Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gunni » Lunes 14 de Mayo de 2018, 11:15

Bueno, a mí el despegue del Levante me da tranquilidad con Carmelo, o al menos más aceptación hacia él.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 12:56

nespe escribió:Se va a arrepentir de venir, va a tener que largar al 90% de los niñatos de este vestuario
Eso es lo que desearia cualquier profesional que se dedicara a esto no? Coger a un equipo de 0 y hacerlo a tu gusto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Mayo de 2018, 13:04

Decía sobre los fichajes del Levante que la temporada en Segunda se realizaron fichajes para poder competir en Primera por eso a los nuevos fichajes en Primera les costaba entrar. Que Boateng es muy joven, tiene aún 21 años, y que hay que darle tiempo a que se vaya poniendo al nivel de los que ya están desde la temporada pasada.

¿Cuanto valen hoy Bardhi y Boateng? Jugadores sub 23, el mejor lanzador de faltas de la Liga junto a Messi y el único que le hace un hattrick al hasta ahora imbatido Barca. De 10 M ya no baja ninguno, y estos se supone que eran "dudosos".

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por dbc13 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 13:07

mauro09 escribió:
dbc13 escribió:Yo subiría del fabril:

Portero: seguramente a Cobo de suplemente, fichando un titularísimo y dejando a Francis otro año como indiscutible en el Fabril
Laterales: Tanto Blas como Caballo me parecen muy válidos para disputar el puesto a Valentín y Luisinho
Central: Uno de ellos puede y debe terner sitio, a mí me gusta más Fornos que a One
Mediocentro: Edu ya sabemos que va estar por contrato
Extremo: Dependiendo de como se configure la plantilla le haría un hueco a Borja Galán
Delantero: Si nos quedáramos con Ismael Díaz, cosa que parece poco probable, también lo subiría al primer equipo

En total serían 5-6, creo que es buen número y me parecen que todos podrían competir un puesto, en el caso de los laterales incluso los veo titulares, sobre todo a Caballo.

Creo que no has visto al Fabril este año
Pues todos los partidos de Abegondo más los fuera de casa que televisaron por la TVG2, lo mismo que el año pasado. No sé porqué lo dices.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Mayo de 2018, 13:12

Yo creo que en fútbol dependes mucho de buenos y malos jugadores. Un equipo no se hace 29 puntos si no está plagado de malos jugadores y un equipo recien ascendido no se lucha un ascenso y ganar el campeonato si no está plagado de buenos jugadores. A partir de ahí harán falta partidos, algo de rodaje y demás, pero es indudable que en el fabril hay mucho nivel y que en la primera plantilla hay poco. Con la primera plantilla en Segunda, apostar a jugadores de la base me parece lo más sensato.

Ningun recien ascendido se pone a luchar un campeonato si no hay nivel. El fabril está plagado de jugadores que pueden crecer y ser importantes desde Segunda. Hay mucho futuro jugador de Segunda y Primera a buen nivel en ese equipo. Y en el Depor poco hay que valga para Segunda y los que valen para Primera se irán

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 14 de Mayo de 2018, 18:20

Cartabia y Mosquera prioridades para éste según Hermida

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Sopa » Lunes 14 de Mayo de 2018, 18:26

Si los tiros de la prensa van bien, en tema entrenadores (Escribá-Garitano) y jugadores (Mosquera-Cartabia), bastante buena primera impresión.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Don » Lunes 14 de Mayo de 2018, 19:12

Sopa escribió:Si los tiros de la prensa van bien, en tema entrenadores (Escribá-Garitano) y jugadores (Mosquera-Cartabia), bastante buena primera impresión.
Es que si llega alguno de los entrenadores que se baraja mejoraríamos con respecto a esta temporada. Lo cual es triste y absurdo a la vez.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ahouis » Lunes 14 de Mayo de 2018, 21:48

Viendo lo de las cláusulas, si eres capaz de subir al equipo te mereces una estatua. Tienes al enemigo en casa y es el que te contrató.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Lunes 14 de Mayo de 2018, 22:05

Buena noticia que quiera a Cartabia y a Mosquera en el equipo, sobre todo despues de eso que se decia de que a Mosquera lo querian ceder una temporada a un primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Mayo de 2018, 22:51

Es que yo creo que aún descendiendo y yendose los mejores, es muy facil mejorar a este equipo. El equipo de la temporada que viene tiene que ser mejor que el de esta temporada. Es que como sea similar estos actuales estarian bordeando Segunda B. Ruben, Luisinho/Navarro, Albentosa, fichar a Muntari y Boveda...como si en Segunda no se jugara al fútbol. Un ataque posicional, un cambio de orientacion, un balon a la espalda...eso lo saben hacer en cualquier categoria, y si no se sabe coordinar una defensa para frenar eso te gana el Leganes, Girona, Numancia, Reus, Fuenlabrada y quien sea.

La plantilla claro que tiene que ser mejor que la de esta temporada, lo cual es bastante sencillo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por jorecho » Martes 15 de Mayo de 2018, 1:00

Cansa un poco el argumento de que esta plantilla es muy mala. No es cierto, es un equipo mal planificado con lagunas en puestos clave como el pivote o la portería, pero la plantilla, en términos generales, no es mala.

Era mala la plantilla que descendió al Atleti con Kiko, Valeron, Hasselbaink o Molina?



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:09

29 puntos. A 11 de la salvación. Claro que la plantilla es mala. 4 jugadores buenos, al menos por nombre, no hacen una plantilla buena, ni de lejos.

¿Que era plantilla suficiente para luchar por la salvación? Pues yo creo que sí. Lo de los 10 primeros siempre me causó hilaridad. Había que ser iluso y no tener ni pajolera idea de fútbol para pensar que ese podía ser el nivel de nuestra plantilla. Pero para hacer 40 puntos sí había mimbres. Pero con entrenadores con tan poca cabeza como Bakkali y Andone y los presuntos problemas de vestuario este año nos hemos ahorrado el sufrimiento.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:17

75 puntos el Madrid. Tercero a 15 puntos del Barcelona. Nefasta plantilla. 52 puntos el Getafe, a 3 del Sevilla. Plantilla nivel Sevilla. 43 puntos el Bilbao, 3 por debajo del Levante. Nefasta plantilla, inferior a la del Levante. 70 puntos el Valencia, a 5 del Madrid. Espectacular plantilla al nivel de la del Madrid.


Quería haber visto yo a estos 20 paquetes con Fabricio en la portería desde la jornada 1. Pero bueno, como nunca lo sabremos pues solo nos queda aguantar el oportunismo maquiavélico y simplón del resultadismo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Martes 15 de Mayo de 2018, 13:44

jorecho escribió:Cansa un poco el argumento de que esta plantilla es muy mala. No es cierto, es un equipo mal planificado con lagunas en puestos clave como el pivote o la portería, pero la plantilla, en términos generales, no es mala.

Era mala la plantilla que descendió al Atleti con Kiko, Valeron, Hasselbaink o Molina?



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Pero no son casos comparables. Nos podemos comparar al Villarreal que desciende, o al Celta, pero en ambos casos venian de Champions. El Atletico de la 99/00 es un caso excepcional porque el club estaba intervenido judicialmente. Una cosa es bajar por falta de capacidades en puestos claves, como nos ha ocurrido esta temporada en la porteria, lateral zurdo y mediocentro, y otra querer descender porque el club está intervenido y los sobresueldos que llegaban de pagar 100 millones por Bogdanovic y que las cuentas reflejen 3000 o 2500 por 3 chavales africanos que iban a entrenar al B, no sabian jugar al futbol y cobraban un sueldo base como cualquier trabajador temporal, una vez intervenidos ya no se desviaba dinero para que los Vieri, luego Haselbaink de turno y compañia quisieran estar. El descenso del Atletico de Gil no creo que pueda servir de comparativa con ningun otro ascenso. Una cosa es ser un club intervenido judicialmente y otra un club que cometió demasiado errores. El Depor baja porque a la plantilla le faltan capacidades y no porque la plantilla no lo haya intentado. Ruben, Luisinho, Albentosa etc lo han intentado. Lucas lo ha intentado. Los 25 lo han intentado pero al equipo no le daba para salvarse por esas lagunas en puestos claves

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados