Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 25 de Enero de 2019, 1:01

Pero no entran en "no juega en un equipo de primera"

Espero un fichaje realmente útil. Y tardará porque las posibilidades económicas y nuestras necesidades están muy condicionadas a las salidas. Si sale Gil habría bastante dinero para fichar, pero también necesidad otro jugador de su perfil.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Enero de 2019, 1:05

Unai López no es, eso si que me lo dijo porque además salió en la prensa, este no.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15264
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Viernes 25 de Enero de 2019, 1:07

Por no juega en un equipo de primera yo entiendo que es jugador de primera pero no la rasca

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Viernes 25 de Enero de 2019, 1:22

Ou2 escribió:Por no juega en un equipo de primera yo entiendo que es jugador de primera pero no la rasca
Claro, es un jugador que está en un equipo de primera pero que no le dan minutos. También me dijo que si al final se decantaba por el depor, que esta semana ya se sabría algo, pero no veo mucho movimiento.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 25 de Enero de 2019, 1:39

Me tiro a la piscina y digo que es Daniel Raba, cedido con opción de compra.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Viernes 25 de Enero de 2019, 10:02

Pues yo las estadísticas o la experiencia, me dice que no acierta, normalmente ese «me lo dijo un amigo mío, que tiene información» o «un amigo que tiene contactos en la directiva», rara vez suelen acertar, y no lo digo porque dude de tu fuente, pero quitando una vez que si que hubo alguna filtración, creo recordar por parte de un hijo de un miembro de la directiva, (no se si estaré equivocada), lo cierto es que hay hermetismo y sin con Barral lo había y hasta que salía el rumor en la Voz ya practicamente hecho, con Carmelo hay mas, casi se podría decir que hasta que lo vemos en la convocatoria, no los suelen adivinar.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Pizzinho » Viernes 25 de Enero de 2019, 12:33

Irwin escribió:Sacando la rescisión de Albentosa ,que tampoco es la operación más compleja del siglo , ¿ Que está haciendo este hombre? , o es que seguimos con la estupida tradición de dejarlo todo para el último día y de paso tirar un mes del rendimiento de los refuerzos .
El restaurante el manjar pidió por escrito que hubiese liada la cena del 31 de Enero

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Enero de 2019, 13:02

Irwin escribió:o es que seguimos con la estupida tradición de dejarlo todo para el último día
Lo mismo la tradición estúpida es la de creer que no tener noticias significa que no se esté trabajando.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Viernes 25 de Enero de 2019, 15:43

Bueno, eso suena a conformismo y tampoco es eso.

El equipo es bueno, la idea es buena, la dirección es buena y la clasificación es bastante buena, pero es precisamente porque los rivales aprietan mucho y el ascenso está tan caro que hay que dar un plus, traer una mejora, sin volverse locos, y atacar la segunda vuelta en mejor disposición.

Si se queda Carles Gil y sale Dubarbier, yo pienso que un mediocentro que desplace a MKD de cualquier posibilidad de jugar sería mejorar y si es de nivel titular y mejora a alguno de los otros tres mediocentros, el equipo puede crecer. Edu es el cromo repetido de Vicente pero en versión mejorada, así que si viene un mediocentro que mejore a Alex o a Vicente, entonces se podría ser conformista.

A partir de ahí, desde un lat. derecho titular... hasta vender a Eneko Bóveda por 50 millones al Man.City ya es trabajar para nota, pero mejorar el mediocentro es mínimamente exigible.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Viernes 25 de Enero de 2019, 22:36

Antes de no hacer nada probaría con alguna apuesta. Algún jugador joven que prometa y no tenga minutos en primera o en alguna otra liga. O algo del estilo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Enero de 2019, 1:26

Yo creo que de traer algo Carmelo querrá que sea un jugador que de verdad aporte más de los que ya hay. No le veo fichando por crear competencia vamos.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Yay013 » Sábado 26 de Enero de 2019, 13:02

Ya bueno, pero es que todos se han reforzado que es lo que me preocupa, no es como el año de Oltra que íbamos enchufadísimos y podría ser suficiente con esa plantilla a pesar de estar super reñida por arriba. Aquí hemos sido conscientes de que hay posiciones que flojean.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 663
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Zlatan » Domingo 27 de Enero de 2019, 20:54

Ya te puedes dar prisa en traer un mediocentro ofensivo y un lateral derecho. Con las salidas de Albentosa, Valentín y Gil hay hueco de sobra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12102
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Enero de 2019, 20:55

Extremos y un lateral, por favor.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Domingo 27 de Enero de 2019, 21:18

Mas que extremo un jugador que sea polivalente para esa linea, que te permita jugar de extremo con este esquema, para tener a algún sustituto para Fede y Valle, o jugar de media punta en un 4-2-3-1 o en el rombo de Natxo (a mí me gustaría Arnaiz si estuviera sano)

Y lo del lateral es muy necesario, Simón es de lo más flojo, pero creo que no lo tiene ni contemplado, porque no va a salir Bóveda, pero bueno a mí me valía Juanfran perfectamente.

A esos dos puestos añadiría a un medio centro, Didier si sigue tiene que jugar de medio centro defensivo, ahí y aún siendo de sus mejores partidos es un desastre, y luego MKD no puede seguir, hace falta alguien que compita el puesto a Vicente sobretodo, pero como el puesto anterior creo que no lo contempla.


A mi ya me llegaba con:

Juanfran por Bóveda
Gus Ledes por MKD (si hubiera dinerillo me iría a por Milla
Arnaiz por Gil
Más la salida de Bruscchini

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados