Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Martes 23 de Abril de 2019, 15:09

prey escribió:
Tizón escribió:Un fenómeno vendiendo a Sidnei y Schar por 6 millones. Pinto da Costa a su lado, un aficionado
:lol:

Semejante bofetada de demagogia!

Los otros 7 jugadores que salieron por la cláusula o más de su precio de mercado, aunque descendiéramos nos olvidamos. Mira, yo te propongo algo. Sumas las plusvalías en las otras ventas y me dices si están bien o mal vendidos. Por Emre ganamos 1 mill., por Borges ganamos 1,5 millones, por JF 0.3 mill. Y por Rolan 1.2 mill. Y por Gil saco 0.5 mill. Total, 4.5 millones de plusvalías.
Si el resto salió por la cláusula, solo perdimos 2 millones en la venta de Guilherme y 2,5 (teoricamente) sobre la venta de Sidnei. A mi me parece milagroso sacar más de 20 millones en ventas un equipo descendido, pero bueno, allá cada uno.

P.D.: En realidad, son 7.5 millones lo que dejan Sidnei y Schar, sino Sidnei sigue siendo nuestro ;)
Que algún jugador salga por su cláusula es mérito 0 de Carmelo. Que pagaran 4 por Schar, 6 por Andone, 1 por Emre o 1.5 por Borges es algo completamente ajeno a la labor de la dirección deportiva. Del resto, vender a Sidnei por 3.5 no me parece para ir sacando pecho precisamente. Aceptable fue la salida de Guillerme y sacar un millón en la operación Rolan, pero esta lleva el asterisco de que se pudieron bajar y no lo hicieron. No es una bofetada de demagogia, es una bofetada de realidad.

Todo un Pinto da Costa. Ahora veremos si es capaz de sacar en verano dinero por toda la broza que trajo.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por exiliado_mad » Martes 23 de Abril de 2019, 18:14

En verano dudo mucho que esté, yo pensaba que Tino lo iba a echar , ahora con más razón.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12218
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 23 de Abril de 2019, 18:21

Se non o chimpan, debería ter vergoña e pirarse el.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 700
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Martes 23 de Abril de 2019, 18:38

Adriangalo escribió:Con Dani y Pedro acertamos, con Bóveda y Dubarbier no
Tú no eres del Depor y no paras de trollear con Pedro mientras hay gente que está sufriendo la situación de verdad. Déjalo, por favor..

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Martes 23 de Abril de 2019, 18:50

nutria escribió:
Adriangalo escribió:Con Dani y Pedro acertamos, con Bóveda y Dubarbier no
Tú no eres del Depor y no paras de trollear con Pedro mientras hay gente que está sufriendo la situación de verdad. Déjalo, por favor..
Era titular para el anterior entrenador y sigue siendo titular con este. Hemos bajado expectativas, el proyecto ha fracasado, pero no se puede decir que ese fichaje haya salido mal. Una cosa es que no tenga nivel determinante y otra que sea un mal fichaje. Al igual que Dani no tiene un nivel determinante pero está cumpliendo. Bóveda hasta que se salió Simón nada y comete muchos errores. Le ganaron el sitio los 2 cedidos e incluso el italiano, y Dubarbier nada.

Yo mido en base a lo que deciden los entrenadores. Claro que si los comparas con Luis Alberto, Babel, Adrian o Lucas es para echarse a llorar. Pero si están en el 11 no son fracasos. Fracaso es el proyecto, no esos fichajes en cuestión

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Abril de 2019, 1:27

Tizón escribió:
prey escribió:
Tizón escribió:Un fenómeno vendiendo a Sidnei y Schar por 6 millones. Pinto da Costa a su lado, un aficionado
:lol:

Semejante bofetada de demagogia!

Los otros 7 jugadores que salieron por la cláusula o más de su precio de mercado, aunque descendiéramos nos olvidamos. Mira, yo te propongo algo. Sumas las plusvalías en las otras ventas y me dices si están bien o mal vendidos. Por Emre ganamos 1 mill., por Borges ganamos 1,5 millones, por JF 0.3 mill. Y por Rolan 1.2 mill. Y por Gil saco 0.5 mill. Total, 4.5 millones de plusvalías.
Si el resto salió por la cláusula, solo perdimos 2 millones en la venta de Guilherme y 2,5 (teoricamente) sobre la venta de Sidnei. A mi me parece milagroso sacar más de 20 millones en ventas un equipo descendido, pero bueno, allá cada uno.

P.D.: En realidad, son 7.5 millones lo que dejan Sidnei y Schar, sino Sidnei sigue siendo nuestro ;)
Que algún jugador salga por su cláusula es mérito 0 de Carmelo. Que pagaran 4 por Schar, 6 por Andone, 1 por Emre o 1.5 por Borges es algo completamente ajeno a la labor de la dirección deportiva. Del resto, vender a Sidnei por 3.5 no me parece para ir sacando pecho precisamente. Aceptable fue la salida de Guillerme y sacar un millón en la operación Rolan, pero esta lleva el asterisco de que se pudieron bajar y no lo hicieron. No es una bofetada de demagogia, es una bofetada de realidad.

Todo un Pinto da Costa. Ahora veremos si es capaz de sacar en verano dinero por toda la broza que trajo.
Merito 0 un huevo de avión. Hay que estar ahí para negociar hasta el final. Cartabia también pudo salir por 1 millón y Carles Gil después. Ofertas tuvieron y Carmelo dijo que no.

Sacar 1.5 por Borges es tremendo, 0.3 por la cesión de JF lo mismo, 0.3 de Luisinho, 1.2 de Rolan, rescindir a Albentosa gratis, sacar 2 kilos por Carles Gil, más de lo que pagamos por el.

Todo eso es trabajo de Direccion Deportiva y son 5.3 millones de €, como la cláusula de alguien importante.

Eso es un golpazo de demagogia de los que te marcas últimamente. Encima recortas las cantidades a tu antojo.

Bah, al final, me da la impresión de que Carmelo es grandísimo. Muy por encima de lo que se encontró y que no nos lo merecemos, porque somos unos desagradecidos. Se irá, cambiaremos todo y volveremos a borrar el camino andando, en vez de coger lo bueno y mejorarlo.

Carlos, Duarte, Pablo Mari, Quique, Dani Gimenez, Edu Exposito... sacada tras sacada. Fulanos que ni se sabia de donde venían.

Cartabia, C.Gil, B.Valle, Mosquera, Borges (por Vicente), Alex... todos los que quisimos que se quedaran en verano.

En fin, es lo que hay.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 24 de Abril de 2019, 1:34

Yo creo que sacó el máximo. Si hasta le buscó salida a Gil. Cartabia hoy en día o lo metes en ligas muy exoticas o no te lo quieren ni gratis. Rolan ya es un problemón. De esos 2 es complicado sacar algo que no sea rescindirles el contrato. Queda Quique, que en Primera puede tener subasta, habrá que ver su clausula. Rober, que si tenemos opcion de venderlo se le podra vender, y desarrollar a Exposito. Yo creo que Carmelo en ventas vendió todo lo que había a lo máximo que pudo. Si hasta sacó por Emre o Gil. Hasta por Luisinho.

Yo no veo más venta que la de Rober, y a ver en que términos. Lo de Rolan va a ser dificil engañar a alguien y el resto ya nada. Quique por la clausula. Pero los Fede, Vicente, Dubarbier, Santos, de ahí no saca un duro

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Abril de 2019, 2:03

prey escribió:
Tizón escribió:
prey escribió:
Tizón escribió:Un fenómeno vendiendo a Sidnei y Schar por 6 millones. Pinto da Costa a su lado, un aficionado
Imagen

Semejante bofetada de demagogia!

Los otros 7 jugadores que salieron por la cláusula o más de su precio de mercado, aunque descendiéramos nos olvidamos. Mira, yo te propongo algo. Sumas las plusvalías en las otras ventas y me dices si están bien o mal vendidos. Por Emre ganamos 1 mill., por Borges ganamos 1,5 millones, por JF 0.3 mill. Y por Rolan 1.2 mill. Y por Gil saco 0.5 mill. Total, 4.5 millones de plusvalías.
Si el resto salió por la cláusula, solo perdimos 2 millones en la venta de Guilherme y 2,5 (teoricamente) sobre la venta de Sidnei. A mi me parece milagroso sacar más de 20 millones en ventas un equipo descendido, pero bueno, allá cada uno.

P.D.: En realidad, son 7.5 millones lo que dejan Sidnei y Schar, sino Sidnei sigue siendo nuestro ;)
Que algún jugador salga por su cláusula es mérito 0 de Carmelo. Que pagaran 4 por Schar, 6 por Andone, 1 por Emre o 1.5 por Borges es algo completamente ajeno a la labor de la dirección deportiva. Del resto, vender a Sidnei por 3.5 no me parece para ir sacando pecho precisamente. Aceptable fue la salida de Guillerme y sacar un millón en la operación Rolan, pero esta lleva el asterisco de que se pudieron bajar y no lo hicieron. No es una bofetada de demagogia, es una bofetada de realidad.

Todo un Pinto da Costa. Ahora veremos si es capaz de sacar en verano dinero por toda la broza que trajo.
Merito 0 un huevo de avión. Hay que estar ahí para negociar hasta el final. Cartabia también pudo salir por 1 millón y Carles Gil después. Ofertas tuvieron y Carmelo dijo que no.

Sacar 1.5 por Borges es tremendo, 0.3 por la cesión de JF lo mismo, 0.3 de Luisinho, 1.2 de Rolan, rescindir a Albentosa gratis, sacar 2 kilos por Carles Gil, más de lo que pagamos por el.

Todo eso es trabajo de Direccion Deportiva y son 5.3 millones de €, como la cláusula de alguien importante.

Eso es un golpazo de demagogia de los que te marcas últimamente. Encima recortas las cantidades a tu antojo.

Bah, al final, me da la impresión de que Carmelo es grandísimo. Muy por encima de lo que se encontró y que no nos lo merecemos, porque somos unos desagradecidos. Se irá, cambiaremos todo y volveremos a borrar el camino andando, en vez de coger lo bueno y mejorarlo.

Carlos, Duarte, Pablo Mari, Quique, Dani Gimenez, Edu Exposito... sacada tras sacada. Fulanos que ni se sabia de donde venían.

Cartabia, C.Gil, B.Valle, Mosquera, Borges (por Vicente), Alex... todos los que quisimos que se quedaran en verano.

En fin, es lo que hay.
Hay que estar ahí sí, esperando en la LFP a que venga el Newcastle con el cheque de Schar. O el Brighton con el cheque de Andone. Y el millon de Colak debió ser una negociación durísima, de las de esperar al 31 de agosto. Si se sacó el dinero que se sacó no fue por mérito de Carmelo, sino por los activos que había en plantilla y la facilidad que había para que salieran, no te confundas. Entre otras cosas por las timoclausulas que tú bien dices. Que me pongas en cierto valor el traspaso de Guillerme tiene un pase, lo de Juanfran me parece una tomadura de pelo. Y lo de Edu Expósito, en fin. Si había un jugador fijo en plantilla del Fabril este año era él. Apuesta fue Caballo, que aunque venía empujando no estaba claro que se quedara. Pero en verano había 3 jugadores fijos para este año, Alex, Saúl y Edu. Si cualquiera de nosotros fueramos el director deportivo, esos 3 eran fijos.

Y de ahora en adelante veremos las hipotecas que deja Carmelo y si vamos a poder dar salida a la tropa de paquetes que nos deja aqui.

Fíjate que demagogo, que ya dije varias veces que no deberían echar a Carmelo y que su trabajo no me parece malo en líneas generales. Pero eso es una cosa y otra no decir cagadas que tuvo o poner un su haber logros que no le corresponden.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 24 de Abril de 2019, 7:56

Hombre prey, esta temporada los precios subieron y ya se vuelve a pagar por cualquier matado, nosotros supuestamente pagamos por el propio Carmelo, por Vicente y creo que hasta por Natxo, a mí una gran parte de esos jugadores que citas tienen cierto cartel y algunos salieron por un valor muy por debajo del que tendrían en el mercado, cierto es que las cláusulas las puso Tino antes de bajar, pero es que Schär, Andone, Sidnei o Borges, son una ganga por el precio que salieron, lo difícil sería que se quedarán, y luego lo de Rolán pues venía de hacerlo relativamente bien en Málaga, pero también hubo la opción de frenar la compra y se siguió para delante. Yo realmente le vería mérito que saliera Bóveda y ahí sigue, que se fuera MKD que ya daba asco el año pasado.

Y luego lo de las entradas, pues tiene gracia que pongas a Edu, cuando ya jugaba en el primer equipo, y del resto, pues Duarte, Mari y Carlos, creo que si son aciertos, sobretodo el primero aunque tú realmente piensas lo contrario, Marí ya había jugado en segunda, creo que incluso con Natxo y Carlos, está bien, aunque me parece el típico ofrecimiento de equipo que quiere ceder a un jugador a otro para que se ruede y en este caso por lo que vemos, con cierto defecto; el resto, pues Quique y Gimenez, con todos mis respetos y después de hacer tramos muy buenos de temporada, creo que son bastante normales, el delantero marcó 11 goles casi seguidos en un equipo que funcionaba, máximo goleador de la categoría creo recordar, pero es que también le llevó 4 meses marcar los 3 siguientes, así que aún terminando máximo goleador de la categoría y haciendo una buena temporada, pues no es ningún crack, de hecho es que o mucho me equivoco o como mucho termina con 16 - 17 goles, que será de las cifras de máximos goleadores más pobres en la últimas temporadas.

Pero bueno, aún así aceptando las luces como buenas luces, hay que aceptar que las sombras son muy pero que muy oscuras y la lista no es corta, porque Bruscchini, Simón, Iñigo, Vítor, Vicente, Nahuel, Santos, Didier, y alguno más, dejan mucho que desear, y al final si miras el resto de directores deportivos, sin ser grandísimos como dices tú de Carmelo, fichando 20 jugadores, por estadísticas 3 o 4 le salen buenos o decentes, porque lo hacía Barral y lo hace Bello.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adrao » Miércoles 24 de Abril de 2019, 13:44

QUIMERA escribió:Pero bueno, aún así aceptando las luces como buenas luces, hay que aceptar que las sombras son muy pero que muy oscuras y la lista no es corta, porque Bruscchini, Simón, Iñigo, Vítor, Vicente, Nahuel, Santos, Didier, y alguno más, dejan mucho que desear, y al final si miras el resto de directores deportivos, sin ser grandísimos como dices tú de Carmelo, fichando 20 jugadores, por estadísticas 3 o 4 le salen buenos o decentes, porque lo hacía Barral y lo hace Bello.
Esta es la madre del cordero, que a un DD no se le mide por sus aciertos en bruto sino en neto. El % de fichajes buenos debería ser mucho más alto que el de fichajes malos y es totalmente cierto que si pones todo en una balanza el platillo de lo malo pesa y mucho.
Y no solo eso, es que ha tenido cero capacidad de reacción en invierno. No se si es que no había un duro y por eso no se movió pero era muy evidente que había que fichar mediocampistas y no lo hizo (Vitor no cuenta, es como si me fichan a mi).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Abril de 2019, 14:42

Ya, vale, pero no se puede decir que David Simon, Vicente Gómez, Christian Santos o Nahuel son malos fichajes A PRIORI. ¿Han salido mal? Sí (de momento). Pero el concepto es distinto. Os doy toda la razón en esa tesis, simplemente, para hacer el análisis, quiero hacer la distinción, porque creo que se soluciona de distinta manera.

Por eso yo hablo de absorberle en el organigrama técnico. Claro, tan difícil es organizar un equipo, como buscarlo. Y Carmelo, en el momento de hacerlo me ha parecido muy bueno. Quizá el plan maestro lo deba de establecer otra persona, alguien por encima. Pero la ejecución, a mi me ha parecido brillante. Creo que los Directores Deportivos pueden ir y venir, porque son los que dan la cara. Pero el segundo de abordo y que te enriquece el club, te da el callo y sabes que te va a cumplir, es decir, el secretario técnico, creo que Carmelo es difícilmente mejorable. Es más, quizá el cargo al que me refiero no sea de secretario técnico, sino más bien de director general. Una especie de Miguel Ángel Sanchez en el Madrid.

Y en cuanto a su plan, a mi me ha parecido bueno, la verdad. Aún dudo de si fue buena decisión echar a Natxo o hubiera sido mejor darle poderes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 24 de Abril de 2019, 15:03

Es que ha traído gente interesante, eso es innegable. El triángulo Dani-Duarte-Marí es buenísimo, sobre todo porque eran unos desconocidos, unos por estar fuera y el portero por no jugar. El de Carlos era más a tiro fijo, pero también ha sido un acierto, como el de Quique. Incluso entiendo la apuesta por Santos, aunque no el contrato que le hizo.

Pero por ejemplo poner en valor los 0.3 de Juanfran, cuando tenemos tres laterales derechos en plantilla y en verano pronunció la frase célebre de la oxigenación del equipo, pues no lo entiendo. Entre Juanfran y Bóveda se quedó con Bóveda, y no será que no se dijo en verano que era una cagada. Juanfran es muy tonto, y todo lo que queramos, pero en este equipo titular con la gorra. Con Luisinho algo parecido. Nadie duda que había que sacarlo de ahí, e ingresó una cantidad simbólica que siempre viene bien, pero automáticamente se tiró a la basura en el sueldo de Dubarbier.

Ah y no me tomes en serio lo de las cifras que las dije sin parar a pensar mucho. No recordaba exactamente si Schar habían sido 3.5 o 4, y con Sidnei se había hablado desde 3 a 4. De hecho hace unos días creía recordar que Vicente había llegado libre.

Parece claro que Carmelo no va a seguir porque va a haber un cambio grande, pero de quedarse Tino, debería seguir siendo la cabeza visible. No se pueden estar dando bandazos constantemente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 24 de Abril de 2019, 15:26

Yo estoy convencido de que a Boveda lo pidió Natxo, por mucho que no estuviera fichado todavía. Y Dubarbier me parece que es el suplente claro de Saul en una planificación normal. Yo recuerdo, porque los vi, los últimos partidos de Saul en el Numancia y era un escándalo. Como si fueras aficionado del Sevilla y vieras en vivo la buena racha de Carlitos, antes de descender. Así que pienso que tanto los Boveda, Dubarbier como Pedro, eran suplentazos claros que tenían que ser responsables y mantenerse en forma, porque lo normal es que tuvieran mucho banquillo con Cartabia, Saul o D.Simon.

Si es que, al final, cualquiera de los tres serían bien vistos si estuviésemos en la pomada.

Breoland
· Recién Llegado ·
Mensajes: 147
Registrado: Miércoles 28 de Mayo de 2014, 13:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Breoland » Jueves 25 de Abril de 2019, 9:36

Entón estades tan seguros que Carmelo marcha?

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1113
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por waccamole » Jueves 25 de Abril de 2019, 9:39

Para mi lo de la personalidad es secundario, te puede gustar más o menos, a mi no me disgusta la verdad.

Lo que es evidente es lo que comentas, el mercado de invierno ha sido un despropósito. No solo no mejoramos al equipo, incluso lo empeoramos dejando irse a un tío que estaba jugando una buena cantidad de minutos (Y ojo, que soy el primero que quería largar a Gil, pero joder, para no traer a nadie...) y trayéndonos a un par de jubiletas.

La planificación en verano, a mi forma de ver, es, salvo por el fichaje de Dubarbier, de notable.

A pesar de todo, yo espero que siga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados