Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 12 de Febrero de 2019, 18:31

Que non fiche podo entendelo, o de Íñigo López non.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por albcb4 » Martes 12 de Febrero de 2019, 18:42

Pues libres están Yohan Cabaye (ni de risas), Jurado, JuanDo, Afellay sin rodillas...
Ojalá se pueda pedir una cesión por la lesión de MKD, pero jodido lo veo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Antoninho » Martes 12 de Febrero de 2019, 18:54

A mi me valía JD. Conoce el club, el entorno, varios compañeros y es una posición que le viene bien.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16050
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Febrero de 2019, 19:03

albcb4 escribió:Pues libres están Yohan Cabaye (ni de risas), Jurado, JuanDo, Afellay sin rodillas...
Ojalá se pueda pedir una cesión por la lesión de MKD, pero jodido lo veo
hostia cabaye :lol:

eu fichaba a juan domínguez, pero tiña que levar aquí unha semana xa.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Martes 12 de Febrero de 2019, 19:21

Juan no quiere volver, salió dolido del club por "darle la patada" y aunque ahora esté Carmelo le guarda cierto resentimiento a Tino y su directiva. Es una pena porque ahora encajaría perfectamente, incluso perfectamente para ser titular, además de que aquí siempre jugó en un doble pivote y le vendría mucho mejor el sistema de 3 en el medio, tanto para el rombo como para el 4-3-3. Por lo que conoce Carmelo su situación puede dar a enteder que le echaron el ojo pero se llevaron un no gracias.

Con Juan pagamos muchos nuestra rabia de que cuando empezó a asomar se le vieron cosas interesantes y quisimos creer que iba a llegar a ser un buen jugador de 1ª o que lo venderíamos por mucha pasta. Y en realidad calidad tenía, o planta, o fútbol, pero se quedó a medio camino porque le faltó ambición en mi opinión.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por roped » Martes 12 de Febrero de 2019, 19:36

Pois J.D. moito onde ir non creo que teña, eu asinaría con el ata xuño sen dubidalo, sería bo para el seguir xogando e bo para nos ter un xogador que coñece de sobra o club e non precisa tempo de adaptación.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Martes 12 de Febrero de 2019, 19:48

Se dixo o da baixa de longa duración a min dame que volve polo xaponés, se fora traer un sen equipo xa tiña que estar aquí máis que nada polo medio mes que vai facer falla para polo a ton.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Martes 12 de Febrero de 2019, 20:09

Non aposto por ninguen, pero Gaku e unha fichaxe incrible se ten continuidade no tiempo.

Haberia que ver termos económicos, pero sería unha fichaxe espectacular deportivamente.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Febrero de 2019, 20:25

Es una pena haberse cargado al fabril porque este era un buen momento para sacar algo. Para ir al mercado de libres mejor que no se traiga nada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Febrero de 2019, 21:42

roped escribió:Pois J.D. moito onde ir non creo que teña, eu asinaría con el ata xuño sen dubidalo, sería bo para el seguir xogando e bo para nos ter un xogador que coñece de sobra o club e non precisa tempo de adaptación.
eu non vería mal de todo traelo, pero para min é como o de Iñigo. viría de recheo. non creo que pague tanto a pena a verdade. Pero vamos criticar que veña Iñigo e pensar que JD pode ser solución tal e como viña a súa carreira ultimamente, cóstame velo. ojalá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Febrero de 2019, 21:46

La diferencia es que uno vino con el mercado abierto y el otro sería un parche fuera de mercado donde las opciones son las que son

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2225
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Irwin » Martes 12 de Febrero de 2019, 22:38

Dice en la Voz que van a intentar comprar a Domingos Duarte. Pues no se si es la mejor idea irlo pregonando desde tan pronto y no sería mejor guardar sigilo. Carmelo a veces me desconcierta.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 0:16

Carmelo, precisamente Carmelo, es un experto en llevar esos temas. La mejor muestra la tenemos en Rober... Yo ahí, plena confianza.

De momento, yo con mis propias orejas ya escuché a Domingos decir que si en Portugal no le quieren que le encantaría quedarse aquí.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 8:57

De los jugadores libres el único que realmente vale la pena y nos daría un salto de calidad, es Youness Mohtar, pero creo que extremos no buscamos, del resto algún nombre como Affelay y Jurado, que nos valdrían pero que me dejan tantas dudas que no se si lo intentaría, Juando a mí por lo que dijo Carmelo me da la nariz que lo llamarón; del resto que se adapten pues Florian Martí o Máxi Rodríguez, pero vamos que entusiasmo cero.

De la entrevista de Carmelo, me gusta que se vaya a intentar traer a Domingos, y por lo que veo también retener a Marí, creo que con los dos, Rochela y Somma, estamos más que cubiertos.

Me deja un poco desconcertado lo de las renovaciones, yo creo que lo de Junio lo dice, pero si realmente queremos prolongar a alguien o está en ello o veremos que le contestan, aunque creo que de lo que hay, Saúl y poco más.

Lo de Gaku, pues si era necesario y no sé qué otra cosa contesta, pues igual habría que intentarlo antes, o tener alternativas, lo que está claro es que en enero al final se mueven muchas cosas y hay jugadores que el 20 de enero no están en planes de salir y luego por distintas gangas que salen al mercado, sus equipos los ponen de saldo.

Y por último, lo de Machis, debe de ser Ou2 el que pregunta, el jugador es muy bueno, pero me hace gracia lo de la compra obligatoria de 6 millones, vamos como para ascender y gastar 12 en Rolán y Machís, y que no te arranque ninguno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 10:45

Home, que intente fichar a Duarte es algo muy positivo. Yo creo que cuando subes a Primera lo primero que hay que hacer es crear un sistema defensivo sólido. Si consigue en propiedad a Duarte y Marí, junto a alguien como Insua y un lateral derecho decente ya tendríamos mucho hecho. No habrá dinero para todo, pero arriba se pueden traer cedidos. Los Keko, Unal, Portillo, Robert, Machis, Nahuel, incluso Burgui, Pozo (Rayo) o Inai Lopez etc. Luego de lo que vaya funcionando ya se fichará en propiedad en la segunda temporada, que de esos nombres siempre va a ofrecer el mercado y alguno también se consigue libre, pero de inicio lo mejor es empezar la casa por los cimientos. Yo prefiero pagar por Duarte y Marí que por 2 para arriba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados