Dani Giménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Nourredine » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:28

Tiene un problema al colocar las barreras. Ayer tampoco estaba bien colocada en la falta del final.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:36

Señor Cortina escribió:Sigo pensando lo mismo. Con Dani el año pasado, aun no siendo un porterazo, estaríamos en Primera División.
Sin duda alguna habríamos descendido igual.

Pero con los 5 jugadores de atrás actuales sin duda sí. Tristemente medio equipo es mejor que el del año pasado. El otro medio evidentemente es mucho más limitado, pero la mezcla nos llevaría por encima de los 40 puntos sin problemas.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2811
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Urtoroth » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:40

Pues yo estoy con Cortina. Creo que este tío le habría dado más seguridad a Albentosas y Sidneis y Juanesfranes q no se habrían borrado de las convocatorias. Y habría tapado los errores de Navarros y Luisinhos en defensa. Con lo que mejorando los centrales y los laterales, aún seríamos de Primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Adriangalo » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:53

Con este sistema defensivo, o más bien con este sistema de juego y estos jugadores yo creo que se puede conseguir una permanencia e incluso con cierta holgura. Y eso que hay jugadores con bastantes limitaciones, como es el caso de Dani, pero esa seguridad y sobriedad también se podría trasladar a Primera en el contexto de este equipo.

Si sabes a lo que juegas y crees en ello, y ese sistema está muy bien trabajado, en Primera con jugadores con ciertas limitaciones puedes hacer un buen año. Yo estoy convencido de ello porque lo veo en otros proyectos, que saben lo que quieren y aunque tengan jugadores con limitaciones lo logran. Casos de Getafe, Girona o Alaves

Ahora, esto me refiero a este proyecto y a este equipo. Con la defensa de la temporada pasada yo creo que ni el mejor Fabri salvaba los 14 puntos de distancia

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 08 de Octubre de 2018, 14:56

Claro. 6 jugadores hundidos por el portero. ¿Y no sería un portero hundido por 6 compañeros?
Todos eran malos y todos pusieron su granito de arena. Cambiar a uno solo de aquellos no cambiaría nada, 2 nos acercaríamos, con 3 hubiésemos competido,.... etc.
Pero todo empezaba en un centro del campo de chiste que era tan transparente como el portero. El único mejor de aquellos es Sidnei. Juanfran con Simón por ahí se van en cuanto a potencial, pero el rendimiento que está dando Simón es superior al del último año de Juanfran. El lateral izquierdo no tiene color. Y Albentosa está bien donde está. ¡Qué tranquilidad ver a Duarte y Marí! Con Albentosa era una ruleta rusa cada vez que el balón iba hacia su zona.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por solano » Lunes 08 de Octubre de 2018, 15:03

Hizo dos o tres paradones que dieron 1 punto.

Yo estoy muy tranquilo con él. Lo de Tenerife fue una desafortunada anécdota.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 17:46

La anécdota se repitió en Tarragona y ayer le quitan un balón de cabeza en el área pequeña.

Tiene 0 autoridad y presencia en las salidas

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3203
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Octubre de 2018, 19:48

Ou2 escribió:La anécdota se repitió en Tarragona y ayer le quitan un balón de cabeza en el área pequeña.

Tiene 0 autoridad y presencia en las salidas
Si es la jugada que tengo en la cabeza, fue falta al portero que el árbitro no pita


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Octubre de 2018, 19:53

Yo solo la Vi en el estadio y para mí el delantero salta limpio.

A lo mejor en la tele se ve la falta y entonces me callo la boca

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3203
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Dani Giménez, 1

Mensaje por Filotas » Lunes 08 de Octubre de 2018, 19:55

O puede que no sea la misma jugada, pero yo tengo una que sale a por ella y la pierde porque le estorba un jugador (creo que Harper) en el área pequeña


El caso es que ayer nos dio un punto, que harper estuvo a punto de marcar y se la sacó de las botas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Irwin » Lunes 08 de Octubre de 2018, 20:41

Falla por alto. Fijaros ayer la autoridad con la que salía Munir a por todos los balones aéreos . Nada que ver. Dani tiene que trabajar esa faceta , más con el sistema tan raro de defensa de córners y faltas esquinadas, metidos en el área pequeña.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Martes 09 de Octubre de 2018, 10:17

Munir salió con autoridad porque los corners que sacó KD eran para matarlo. Blanditos y al centro del área pequeña. No digo que no tenga mérito. Hay porteros que se complicarían, aunque ni siquiera el Deportivo colocaba jugadores en esa zona para molestar. Está claro que el plan no era sacar el corner ahí. Pero nuestro portero también ha demostrado un buen dominio del juego aéreo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por ecp_mjb » Martes 09 de Octubre de 2018, 13:13

En el campo no aprecié si el rival metía el brazo o algo. Repetición no he visto. Saltar con el portero se puede. Lo que no se puede hacer es cargar, bracear o similar. Suelen pitar falta simplemente por estar allí. Giménez se quejaba del brazo, por lo que no me extrañaría que recibiese un golpe cuando tenía los brazos arriba, pero verlo no lo he visto.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Albertinho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:36

Buen portero. Da seguridad y veterania. Una maravilla comparado con lo que teniamos el año pasado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Giménez, 1

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:26

Ganamos 4-0, pero yo me acuerdo de este :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados