Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Sopa » Martes 17 de Abril de 2018, 23:43

A mí me parece que tácticamente no ha demostrado gran cosa. Hasta ahora sólo he visto superioridad desde la táctica en dos partidos: Wanda y San Mamés (la primera parte).

En lo de enchufar a la gente y tal, pues sí, lo compro, pero me sigue dejando muchas dudas en los planteamientos y en los cambios.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Queco » Martes 17 de Abril de 2018, 23:48

Non me gusta nada, non entendo a metade do que fai e da outra non comparto a metade, e empezo a pensar que con este todo o ano xa estabamos safos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11221
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:03

Esta muy orgulloso si y me parece muy bien pero estamos en segunda.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 18 de Abril de 2018, 2:20

Mucho juego en largo, pero bueno, estos del Sevilla estaban mejor trabajados de lo que parecía, y luego son gente de calidad. Este partido el equipo ha jugado muy precipitado y por ahí se van las ocasiones. En Leganés hay que jugar con más calma, más control en mediocampo y con mejores decisiones arriba (porque hoy se pudo ganar perfectamente). Hoy incluso Ruben estuvo bien. La parte anímica muy bien, pero hoy falto fútbol ante el equipo que junto al Barca más futbol tiene de los que nos quedan.

El empate es justo. Ellos sabían a lo que venían y a estas alturas ya no es lo que se merezca sino lo que se logra. A seguir y en Leganés hay que mejorar el juego. El equipo salvo por estar demasiado precipitado está bien

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 5:54

Nos esta descendiendo el solito

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:25

Ya solo enchufar a esta gente tiene un merito que es la hostia. Los anteriores no lo consiguieron.
Tacticamente sera malo, pero ha recuperado la mejor version de los jugadores, pena que haya llegado tarde.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:29

En cuanto a planteamiento, fue un correcalles. Y un correcalles contra un equipo netamente superior suele ser comprar muchos boletos para acabar por detrás del marcador, lo que no habla bien del entrenador. Hubo épica, hubo empuje y hasta pudimos ganar (como lo pudieron hacer ellos), pero nada reseñable desde el punto de vista del entrenador.

Si la idea era dar descanso a Çolak (me temo que no estamos como para especular), lo suyo hubiera sido variar lo mínimo. Mi opción, meter a Gil. Meter a Guilherme, al cual ya voy a defender casi solo, tampoco me parece mal, pero ponlo de interior y que lo otro siguiera como en Bilbao.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 864
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:43

A mi me ha decepcionado bastante

Era el tipico partido que se podia ganar (no fácil, por supuesto... pero ganable metiendo al menos 1 golito, como hemos visto)

El Sevilla creo que no ha ganado ni un partido de los ultimos 6 o 7. Y eso sin contar que cuando sale fuera suele perder, y con facilidad (5 goles le metió el Eibar, 4 el Celta). En sus ultimas salidas solo le ha ganado a Las Palmas y al Malaga

Y hoy, encima, sin varios titulares (en la defensa los 2 centrales eran suplentes y en la delantera, entre otros, les faltaba Ben Yedder)

Yo esperaba que metieramos 1 gol (o incluso 2), a un Sevilla que no es, precisamente, un fortin defensivo fuera de casa, y que encima venia con una defensa de suplentes

Necesitamos gol, y acaba el partido con Lucas y Bakkali en el campo, y con Andone y Borja Valle en el banquillo

Pues nada macho, tu sabrás

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 18 de Abril de 2018, 10:57

Beto escribió:En cuanto a planteamiento, fue un correcalles. Y un correcalles contra un equipo netamente superior suele ser comprar muchos boletos para acabar por detrás del marcador, lo que no habla bien del entrenador. Hubo épica, hubo empuje y hasta pudimos ganar (como lo pudieron hacer ellos), pero nada reseñable desde el punto de vista del entrenador.

Si la idea era dar descanso a Çolak (me temo que no estamos como para especular), lo suyo hubiera sido variar lo mínimo. Mi opción, meter a Gil. Meter a Guilherme, al cual ya voy a defender casi solo, tampoco me parece mal, pero ponlo de interior y que lo otro siguiera como en Bilbao.
Tranquilo que con guillherme te apoyo yo y mas con un entrenador que ha revitalizado a los otros mediocentros y aunque la gente se olvida muy rápico yo no me olvido del mejor guillherme que hemos visto

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 18 de Abril de 2018, 12:39

El error fundamental fue no seguir como en Bilbao. Al mover a los 3 del medio, todo lo bueno que hicimos se fue al traste. Y los cambios.

Para Leganés yo metía gente de refresco: un Gil, los Fedes, Andone ... necesitamos físico.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Miércoles 18 de Abril de 2018, 15:21

Yo creo que el plan es claro. Enseñar, tácticamente, las bandas y buscar los espacios de los laterales rivales a la contra. Puede gustar mas o menos, pero el plan esta funcionando.

Así que no creo que se deba decir que el medio campo no funciona porque están supliendo una dificultad táctica con intensidad y físico.

No es lo mismo decir que Mosquera (o Borges) por poner un ejemplo, no es capaz de parar a Navas en un trivote sin ayudas de extremos, que en una linea de 4 o 5.

Es decir, hay una intención de dejar camino y ayudar al lateral. Se pierde por un lado y se gana por el otro. Yo estoy mas que contento con la labor del centro del campo, dado el esquema.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Miércoles 18 de Abril de 2018, 20:56

El colmo de la opinión sobre un entrenador es que salga diciendo que sienta a un jugador por una decisión táctica y la afición en su defensa diga que en verdad lo sienta por darle descanso porque no se cree que sea capaz de cometer tal atropello .
Un jugador con un 40% de los minutos jugados que ni tuvo continuidad para pillar la forma .
Eso pasa aquí y no pasa en ningún lugar del mundo más

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Pizzinho » Jueves 19 de Abril de 2018, 13:17

Diego Tomás escribió:Ya me atrdaba un amargado que encima quiere dejar a los que meten gol en el banco y a los que mas les cuesta ver puerta al verde...en fin, lo mejor el icono :bufanda:
El tema es que aquellos que les cuesta ver puerta desgasten al Athletic para que cuando estén con menos fuerzas salgan los que tienen que salir.

Si te fijaste, el final del partido contra el Sevilla, Lucas se fué en velocidad .. imagínate si este tio está fresco.

Si quieres te hago un esquema...

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rashomon » Jueves 19 de Abril de 2018, 17:37

Beto escribió:En cuanto a planteamiento, fue un correcalles. Y un correcalles contra un equipo netamente superior suele ser comprar muchos boletos para acabar por detrás del marcador, lo que no habla bien del entrenador. Hubo épica, hubo empuje y hasta pudimos ganar (como lo pudieron hacer ellos), pero nada reseñable desde el punto de vista del entrenador.

Si la idea era dar descanso a Çolak (me temo que no estamos como para especular), lo suyo hubiera sido variar lo mínimo. Mi opción, meter a Gil. Meter a Guilherme, al cual ya voy a defender casi solo, tampoco me parece mal, pero ponlo de interior y que lo otro siguiera como en Bilbao.
Hombre a Colak lo quitó en el 60 en Bilbao y yo entiendo que los lovers del turco no hayan querido interpretar que Seedorf lo senhaló claramente y por eso no salió titular el martes. La carita de resignación de Emre en San Mamés dejaba clarito que él era consciente de lo merecido del cambio. Para mí su cambio en Bilbao fue sensato, pero para mí es un error dejarlo en el banquillo el martes. Igual que me pareció un gran error haberlo metido por MKD e irse a un intercambio de golpes contra un equipo, que si bien no tiene más pegada que tú, es mejor en muchas facetas del juego, y lo lógico es que te gane.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por solano » Jueves 19 de Abril de 2018, 17:56

Hombre es que si los libres de Çolak quieren interpretar que Seedorf le quiso señalar en Bilbao, también pueden interpretar que fue irse él y sufrir como gorrinos.

Ok, nos metieron un gol que hizo que los dodotis no fueran a basto, pero también es cierto que nadie supo tener el balón con un mínimo de tranquilidad, ni la suficiente visión como para lanzar a los delanteros en una contra.

A mí me pareció sensato el cambio porque en 72h teníamos otro partido igual o más exigente que también había que ganar y a falta de media hora llevábamos dos de ventaja.

Lo que no entiendo es sacarle, hacer el ridículo, y luego no ponerle de inicio el martes.

Con sus cosas positivas y negativas, que lógicamente las tiene, este chaval es la brújula del equipo. Y eso se ha demostrado ser así le guste o no a Clarence, entrene como Romario o como Borja Valle.

In other words, "no Çolak, no party".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados