Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:46

Lo peor es q me temo que este tipo seguirá y vendrá a darnos, otra vez, lecciones de cómo se lleva un equipo.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Abril de 2019, 18:55

Que dé la cara.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:04

Eso es lo malo de tener un DD que es de fuera y al que le da un poco igual estar aquí, que en Valencia, Huesca o Leganés. No hemos aprendido todos estos años, e incluso con el Liceo, que las cosas bien se hacen con la gente de casa. El Carmelo este nos ha vendido una moto cuando era un burro y ahora no hay solución. Se irá pero nos ha quemado la baza del mayor presupuesto para ascender y para el año será otra cosa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:07

Para mí el bajón fundamental tiene dos ramas: el mercado de invierno y la gestión de la plantilla

1) Si miras hacia arriba y ves las plantillas de los demás es imposible imaginarse a un Granada con Vadillo o San Emeterio suplentazos, o a un Málaga con Adrián y Ndiaye suplentazos, por mal que estén, o a un Albacete con Febas suplentazo, porque no metía goles. La gestión de recursos del Depor ha sido la peor de todos los de arriba. En vez de arrimarnos hacia los futbolistas importantes nos hemos alejado de ellos, en vez de buscar la estabilidad hemos ido de bandazo en bandazo hasta el punto de no saber ni quiénes son los titulares, en vez de mimar a los futbolistas díscolos nos hemos apartado de ellos y en vez de reforzar al falto de confianza nos lo hemos cargado. Aquí Vadillo no sería uno de los futbolistas más importantes de la categoría, probablemente sería ese amarrón individualista que corre poco y que chupa banquillo merecidamente.

2) TODOS los equipos de arriba han mejorado su plantilla en el mercado de invierno. Literalmente todos. El Alba con Dani Torres y Peña, el Granada con Ojeda y Azeez, el Mallorca con el delantero altote que ni recuerdo el nombre, el Cádiz con Machís, Osasuna con Robert y el más evidente, el Sporting con Alegría, Ivi (poco juega) y Aitor. Y no solo han mejorado en el a priori, en ese ejercicio de adivinanzas que pudimos hacer todos en enero, es que han mejorado en prestaciones, en estabilidad y en resultados. Y tú, que no solo no has mejorado sino que te has debilitado, casualmente has sido la oveja descarriada.

Yo culpo a Carmelo de lo segundo. De la plantilla no, y de su gestión tampoco, porque de los Saúl, Fede Cartabia, Carles Gil, Bergantiños, Mosquera, Borja Valle, Vincente Gómez o MKD están jugando habitualmente cuatro. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, quizá sí, pero han estado disponibles en muchos partidos y jamás se ha tirado hacia ellos. Hemos convertido el once inicial en el lugar habitual de los suplentes.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:17

Lo primero es encontrar los fallos (Jes1906 señala muy acertadamente dos) que nos han hecho llegar hasta aquí. Lo segundo trabajar para solucionarlos. Hay que empezar a trabajar YA en la temporada que viene: Plantilla, Entrenadores y Fabril, los tres de la mano. Estructura seria y fichajes con sentidiño. Estamos en un momento crítico y hay que asegurar la viabilidad del club.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por tochedios » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:24

Yay013 escribió:Lo primero es encontrar los fallos (Jes1906 señala muy acertadamente dos) que nos han hecho llegar hasta aquí. Lo segundo trabajar para solucionarlos. Hay que empezar a trabajar YA en la temporada que viene: Plantilla, Entrenadores y Fabril, los tres de la mano. Estructura seria y fichajes con sentidiño. Estamos en un momento crítico y hay que asegurar la viabilidad del club.
Muy bien, pues el primer paso es largar a Carmelo y a Tino y que venga gente del mundo del fútbol y de aquí, de Coruña o con vinculación con el Depor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11228
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:28


Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:29

Lo del desastre del mercado de invierno se repite sistemáticamente todos los años desde, al menos, el de VSA, que pidió refuerzos y le dijeron tururú. Por tanto, yo me inclino a pensar que, más que cosa de Carmelo, será cosa de súper Tino, porque mucha coincidencia calamitosa me parece.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5666
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2019, 19:33

Lo que dice Jes1906 es la clave, aquí llevamos años rellenando fichas, y así nos va, hay mucho jugador que no aporta nada y si tienes un pastel pequeño a repartir entre muchos, no hace falta ser director deportivo para saber que a menos da, y peores jugadores vas a tener.

Luego está el mercado de invierno, que para mi fue un autentico desastre, no se puede estar cojeando desde diciembre y no verlo, a mi me parece un insulto para la inteligencia de la aficción traer a Iñigo que no lo querían en nuestro super rival de hoy, que junto a Vitor llegaron en mal momento porque a principio de temporada se lo pasaría genial viendo las obras de la cubierta, y luego el regatitos.

Y ya lo del entrenador es de traca, no se hizo un equipo, se dieron bandazos para todos los lados que no se sabe no esquema ni jugadores y eso como dice Jes1906, es gestionar mal la plantilla, hombres que deberían de ser los importantes de la categoría, o estan desconectados o ni juegan y eso no se puede permitir; y ya traer a este hombre sin casi experiencia...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Domingo 21 de Abril de 2019, 20:52

Jes1906 escribió:Para mí el bajón fundamental tiene dos ramas: el mercado de invierno y la gestión de la plantilla

1) Si miras hacia arriba y ves las plantillas de los demás es imposible imaginarse a un Granada con Vadillo o San Emeterio suplentazos, o a un Málaga con Adrián y Ndiaye suplentazos, por mal que estén, o a un Albacete con Febas suplentazo, porque no metía goles. La gestión de recursos del Depor ha sido la peor de todos los de arriba. En vez de arrimarnos hacia los futbolistas importantes nos hemos alejado de ellos, en vez de buscar la estabilidad hemos ido de bandazo en bandazo hasta el punto de no saber ni quiénes son los titulares, en vez de mimar a los futbolistas díscolos nos hemos apartado de ellos y en vez de reforzar al falto de confianza nos lo hemos cargado. Aquí Vadillo no sería uno de los futbolistas más importantes de la categoría, probablemente sería ese amarrón individualista que corre poco y que chupa banquillo merecidamente.

2) TODOS los equipos de arriba han mejorado su plantilla en el mercado de invierno. Literalmente todos. El Alba con Dani Torres y Peña, el Granada con Ojeda y Azeez, el Mallorca con el delantero altote que ni recuerdo el nombre, el Cádiz con Machís, Osasuna con Robert y el más evidente, el Sporting con Alegría, Ivi (poco juega) y Aitor. Y no solo han mejorado en el a priori, en ese ejercicio de adivinanzas que pudimos hacer todos en enero, es que han mejorado en prestaciones, en estabilidad y en resultados. Y tú, que no solo no has mejorado sino que te has debilitado, casualmente has sido la oveja descarriada.

Yo culpo a Carmelo de lo segundo. De la plantilla no, y de su gestión tampoco, porque de los Saúl, Fede Cartabia, Carles Gil, Bergantiños, Mosquera, Borja Valle, Vincente Gómez o MKD están jugando habitualmente cuatro. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, quizá sí, pero han estado disponibles en muchos partidos y jamás se ha tirado hacia ellos. Hemos convertido el once inicial en el lugar habitual de los suplentes.
Muy buen analísis Jes y muy de acuerdo contigo...pero mi pregunta es , sobre todo en el apartado 1, ¿porqué ha ocurrido eso? ¿por caprichos de entrenador? ¿por poner a los traidos por el DD? ¿por desconexión de los mencionados jugadores? Porque nadie tira piedras contra su propio tejado y menos Natxo que pensaba que era la oportunidad de su vida para entrenar en Primera, ¿por qué no ponía (ni Martí tampoco) a los buenos?.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:02

exiliado_mad escribió:
Jes1906 escribió:Para mí el bajón fundamental tiene dos ramas: el mercado de invierno y la gestión de la plantilla

1) Si miras hacia arriba y ves las plantillas de los demás es imposible imaginarse a un Granada con Vadillo o San Emeterio suplentazos, o a un Málaga con Adrián y Ndiaye suplentazos, por mal que estén, o a un Albacete con Febas suplentazo, porque no metía goles. La gestión de recursos del Depor ha sido la peor de todos los de arriba. En vez de arrimarnos hacia los futbolistas importantes nos hemos alejado de ellos, en vez de buscar la estabilidad hemos ido de bandazo en bandazo hasta el punto de no saber ni quiénes son los titulares, en vez de mimar a los futbolistas díscolos nos hemos apartado de ellos y en vez de reforzar al falto de confianza nos lo hemos cargado. Aquí Vadillo no sería uno de los futbolistas más importantes de la categoría, probablemente sería ese amarrón individualista que corre poco y que chupa banquillo merecidamente.

2) TODOS los equipos de arriba han mejorado su plantilla en el mercado de invierno. Literalmente todos. El Alba con Dani Torres y Peña, el Granada con Ojeda y Azeez, el Mallorca con el delantero altote que ni recuerdo el nombre, el Cádiz con Machís, Osasuna con Robert y el más evidente, el Sporting con Alegría, Ivi (poco juega) y Aitor. Y no solo han mejorado en el a priori, en ese ejercicio de adivinanzas que pudimos hacer todos en enero, es que han mejorado en prestaciones, en estabilidad y en resultados. Y tú, que no solo no has mejorado sino que te has debilitado, casualmente has sido la oveja descarriada.

Yo culpo a Carmelo de lo segundo. De la plantilla no, y de su gestión tampoco, porque de los Saúl, Fede Cartabia, Carles Gil, Bergantiños, Mosquera, Borja Valle, Vincente Gómez o MKD están jugando habitualmente cuatro. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, quizá sí, pero han estado disponibles en muchos partidos y jamás se ha tirado hacia ellos. Hemos convertido el once inicial en el lugar habitual de los suplentes.
Muy buen analísis Jes y muy de acuerdo contigo...pero mi pregunta es , sobre todo en el apartado 1, ¿porqué ha ocurrido eso? ¿por caprichos de entrenador? ¿por poner a los traidos por el DD? ¿por desconexión de los mencionados jugadores? Porque nadie tira piedras contra su propio tejado y menos Natxo que pensaba que era la oportunidad de su vida para entrenar en Primera, ¿por qué no ponía (ni Martí tampoco) a los buenos?.
Yo creo que es porque el fútbol es un estado anímico y el entrenador, sea quien sea, pone a los 11 que mejor ve entrenar. Si el presuntamente bueno o el que tiene más calidad no le demuestra nada y el suplente si mete al suplente. El problema es si esos presuntamente buenos le siguen sin demostrar y los suplentes le siguen demostrando pese a no tener el nivel. Yo creo que es falta de amor propio. Todo entrenador quiere meter a los mejores, pero acaban poniendo a los que ven mejor en cada momento. Y si mete a estos es porque creerá que otros mejores no están actualmente para hacer nada mejor que lo que hacen los teoricos suplentes. Si Vicente, Mosquera, Fede, Nahuel etc no entran al 11 es porque el entrenador no cree que puedan aportar más que los que juegan, pese a que en condiciones normales sean mejores jugadores. Y eso es un problemón, y no era Natxo el culpable porque con Martí sucede lo mismo. Y salvo Mosquera que es incomprensible porque cuando entra demuestra estar para más con el resto es totalmente comprensible. Al final el partido de Pedro o Valle es mejor que el de Fede. Y el gol de Santos le vale entrar por un Vitor que no demostró. Si los teoricos buenos no aparecen lo paga el entrenador pero la única responsabilidad es de los jugadores. Todo entrenador quiere a todos al 100% y poner a los mejores, pero si no se lo ganan poco o nada pueden hacer

Y que esté jugando Pedro demuestra que este proyecto está acabado. Que hay varios jugadores que están totalmente acabados. Porque no ganarle el puesto a Pedro es para retirarse de estas lides

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Malaguista » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:11

Jes1906 escribió:2) TODOS los equipos de arriba han mejorado su plantilla en el mercado de invierno. Literalmente todos. El Alba con Dani Torres y Peña, el Granada con Ojeda y Azeez, el Mallorca con el delantero altote que ni recuerdo el nombre, el Cádiz con Machís, Osasuna con Robert y el más evidente, el Sporting con Alegría, Ivi (poco juega) y Aitor. Y no solo han mejorado en el a priori, en ese ejercicio de adivinanzas que pudimos hacer todos en enero, es que han mejorado en prestaciones, en estabilidad y en resultados. Y tú, que no solo no has mejorado sino que te has debilitado, casualmente has sido la oveja descarriada.
La lectura que haces del mercado de invierno vuestro respecto al de los demás equipos es exactamente la misma que la nuestra. Nosotros tampoco hemos mejorado en el mercado de invierno, lo de Seleznov concretamente ha sido un petardazo de órdago de Muñiz :ouch: . No voy a decir que hemos empeorado porque eso sería hacer bueno a alguno que otro que era necesario que se fuera como Juanpi :norl: , pero tiene pinta de que si en nuestro caso la cosa sale adelante, no va a ser precisamente por lo que se ha hecho en diciembre a menos que Víctor sea capaz de hacer algo con Iván Alejo o Erik Morán, cosa que de momento no es el caso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:15

A mí eso de poner a los suplentes porque los titulares no están bien me parece estupendo, lo que no sé es por qué para los a priori buenos es suficiente estar mal para salir del XI y por qué el resto tiene barra libre para estar mal. Es que vamos, en ningún momento de la temporada ningún suplente ha demostrado estar por delante del titular, salvo el baile en el lateral izquierdo.

Así que, puestos a insistir entre el titular que está mal y el suplente que está mal, digo yo lo que lo lógico sería apostar por el primero, con cierto recorrido en Primera, con alguna pincelada, con algo que se pueda presuponer, y no insistir en el segundo, que no solo está mal sino que no ha mostrado una mínima aptitud para pensar que puede dar algo más allá de la nada. Es como sacar a Bale porque está mal e insistir en Lucas Vázquez que es más malo todavía que Bale cuando está mal. Pero es un mal endémico de los entrenadores que llegan a un club, el poner a los que más corren, lo que parecen no saber es que los partidos se ganan con un balón y no con un Garmin.

Malaguista, yo sí os di como equipo que mejoró, o al menos a priori. Quiero decir, que el fichaje de Alejo resulte un bodrio (a mí me pareció un fichajazo y me parece buen futbolista) es algo que puede ser más sorpresa que predecible. Si luego pasan las jornadas y Aitor García rinde mejor en Gijón que Alejo ahí puede entrar dentro de las cosas del fútbol, o si fichas a Cala y te hace peor temporada que un chaval del Villarreal B y que la mayoría de centrales de Segunda, no creo que quepa reproche en el fichaje en sí mismo. Lo de Seleznov ya bueno... :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:16

Adriangalo escribió:
exiliado_mad escribió:
Jes1906 escribió:Para mí el bajón fundamental tiene dos ramas: el mercado de invierno y la gestión de la plantilla

1) Si miras hacia arriba y ves las plantillas de los demás es imposible imaginarse a un Granada con Vadillo o San Emeterio suplentazos, o a un Málaga con Adrián y Ndiaye suplentazos, por mal que estén, o a un Albacete con Febas suplentazo, porque no metía goles. La gestión de recursos del Depor ha sido la peor de todos los de arriba. En vez de arrimarnos hacia los futbolistas importantes nos hemos alejado de ellos, en vez de buscar la estabilidad hemos ido de bandazo en bandazo hasta el punto de no saber ni quiénes son los titulares, en vez de mimar a los futbolistas díscolos nos hemos apartado de ellos y en vez de reforzar al falto de confianza nos lo hemos cargado. Aquí Vadillo no sería uno de los futbolistas más importantes de la categoría, probablemente sería ese amarrón individualista que corre poco y que chupa banquillo merecidamente.

2) TODOS los equipos de arriba han mejorado su plantilla en el mercado de invierno. Literalmente todos. El Alba con Dani Torres y Peña, el Granada con Ojeda y Azeez, el Mallorca con el delantero altote que ni recuerdo el nombre, el Cádiz con Machís, Osasuna con Robert y el más evidente, el Sporting con Alegría, Ivi (poco juega) y Aitor. Y no solo han mejorado en el a priori, en ese ejercicio de adivinanzas que pudimos hacer todos en enero, es que han mejorado en prestaciones, en estabilidad y en resultados. Y tú, que no solo no has mejorado sino que te has debilitado, casualmente has sido la oveja descarriada.

Yo culpo a Carmelo de lo segundo. De la plantilla no, y de su gestión tampoco, porque de los Saúl, Fede Cartabia, Carles Gil, Bergantiños, Mosquera, Borja Valle, Vincente Gómez o MKD están jugando habitualmente cuatro. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, quizá sí, pero han estado disponibles en muchos partidos y jamás se ha tirado hacia ellos. Hemos convertido el once inicial en el lugar habitual de los suplentes.
Muy buen analísis Jes y muy de acuerdo contigo...pero mi pregunta es , sobre todo en el apartado 1, ¿porqué ha ocurrido eso? ¿por caprichos de entrenador? ¿por poner a los traidos por el DD? ¿por desconexión de los mencionados jugadores? Porque nadie tira piedras contra su propio tejado y menos Natxo que pensaba que era la oportunidad de su vida para entrenar en Primera, ¿por qué no ponía (ni Martí tampoco) a los buenos?.
Yo creo que es porque el fútbol es un estado anímico y el entrenador, sea quien sea, pone a los 11 que mejor ve entrenar. Si el presuntamente bueno o el que tiene más calidad no le demuestra nada y el suplente si mete al suplente. El problema es si esos presuntamente buenos le siguen sin demostrar y los suplentes le siguen demostrando pese a no tener el nivel. Yo creo que es falta de amor propio. Todo entrenador quiere meter a los mejores, pero acaban poniendo a los que ven mejor en cada momento. Y si mete a estos es porque creerá que otros mejores no están actualmente para hacer nada mejor que lo que hacen los teoricos suplentes. Si Vicente, Mosquera, Fede, Nahuel etc no entran al 11 es porque el entrenador no cree que puedan aportar más que los que juegan, pese a que en condiciones normales sean mejores jugadores. Y eso es un problemón, y no era Natxo el culpable porque con Martí sucede lo mismo. Y salvo Mosquera que es incomprensible porque cuando entra demuestra estar para más con el resto es totalmente comprensible. Al final el partido de Pedro o Valle es mejor que el de Fede. Y el gol de Santos le vale entrar por un Vitor que no demostró. Si los teoricos buenos no aparecen lo paga el entrenador pero la única responsabilidad es de los jugadores. Todo entrenador quiere a todos al 100% y poner a los mejores, pero si no se lo ganan poco o nada pueden hacer

Y que esté jugando Pedro demuestra que este proyecto está acabado. Que hay varios jugadores que están totalmente acabados. Porque no ganarle el puesto a Pedro es para retirarse de estas lides
Efectivamente. Hay una tendencia natural a exculpar a aquellos jugadores que nos caen bien (a mí Cartabia y Mosquera me parecen buena gente) y echar la culpa al entrenador. Si Lucas Pérez juega todo el año: culpa del entrenador por no tener la valentía de sentarlo. Si el entrenador pone a Bergantipos en lugar de Mosquera: culpa del entrenador por no dar confianza a "los buenos".

Aquí los que han fracasado vilmente han sido los futbolistas, y por supuesto el que confeccionó la plantilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Abril de 2019, 21:21

Pero Jess, ¿es mejor el partido de hoy de Fede que el de Pedro o Valle? ¿Ha hecho algo el argentino en los ultimos 10 partidos que sea mejor que lo que han hecho esos 2 hoy? ¿Ha hecho Nahuel algo para entrar más allá de 20 minutos ante el Almeria? ¿Merece Vicente entrar? De los que no están en el 11 sólo Mosquera y Santos se merecen más, y el venezolano por casualidad que no rendimiento. El resto si no entran es porque actualmente no mejoran a los que están. El fútbol es un estado anímico, los suplentes están en su 100% y esos teoricos titulares están para retirarse. Con el 100% de los suplentes no da para competir, pero sí están mejor tienen que jugar. Y el problema no es de los suplentes que están en el 11, es del nulo amor propio y capacidad de competir de jugadores que se tienen que retirar del fútbol español en cuanto termine esta temporada. Vicente, Fede y Nahuel, esos 3 o logran revertir o se les acabó el fútbol español a nivel profesional. Y para revertir hay que mejorar a Pedro, Valle y Santos, cosa que no están demostrando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 130 invitados