Manu Sotelo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Cavani7 » Lunes 07 de Mayo de 2018, 21:03

este para mi tiene mucha culpa en el descenso. A la hoguera con el. La limpia ha de ser total.

Avatar de Usuario
equiscu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:38

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por equiscu » Martes 08 de Mayo de 2018, 11:54

Houbo una época no Deportivo, que os porteiros que chegaban melloraban o seu rendemento. Nos últimos anos, todos os que pasaron polo clube empeoraron o seu rendemento.
Da que pensar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13435
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por JGarcia » Martes 08 de Mayo de 2018, 17:55

No se si tiene que ver con el rendimiento de los porteros pero este le dice al entrenador que Rubén debe jugar antes que Tyton

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Martes 08 de Mayo de 2018, 18:13

No sé yo. Lo cierto es que en este club, Seedorf ha sido prácticamente el único que ha dicho "yo apuesto por tal", "yo tomo la decisión", en vez de culpar de todo al empedrado o decir que su mayor fallo es delegar demasiado, que es como responder a cual es tu mayor defecto que a veces eres demasiado buena persona. Ese mérito se lo reconozco al entrenador, y seguramente es una de las razones por las que gusta en la plantilla, porque le echa un par para asumir responsabilidades y culpas. Pero aquí es el entrenador de porteros, el director deportivo o el utillero. Los que están en los puestos de máxima responsabilidad en la toma decisiones al final nunca tienen culpa de nada. Y digo esto pensando que Sotelo debe tener responsabilidad en el nivel de los porteros, pero sin creerme ni por un segundo que él decidió que el portero ideal era Koval, por ejemplo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1944
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por solano » Jueves 10 de Mayo de 2018, 2:49

Pues hombre, lo dijo Tino. Que ellos ficharon al portero que de entre la terna de posibilidades que había, el que dijo este hombre.

Pero bueno, Tino es experto en escurrir el bulto. También según él solo han ejecutado, no intervenido en ninguna decisión del club salvo VSDA (traerle).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Mayo de 2018, 11:42

Es que eso no se lo cree nadie, e insisto en el tema de la portería. Aquí teníamos el dinero del fichaje de Arribas para fichar a un portero de nivel más o menos contrastado y luego podíamos tratar de buscar cesiones para cubrir roles como los de Bóveda o Krohn Dehli, y ya sin Barral en el club, se volvió a menospreciar la importancia de la portería. Sin director deportivo desde el 2 de enero, el único elemento común en la toma de decisiones de los dos últimos mercados en los que se desprecia la importancia del guardameta es la directiva, y además algunos medios dijeron que la razón de la destitución de Barral era que quería cambiar al entrenador y luego fichar a un portero y apenas 1 o 2 jugadores más, mientras que la directiva quería 4 o 5 fichajes. Los hechos parecen demostrar que esa información era cierta, pues es lo que pasó, salvo porque al final no les quedó de otra que cesar a Cristóbal.

En resumidas cuentas, yo creo que los hechos validan que la teoría más creíble es la de que fue Tino quien decidió dejar todo el dinero restante en verano en Lucas y no traer al portero, y que la directiva, y no Sotelo, es quien decide que la portería no es un problema más serio que el lateral derecho o el mediocentro y que no merece la pena hacer una inversión importante en ella en el mercado de invierno. Me puedo creer que Sotelo apuesta por Koval entre una terna de paquetes descomunales que le pudieron haber presentado en enero, pero ya. Pero es que tampoco es esa su función. ¿Alguien aquí piensa de verdad que el entrenador de porteros es quien hace o debe hacer labores de ojeador analizando a porteros hasta de Ucrania, para ver al portero suplente del Dinamo de Kiev y decir que ese es nuestro hombre? Eso es, literalmente, increíble.

Las palabras de Tino son otra forma de echar culpas hacia otro lado para que no le caigan a él. El mercado de verano es culpa de Barral, el de invierno es culpa de Barral también porque en verano se gastó todo el parné. Pero oye, que vendimos a Arribas así que había dinero, así que ya no hay excusa. Entonces la culpa es de Sotelo porque él eligió a Koval, que si fuera por nosotros estábamos dispuestos a ir a por De Gea. Venga hombre, esto es culpa de Tino Fernández, puro y duro, porque es un presidente intervencionista en el apartado deportivo del club que no tiene ni idea de fútbol, y que además es tan cobarde que está constantemente responsabilizando a otros de las pifias, y el único error que reconoce es que delega demasiado, que es otra forma de echarle culpa a los demás.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 11:51

Barral quería fichar a Layún, le echaron y trajeron el perfil totalmente contrario: "Boneko Boveda".


Barral tenía mil defectos, pero tenía mucha más idea que Tino&Co, y de haberle dejado hubiese traido un portero decente

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1064
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Sopa » Jueves 10 de Mayo de 2018, 12:00

Barral tuvo años para traer un portero decente y no lo hizo, porque priorizó otras incorporaciones al portero. Pensar que cada vez que Barral intentaba traer un portero se lo echaban abajo desde el consejo me parece demasiado conspiranoico.

Es cierto que el último verano se intentó traer un portero (al menos Alves) y al final no vino nadie (supongo que el tema Lucas a final de mercado sí condicionó la no llegada de un portero, y ahí probablemente sí que Tino hubiera metido la zarpa), pero viendo los problemas de la portería desde la salida de Fabricio, el portero debía estar aquí (si no antes) el 30 de junio de 2017, y eso también va en el debe de Barral.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 12:03

En cualquier caso, si Barral no quería traer un portero era tan sencillo como decirle "Ok, tú no lo ves necesario, pero dame 3 nombres".

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15305
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 12:04

Fabricio se fue hace 2 temporadas. El año 1 de su marcha se confía en Lux, para mi equivocadamente.

Este verano se intentaron traer varios porteros, pero Tino se enrocó con Lucas y no hubo tu tia

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Mayo de 2018, 12:10

La portería está en el debe de Barral, sin duda, pero por trayectoria más que por esta temporada en concreto, aunque creo que también han sido temporadas raras, salvo la anterior a esta. En los últimos cuatro años en Primera, partimos el primero con Fabricio, así que perfecto. En el segundo sigue Fabricio, pero lesionado, así que andamos por ahí con el resto de mantas. Manu fue un desastre, pero venía como tercer portero, y a Barral hay que reconocerle que fichó a Pletikosa antes de que Manu jugase ni un minuto, pero no entró por la polémica con Víctor. En el tercer año ficha a Tyton gastando dinero, que me parece intolerable y es la temporada en la que más le critico. Pero ya este año, que es un desastre absoluto, veo más responsable a Tino que a Barral por lo dicho más arriba. Le critico a Barral no haber dimitido, y dejarse un dineral en Guilherme, debimos ir a por el portero el día uno cuando no había estrecheces, pero ya vemos como hacían las cosas con esta directiva, lo mismo se confiaba en Rubén y por eso no querían traer portero salvo que hubiese un caramelo libre como Valdés o Alves, que es con quienes lo intentamos.

Desde luego, el pobre Sotelo en eso ni pincha ni corta, lo suyo es entrenar, no fichar, y bastante tiene con eso visto el rendimiento de todos los porteros a los que ha entrenado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Mayo de 2018, 14:51

Ou2 escribió:Fabricio se fue hace 2 temporadas. El año 1 de su marcha se confía en Lux, para mi equivocadamente.

Este verano se intentaron traer varios porteros, pero Tino se enrocó con Lucas y no hubo tu tia
Se trajo a tyton y Ruben. Acabó jugando Lux.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10294
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por astigmata » Jueves 10 de Mayo de 2018, 15:16

Enrocarse en Lucas no es excusa. Hubo más operaciones y la portería se dejó para las sobras.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1944
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por solano » Jueves 10 de Mayo de 2018, 17:28

"el pobre Sotelo" :lol:
Qué bonito es el fútbol a veces.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Manu Sotelo [entrenador de porteros]

Mensaje por Aglaca » Jueves 10 de Mayo de 2018, 19:16

Si quieres le acusamos de haber fichado a Rufai. Bastante tiene con lo suyo como para tragarnos las excusas de Tino y culparle de más que de lo mucho que ya le corresponde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados