Carmelo del Pozo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Martes 31 de Julio de 2018, 12:53

En Riazor.org lo citan como comentario literal de Carmelo
Riazor.org escribió: Lo que sí dejó claro es que todas las situaciones que no están claras están siendo coordinadas entre ambas partes. Aunque también aprovechó para lanzar una pulla:
“La implicación existe, hay jugadores que están en el mercado y buscan salida, pero también están entendiendo que el Deportivo debe sentirse beneficiado. Y eso también hay que agradecérselo. No se pueden olvidar de que están donde están porque el Dépor apostó por ellos, algunos incluso viniendo desde África que no tenían ni ropa…

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por CriStO » Martes 31 de Julio de 2018, 13:14

Yo creo que o Francis o los representantes (me inclino más por Francis) hablaron con Carmelo y se pusieron o puso farruco, modo Cañizares do Feirón, cuando aún es un chavalín que no ha demostrado demasiado a nivel profesional. Si me dices, es un crack que lo para todo y en segunda B es medio equipo... pero los que estan en este foro y ven al fabril saben que no es cierto y que todavía le falta. Ilusiones las tenemos todos en que se convierta en el nuevo Fabricio, pero todavía dista de eso y le vendría muy bien jugar en segunda B, más que chupar banquillo en segunda.

Yo creo que para ser un portero de garantías en segunda no está, así como si vería a Caballo siendo un jugador más que válido en segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Beto » Martes 31 de Julio de 2018, 13:24

No creo que las tonterías de un crío o sus representantes, que además es el día a día en el negocio de Carmelo, justifique las declaraciones asquerosas del director deportivo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por nutria » Martes 31 de Julio de 2018, 13:32

Debería pedir perdón y muy pronto. Sino tienen que echarlo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por QUIMERA » Martes 31 de Julio de 2018, 13:36

Un Salvini del feiron, hay que despedirlo pero ya, no se puede permitir que alguien desde el club haga estas declaraciones, y como no da ruedas de prensa ni nada, pues como que deja mal al club a menos de nada.

Yo entiendo que el jugador venga del mundial algo subido de tono, pero con 19 años tienes quebtener mano izquierda y saber llevarlo, y sino, pues buscas una cesión a un segunda o lo que sea, pero no sales todos los dias despreciandolo, hasta el punto que llegó hoy. A ver como lo jstifica el Galo.

Estoy por hacerme un twitter para bombardear el twitter del club, que es lo que deberíamos hacer todos, a ver si le paran los pies
Última edición por QUIMERA el Martes 31 de Julio de 2018, 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Recién Llegado ·
Mensajes: 134
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por xurxofg » Martes 31 de Julio de 2018, 13:39

Empiezo a pensar que ante la no salida de Sidnei estan pensando en vender/malvender a Francis y todo esto es abrirle la puerta porque no ven otro jugador por el que sacar pasta

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Bobas » Martes 31 de Julio de 2018, 13:40

CriStO escribió:Yo creo que o Francis o los representantes (me inclino más por Francis) hablaron con Carmelo y se pusieron o puso farruco, modo Cañizares do Feirón, cuando aún es un chavalín que no ha demostrado demasiado a nivel profesional. Si me dices, es un crack que lo para todo y en segunda B es medio equipo... pero los que estan en este foro y ven al fabril saben que no es cierto y que todavía le falta. Ilusiones las tenemos todos en que se convierta en el nuevo Fabricio, pero todavía dista de eso y le vendría muy bien jugar en segunda B, más que chupar banquillo en segunda.

Yo creo que para ser un portero de garantías en segunda no está, así como si vería a Caballo siendo un jugador más que válido en segunda.
Muy bien, y yo comparto esa opinión, pero no tiene que ir soltando barbaridades como esa ante la prensa. Ni lo del otro día sobre Francis siquiera. Me está dando la impresión de que quiere hacerse notar, que se le identifique demasiado como el jefe aquí y eso no me gusta. Lo que tenía que haber dicho el otro día, sea lo que sea que le haya dicho Francis en privado o sus agentes, es que es un chico con mucho futuro y que está empezando y que necesita jugar todo esta temporada para seguir creciendo a pasos agigantados como hasta ahora, que es un portero más a las órdenes de Natxo y que lo que tiene que centrarse el chico ahora es en trabajar, mejorar cada día y hacerlo genial cuando le toque, ya sea en el Fabril o en primer equipo. Algo así, demostrarle cariño, comprensión, porque es comprensible que Francis pueda sentirse molesto al volver del Mundial y ver que su sitio sigue siendo el filial, opinión que repito, yo comparto, pero que puedo entender también la frustración del jugador. Pero tiene que sentirse valorado y querido por el club y Carmelo está consiguiendo todo lo contrario.

Gallagher
· Recién Llegado ·
Mensajes: 122
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Gallagher » Martes 31 de Julio de 2018, 13:53

Si esas declaraciones son ciertas demuestra ser un impresentable y que como persona deja mucho que desear.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por The Driver » Martes 31 de Julio de 2018, 13:54

Estoy flipando, parece que limpiamos el vestuario a costa de ensuciar los despachos.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 152
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por kas » Martes 31 de Julio de 2018, 13:56

Carmillo, que se estás aqui é porque un tipo sen puta idea (Tino) apostou por ti.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por migui » Martes 31 de Julio de 2018, 14:01

Gilipollas, noutro sitio xa estaba na súa casa, pero este tipo con quen carallo empatou.

Mitox
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 0:31

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Mitox » Martes 31 de Julio de 2018, 14:26

Está mal da chota e punto, esa forma de levalos pantalóns tan subidos non era xa moi normal... algo había nesa cabeza..
O enterrador xenófobo, en que mans está o noso clube..

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Julio de 2018, 14:44

Aglaca escribió:De Albentosa habló como de uno de los cuatro centrales de la plantilla. Me quedé con la impresión de que puede salir, pero a priori cuentan con él. Al menos sí habló positivamente de Fede, aunque de verdad no sé qué le ha dado con Francis que le vuelve a meter otro mensaje: "No se pueden olvidar de que están donde están porque el Dépor apostó por ellos, algunos incluso viniendo desde África que no tenían ni ropa…". No es por mal, pero el último comentario demuestra bastante falta de clase.
Francis non viña de Qatar?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por Djalmita » Martes 31 de Julio de 2018, 14:59

De verdade dixo iso?, o de Africa?, en serio?...

Avatar de Usuario
polaken
· Recién Llegado ·
Mensajes: 106
Registrado: Sábado 29 de Enero de 2011, 17:37
Ubicación: Warszawa

Re: Carmelo del Pozo

Mensaje por polaken » Martes 31 de Julio de 2018, 15:06

Yo entiendo que Francis no se puede dar por aludido, al venir de Qatar de la Aspire Academy. La pregunta es sobre quien estaba hablando Carmelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados