una decisión dura, difícil. Motivos familiares me han llevado a tener que deciros adiós y espero que lo entendáis.
Cierro de este modo una etapa como futbolista que jamás olvidaré. En A Coruña y en el Dépor me he sentido como en mi casa y este, sin duda, siempre será mi mejor recuerdo. Quiero agradeceros a tod@s l@s deportivistas y a to@s los coruñeses vuestra generosidad y hospitalidad desde el primer día que llegué.
Además, no quiero marcharme sin dar las gracias especialmente al club y a sus directivos por la comprensión y ayuda a la hora de encontrar la mejor solución para todas las partes en un momento así.
Me voy dejando atrás un proyecto por el que aposté hace un año y en el que creo y creeré firmemente. Por ello, además de mostrar una inmensa gratitud, quiero desear al Deportivo y a todo el deportivismo la suerte necesaria para conseguir el objetivo por el que tanto peleé durante toda mi estancia junto a vosotr@s.
¡Hasta siempre!
Pedro Sánchez Moñino"

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:41

Pues nada que le vaya muy bien.
A mí su fichaje no me ilusionó una mierda, pero hay que reconocer que cuando las cosas no le salieron bien puso trabajo y compromiso, jugó en varias posiciones y al margen de su calidad, al menos no se escondió. Y en sus buenos momentos pues dejó alguna acción bastante digna. Cumplió su rol en la rotación bastante mejor que los llamados a marcar diferencias el suyo.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 102
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por duchil » Martes 27 de Agosto de 2019, 18:56

https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4615.html

Me hace mucha gracia la frase " La pasada temporada fue uno de los mejores y para la afición fue siempre uno de sus preferidos" :D

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5423
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Rifle » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:00

Que le vaya bien. Ignoro los motivos concretos que le obligan a irse cerca de su ciudad de origen, supongo que la enfermedad de un familiar.

Dicho esto, espero que haya renunciado a cobrar íntegramente su ficha y que eso nos libere masa salarial para fichar a otro jugador.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:07

Esperemos que su problema personal sea lo más leve posible y que se solucione pronto.

A nivel económico yo creo que se libera una ficha importante. Recordad que llegó con algo de pedigrí y que fue uno de los fichajes estrella. Luego no salió todo lo bien que esperábamos pero se apostó por él. Ademas llegó libre tras rescindir con el Granada...

Deportivamente hablando lo que podía aportar era trabajo. No tenía una calidad para ser diferencial como Fede, ni el 1x1 de Galán... pero era un currante. Para ciertos momentos sus ayudas defensivas nos podrían venir muy bien. Para eso podemos contar con Caballo como extremo/interior y traer a Salva para el LI. Salvo que se busque un jugador con un rol mas ofensivo y determinante

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2827
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por quebec » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:12

A mí como jugador no me gusta (y me desesperaba especialmente que sacase todo el balón parado), aunque creo que ha sido un profesional comprometido y nada polémico. Que tenga suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16163
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:15

duchil escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 18:56
https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4615.html

Me hace mucha gracia la frase " La pasada temporada fue uno de los mejores y para la afición fue siempre uno de sus preferidos" :D
Juan Yordi

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2786
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por corsomoro » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:20

Se va un tipo normal, un futbolista con cierta cabeza. Suerte.

Esto clarifica el panirama Rolan y Kone para las bandas y Santos y Longo puntas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11328
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Agosto de 2019, 19:22

Sin el presidente acabaremos por convocar nuevas elecciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados