Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Georgie Poynton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Georgie Poynton » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 3:54

"No contábamos con el imprevisto de Pedro, estuvimos barajando varias opciones pero nos quedamos sin tiempo para concretar"

"Confío en esta plantilla para todo, con el escaso presupuesto que tuve se realizó un gran trabajo, pero esta categoría es muy dificil, la aficion lo debe saber"

Ni cotiza la palabrería del usurpador de poder.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 7:07

Yo espero y deseo que la hoja de ruta sea la siguiente:

1° un central.
2° Rolan
3° un mediocentro
4° Salva Ruiz o un extremo

Me pongo de los nervios escuchando hablar tanto del lateral del valencia y la necesidad de un jugador de banda cuando es algo muy muy secundario a diferencia de la necesidad de un central.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 8:32

jorecho escribió:A mi lo que mas me gusta es la capacidad negociadora de este hombre, Mosquera se fue a un rival directo a cambio de nada, Cartabia por 4 duros, Pedro por lo que se sabe, gratis a un equipo que jugo playoff la temporada pasada, Quique por la voluntad, y a Rolan aun estoy esperandolo, pero ya se esta diciendo que su salida se complica, al final se marchara y le pagaremos parte de la ficha, como si lo viera.
Por Mosquera no es que no ingresamos, es que pagamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10189
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 9:54

nespe escribió:
Martes 27 de Agosto de 2019, 21:40
Carmelo na rolda de prensa da semana que ven:

“Teniamos la plantilla casi cerrada a falta de apuntalarla y lo de Pedro lo fastidió”
leí antes el entrecomillado y pensé que ya lo había dicho :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 9:54

Ya, bueno, tampoco es algo raro en el mundo del fútbol, aparte de que veníamos de ver pufos agotando contratos hasta el final.

En cualquier caso, reconozco que me tiene un poco intranquilo este hombre. Hay que dar el arreón final y nos jugamos mucho.

Sinceramente, espero que las prisas finales no lleven a Carmell a cometer un error con Rolán. El uruguayo es un activo muy muy importante para bien o para mal. Buscarle una cesión improductiva para traer un par de jugadores, aunque sean decentes, puede ser una carga económica inasumible el año que viene.

A Rolan, lo que mejor le viene es que nosotros mismos le saquemos un buen rendimiento. Por ahí nos jugamos mucho más que jugar bonito o sistemas y planificaciones.

Igual no es lo más idóneo, pero el ascenso tenemos que jugárnoslo a 2 puntas SI o SI, en la tesitura de que se quede Rolan porque nadie paga la amortización. A estas alturas es momento de ver qué necesita con urgencia el equipo para jugar así y yo tengo claro que es un central alto la prioridad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10189
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 9:59

prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 7:07
Yo espero y deseo que la hoja de ruta sea la siguiente:

1° un central.
2° Rolan
3° un mediocentro
4° Salva Ruiz o un extremo

Me pongo de los nervios escuchando hablar tanto del lateral del valencia y la necesidad de un jugador de banda cuando es algo muy muy secundario a diferencia de la necesidad de un central.
95% de acuerdo. Con las salidas de Cartabia y Pedro, el extremo hace falta, más aún teniendo en cuenta que la redención de rolán no parece posible.
Sería:
4º un extremo
5º una carmelada como lo de Salva.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Maldini » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 10:09

prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 7:07
Yo espero y deseo que la hoja de ruta sea la siguiente:

1° un central.
2° Rolan
3° un mediocentro
4° Salva Ruiz o un extremo

Me pongo de los nervios escuchando hablar tanto del lateral del valencia y la necesidad de un jugador de banda cuando es algo muy muy secundario a diferencia de la necesidad de un central.
Yo creo que no se le está dando la importancia que merecen a los extremos. Afrontar la temporada sólo con Valle y Galán en esas posiciones me parece un suicidio. Más allá de que también echo en falta un central, un lateral izquierdo y un mediocentro.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 366
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Foggy » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 10:45

- Un central zurdo (Lampro, Nolas, Somma y Mujaid son diestros)
- Si sale Rolan, un extremo
- Intercambio de Ruices. Salva por Luis. Si la salida es de Caballo, van a pasar muchas semanas hasta que se me pase el cabreo.
En el medio centro, si el central fichado es bueno, lo tengo resuelto con Nolas y Álex. De hecho, a día de hoy me parece la posición más sólida del equipo. Sólo ficharía a otro si Anquelotti se anima con el trivote.
Si sale Rolan, un extremo. Nos quedaríamos con el fichaje, Galán, Valle y Koné. Además Aketxe tb puede jugar ahí. Me pone la cesión de algún primera.
Esperando a que Carmelo lo arregle la última semana... como yo con los exámenes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:14

Caramelito, tu tranquilo que aun quedan tres diaas y eso es mucho tiempo para arreglar todo el estropicio que tenemos montao... A ver si espabilas, que ya va siendo hora de cerrar la plantilla y aun te va a pillar el toro.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:46

Con la marcha de Pedro casi ni podemos decir que tenemos 1 jugador por puesto :mrgreen:

Si es cierto lo que se publica que el presi había pedido salir hace ya una semana y aun no se tiene listo el recambio (sea quien sea), menuda negligencia de Carmelo. Para esto no habría excusa que valga.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10189
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 12:48

Ramis escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 11:46
Con la marcha de Pedro casi ni podemos decir que tenemos 1 jugador por puesto :mrgreen:

Si es cierto lo que se publica que el presi había pedido salir hace ya una semana y aun no se tiene listo el recambio (sea quien sea), menuda negligencia de Carmelo. Para esto no habría excusa que valga.
Si es cierto que pidió salir hace una semana se entiende aún menos su titularidad en Huesca.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Ramis » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:35

Blues_13 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 12:48
Si es cierto que pidió salir hace una semana se entiende aún menos su titularidad en Huesca.
Ésa es otra :ech:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Vitinello » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 13:36

Lo q tengo claro es que, acabado el mercado, saldrá Carmelito en rueda de prensa dándonos una lección de lo que es la Segunda división.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por prey » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 14:31

Maldini escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 10:09
prey escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 7:07
Yo espero y deseo que la hoja de ruta sea la siguiente:

1° un central.
2° Rolan
3° un mediocentro
4° Salva Ruiz o un extremo

Me pongo de los nervios escuchando hablar tanto del lateral del valencia y la necesidad de un jugador de banda cuando es algo muy muy secundario a diferencia de la necesidad de un central.
Yo creo que no se le está dando la importancia que merecen a los extremos. Afrontar la temporada sólo con Valle y Galán en esas posiciones me parece un suicidio. Más allá de que también echo en falta un central, un lateral izquierdo y un mediocentro.
Pero cómo no se le va a estar dando importancia, si sólo el hecho de plantearse que es prioritario traer un hombre de banda (TENIENDO 2 CENTRALES EN PLANTILLA) ya es suficiente aberración????

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 14:44

Al menos este año parece que vamos a tener un último día movido e interesante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados