Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Rifle » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:26

Pues qué cojones les tendrá que decir a esa gente que se ha recorrido 600 km un día laborable para ver una soberana mierda de partido. Lo suyo sería agachar la cabeza y pedir perdón pero este tipo tiene un ego inmenso y no acepta una crítica.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:27

:aplaude:

Hay que reconocer que es un señor.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:28

Critica que para nada é desmesurada..., non sei que cojones queren!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:35

Si el fulano o fulanos que recriminaron eso a seedorf son los malos ya es de coña.Yo ya estoy hasta los mismisimos de esta victimización y burbujeo que se traen todos los personajes que se pasan por este club.
Cobras una pasta, te pagan los que te critican.Aguanta, se valiente y jodete.Ya quema este asunto de demonizar a la gente y santificar a los personajes que forman parte de ese club.Joder que llevamos 28 puntos de 102 y estamos ante la peor temporada en la historia del club.
La gente está cabreada, desilusionada, indignada, dolida,....que pensaban?
Y esto lo digo también por el comefresas de Juanfran que dijo que no fué a saludar a la afición para no provocar o no se qué.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:37

Marcos escribió:Si el fulano o fulanos que recriminaron eso a seedorf son los malos ya es de coña.Yo ya estoy hasta los mismisimos de esta victimización y burbujeo que se traen todos los personajes que se pasan por este club.
Cobras una pasta, te pagan los que te critican.Aguanta, se valiente y jodete.Ya quema este asunto de demonizar a la gente y santificar a los personajes que forman parte de ese club.Joder que llevamos 28 puntos de 102 y estamos ante la peor temporada en la historia del club.
La gente está cabreada, desilusionada, indignada, dolida,....que pensaban?
Y esto lo digo también por el comefresas de Juanfran que dijo que no fué a saludar a la afición para no provocar o no se qué.
Correcto :aplaude:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:43

Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.

Por cierto, el "enfrentamiento" al que se alude en el vídeo, dónde? :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:48

Jes1906 escribió:Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.
Ya ya, vete al corte ingles, comprate una tele y no te funciona.Seguro que le haces la ola al comercial.Venga jes, que sabemos de lo que hablamos y estos jugadores de pacotilla y entrenadores que pasan por aquí no soportan las criticas.Porque están acostumbrados al mansisimo publico de Riazor,a olas y demás.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:49

jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Oye, vaya novedad que la masa sea mediocre. Celebremos que tenemos un entrenador que mejora el promedio de educación de los aficionados que están en Butarque un viernes a medianoche tras 600 km de autobús, con la que se cuece en los viajes como sabe cualquiera que haya viajado.

Paso de enfadarme porque total, xa foi. Pero eh, la pasta de vuestro abono y vuestras acciones van para el señor educado y caballeroso que cogió el equipo a 3 de la salvación y puede estar a 9 el lunes. El resto de los que salen en el vídeo serán listos o no, pero ponen dinero. A mí me interesa poco juzgarles, pero cada uno sabrá.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:53

Marcos escribió:
Jes1906 escribió:Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.
Ya ya, vete al corte ingles, comprate una tele y no te funciona.Seguro que le haces la ola al comercial.Venga jes, que sabemos de lo que hablamos y estos jugadores de pacotilla y entrenadores que pasan por aquí no soportan las criticas.Porque están acostumbrados al mansisimo publico de Riazor,a olas y demás.
Yo me compro un televisor que no me funciona y no me pongo a berrear con el empleado, te lo aseguro :lol: Pero vamos, ni hay que buscar ejemplos de Cortes Ingleses, repito que viví situaciones como la de hoy e incluso peores y me cuesta muchísimo entender ese vídeo, cánticos de "A segunda" inclusives. Allá cada cual.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7901
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:55

ES QUE NO CORREN!!!

Unos segundos con un monton de gente gritandole a Seedorf a medio metro de su cara, no se entiende nada, todo el mundo a un mismo tiempo y a grito pelado.

Seedorf intenta hablar y decir algo, se hace un pequenho silecncio y parece que le van a dejar, NO NOS VAMOS A CALLAR, grita una mujer, 2 segundos despues vuelta a lo mismo, un monton de gente gritando algo ininteligible, solo se distingue un NO PRESIONAN, NO CORREN y nombres por el medio, Sevilla, Athletic, Ruben y Lucas.

En una segunda parte del video se acerca a otro grupo de aficionados que estan donde el bus, lo mismo, y lo despiden con un HIJO DE PUTA OE.

Enfadados estamos todos, exactamente que es lo que deberian hacer, exponerlos a todos ahi de pie y apedrearlos? rollo Edad Media? Han ido a donde estaba ubicada la aficion al terminar, les han insultado, lo han aguantado, el entrenador sale a dar explicaciones delante de la aficion y lo insultan, a mi me parece que bastante aguanta, soy yo y veo que no me dejan hablar y me insultan y al segundo 2 estoy en el autobus y a mamarla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11227
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Marcos » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:56

Jes1906 escribió:
Marcos escribió:
Jes1906 escribió:Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.
Ya ya, vete al corte ingles, comprate una tele y no te funciona.Seguro que le haces la ola al comercial.Venga jes, que sabemos de lo que hablamos y estos jugadores de pacotilla y entrenadores que pasan por aquí no soportan las criticas.Porque están acostumbrados al mansisimo publico de Riazor,a olas y demás.
Yo me compro un televisor que no me funciona y no me pongo a berrear con el empleado, te lo aseguro :lol: Pero vamos, ni hay que buscar ejemplos de Cortes Ingleses, repito que viví situaciones como la de hoy e incluso peores y me cuesta muchísimo entender ese vídeo, cánticos de "A segunda" inclusives. Allá cada cual.
Pero ha habido agresiones, ha habido insultos?Yo veo el vídeo y solo veo gente enfadada y con razón.Yo cada vez alucino más.Pues nada, oiga.Un aplauso a todos y todos los socios somos unos borregos.Cada vez entiendo menos.
Yo no veo a nadie con palos, piedras o hacer ademanes de agresiones.Ni siquiera insultos.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Juca » Sábado 21 de Abril de 2018, 0:58

Jes1906 escribió:Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.

Por cierto, el "enfrentamiento" al que se alude en el vídeo, dónde? :lol:
Como aficionado se puede ser un descerebrado, una persona normal o estar en cualquiera de los tonos de gris que hay por el medio. Estaremos de acuerdo en que si en lugar de ver lo que hemos visto, viésemos un debate futbolístico de alto nivel entre Seedorf y la masa, la importancia del nivel del hincha seguiría siendo similar a cero.

Ahora bien, a mí ver a mi entrenador mejorando su nivel de vendebiblias semana tras semana, pues sí me importa. Porque descerebrados los va a haber irremediablemente, con lo que tú llamas caballerosidad o sin ella; pero tener un míster que hace o no el imbécil ya es opcional. No, no es que si da la cara porque lo hace y si no la da porque no, es que para todo hay formas y momentos; y sobre todo, que en fútbol las formas y los momentos están condicionadas por las decisiones que tomas antes. No hay contexto favorables para quien toma decisiones propias de un inepto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12112
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:01

Cuando hablaba de dar la cara me refería a los futbolistas, porque hace no mucho hubo reproches cuando se acercaron todos en masa en un partido a domicilio y hoy hay reproches porque no dan la cara. Al final en situaciones así todo lo que hagan va a molestar

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7901
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:01

Juca escribió:
jorecho escribió:https://twitter.com/RadioMARCA/status/9 ... 5612254208

:o_O: :o_O: :o_O: :o_O:

Todos mis respetos para el entrenador tras ver este video. Mucho mas nivel que los aficionados que se concentraban alli.
Oye, vaya novedad que la masa sea mediocre. Celebremos que tenemos un entrenador que mejora el promedio de educación de los aficionados que están en Butarque un viernes a medianoche tras 600 km de autobús, con la que se cuece en los viajes como sabe cualquiera que haya viajado.

Paso de enfadarme porque total, xa foi. Pero eh, la pasta de vuestro abono y vuestras acciones van para el señor educado y caballeroso que cogió el equipo a 3 de la salvación y puede estar a 9 el lunes. El resto de los que salen en el vídeo serán listos o no, pero ponen dinero. A mí me interesa poco juzgarles, pero cada uno sabrá.
Primero, yo no celebro nada.

Segundo, nadie les ha obligado a viajar, si a estas alturas de la pelicula no saben de que va el futbol harian bien en descubrirlo cuanto antes, porque sino les quedan muchas hostias que comer.

Tercero, lo del dinero de los abonos y todo eso es cuanto menos gracioso, es como el que dice que paga impuestos para reclamar cosas al gobierno de turno. La diferencia es que de nuevo no es obligatorio, lo de hacerse abonado y accionista digo, lo de pagar impuestos pues para bien o para mal, en el caso de Espanha muy mal, pues si.

Y soy socio de hace casi 25 anhos y accionista de las dos etapas, y llevo anos fuera de Espanha asi que ya ves como lo rentabilizo aun encima.

Por cierto, ya he oido a mas de una y de dos personas que Seedorf no cobra un euro del club.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7901
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Abril de 2018, 1:02

Marcos escribió:
Jes1906 escribió:
Marcos escribió:
Jes1906 escribió:Si se acercan "aquí no vengáis hijos de puta", si no se acercan "qué menos". A veces pensamos que por ser aficionados de equis club tenemos derecho a todo con sus empleados. Yo fui a Getafe, fui a Valladolid, fui al Sadar, me comí mucha mierda y nunca se me pasó por la cabeza plantarme a medio metro de nadie a vociferar estupideces, y me dolía la situación como me duele ahora y como nos duele a todos, claro que en situaciones de este tipo el menor de los problemas es el fútbol.
Ya ya, vete al corte ingles, comprate una tele y no te funciona.Seguro que le haces la ola al comercial.Venga jes, que sabemos de lo que hablamos y estos jugadores de pacotilla y entrenadores que pasan por aquí no soportan las criticas.Porque están acostumbrados al mansisimo publico de Riazor,a olas y demás.
Yo me compro un televisor que no me funciona y no me pongo a berrear con el empleado, te lo aseguro :lol: Pero vamos, ni hay que buscar ejemplos de Cortes Ingleses, repito que viví situaciones como la de hoy e incluso peores y me cuesta muchísimo entender ese vídeo, cánticos de "A segunda" inclusives. Allá cada cual.
Pero ha habido agresiones, ha habido insultos?Yo veo el vídeo y solo veo gente enfadada y con razón.Yo cada vez alucino más.Pues nada, oiga.Un aplauso a todos y todos los socios somos unos borregos.Cada vez entiendo menos.
Yo no veo a nadie con palos, piedras o hacer ademanes de agresiones.Ni siquiera insultos.

Pues no has visto el video completo, porque termina con un grupito cantandole a Seedorf hijo de puta oe :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados