Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Febrero de 2019, 11:17

Yo es que al Saúl que vimos hará un par de meses me parece de lo mejor del equipo tras Carlos, los centrales, Fede en forma, Edu y Quique enchufado. Cuántos goles generó con sus subidas? Caballo, que ayer en defensa estuvo bien, no me acaba de convencer, hay una cosa que me molesta bastante de él de hecho y es que cuando le llega el balón sobre la línea del mediocampo más o menos nunca nunca nunca intenta profundizar por banda, ya sea llevando él el balón o buscando alguna pared o un apoyo, es que además ya se ve que ni lo intenta, orienta su cuerpo hacia dentro y pase a Mosquera o a Marí. Que Valle no conecte con él no creo que sea tanto culpa de Valle si no de él la verdad, por mucho que Valle ayer y contra el Tenerife decidiera mal cada vez que tuvo el balón. Lo dicho, para mí Saúl es fijo y Caballo un suplente decente.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Yay013 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 12:42

Saúl a su mejor nivel es más determinante ofensivamente que Caballo, ahora bien, a ese nivel estuvo 3-4 partidos. Caballo, aunque no tenga tanto talento ofensivo, pero tien más fondo físico y garra e intensidad en defensa, que le hacen ser mucho mas válido que el primero, de cara a tener un hueco en plantilla en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Lunes 11 de Febrero de 2019, 15:56

Bueno, bueno, vamos a poner en cuarentena esa afirmación.

Yo también me estoy sorprendiendo de lo bien que está defendiendo Diego, y no se quien es mejor o peor, pero lo que sí se seguro es que Saúl puede defender bien.

Lo que pasa es que hay dos detalles que no estamos valorando. Primero que Saul jugo siempre con toda la banda para el, no como Diego ahora, que tiene a una bestia parda ayudándole por delante y segundo que Saúl fue, por momentos, la jugada ofensiva preferida del equipo y eso le hacía estar continuamente en un ir y vuelta.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12131
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 16:03

Yo creo que la ventaja de Caballo sobre Saúl es defensiva y es su capacidad de reacción. Bien sea por tren inferior, por físico, por ser más ligero... reacciona mucho más rápido a cualquier ataque por su banda y eso da mayor sensación de seguridad. Saúl es más lento de movimientos, más trotón, tiene menos cadera, y todo eso le convierte en un lateral mucho más sensible al regate o a los cambios de dirección.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Febrero de 2019, 16:43

Caballo es más intenso, tiene más errores pero da más sensación de estar en los partidos. ayer sí me gusto.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5410
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:52

¿No nos falta alguien para la banda izquierda? Borja Valle no está rindiendo. En algún partido podrían jugar los dos, creo que Caballo por potencia se puede adaptar mejor al interior que Saúl.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Irwin » Lunes 11 de Febrero de 2019, 21:58

prey escribió:Bueno, bueno, vamos a poner en cuarentena esa afirmación.

Yo también me estoy sorprendiendo de lo bien que está defendiendo Diego, y no se quien es mejor o peor, pero lo que sí se seguro es que Saúl puede defender bien.

Lo que pasa es que hay dos detalles que no estamos valorando. Primero que Saul jugo siempre con toda la banda para el, no como Diego ahora, que tiene a una bestia parda ayudándole por delante y segundo que Saúl fue, por momentos, la jugada ofensiva preferida del equipo y eso le hacía estar continuamente en un ir y vuelta.
Bien traído . Hizo unos cuantos partidos rallando la perfección , con toda la banda para el solo,asociándose muy bien ya con Vicente ya con Gil, y metiendo unos centros o pases extraordinarios, a todo esto volcando el juego en un 70% de las ocasiones por su banda.
Ya en el Teresa Herrera hizo un partidazo, ojo , defendiendo de lujo a jugadores del nivel de Cordoba y Susaeta, y luego en ataque estuvo sublime con una gran asistencia de gol a Santos y un bonito gol con la derecha,precedido de un recorte con la zurda. No olvidemos que ya destacó en esta categoría en Soria, que lo suyo no es una sorpresa.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por tatukovic » Martes 12 de Febrero de 2019, 9:06

Estamos hablando de Roberto Carlos, Maldini o Thuram??? Partidos rozando la perfección???

Vaya tela ...

Bueno, yo creo que deportivamente, tanto a nivel personal y de rendimiento Caballo se merece la titularidad, no tengo ninguna queja con el chaval ni en el terreno de juego, ni en sus declaraciones, ni en los juzgados, además de tener contrato y ser un ejemplo de que las cosas se ganan con esfuerzo y rendimiento.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Djalmita » Martes 12 de Febrero de 2019, 10:41

Bueno, eso de toda la banda para él de dónde se saca? Y si así fuera, que yo no lo veo, Caballo también jugó partidos con esa disposición táctica.

La cosa para mí, es más simple que comparar entre dos tipos que el campo han cumplido con creces, sí Saúl a pesar de todo también se puso de una vez a ser futbolista..., la cosa está en que a prestaciones similares debemos proteger a quien vaya a ser nuestro activo.

Caballo a parte de tener contrato y de cumplir es un referente claro para quien quiera jugar aquí, venga o no de abajo..., trabajo esfuerzo y compromiso.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Sardinha » Martes 12 de Febrero de 2019, 11:46

É a primeira temporada de Caballo en Segunda División, e o nivel que está dando é impresionante, polo contrario é a quinta de Saúl, e ata a temporada pasada non empezou a demostrar que valía...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Martes 12 de Febrero de 2019, 12:41

E Saúl é mais novo que Diego...

Por certo, Saúl non demostrou que valía a tempada pasada. O que fixo foi estourar convertindose nun dos mellores da categoría. Ya demostrou que valía no Tenerife, fai anos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por roped » Martes 12 de Febrero de 2019, 12:46

Demostrou que valía para segunda, para primeira xa se verá, eu coido que vai moi xusto, Caballo tamén.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5671
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Febrero de 2019, 13:06

Pues ojalá valieran los dos para primera y lo vieramos con la camiseta del Depor, porque significaría que el entrenador Natxo o el que fuera, tendría 3 problemas en los laterales, el primero por cual decantarse en el lado izquierdo, lo cual si valen los dos no debería de quitarle el sueño; el segundo y el tercer problema, para mi ambos los mas preocupantes, sería encontrar dos laterales derechos decentes para primera

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por roped » Martes 12 de Febrero de 2019, 13:44

Eu quedaría con un do lado esquerdo, preferentemente Caballo que para defender creo que é mellor e en primeira probablemente miremos máis para a nosa porta que para o do rival, e quedaría con D. Simón pero tendo claro que en ambos laterais precisamos fichar os titulares.

Realmente non vexo a ninguén, salvo Fede, si non está escarallado, Carlos e D. Duarte que están cedidos, como posibles titulares en 1ª, quizais Edu pero tampouco o teño moi claro, o resto nel del panel.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Febrero de 2019, 14:22

Yo creo que si ascendemos lo mejor que le puede pasar es que se quede Saul. Si se queda Saul puede rotar la posición, coger sus 15-20 partidos. Si no se queda Saul, que sería lo normal, vendría alguien y ese alguien probablemente se haría más de 30 partidos. En la derecha tendrá que venir un titular y que quede Simón en el banquillo. En la izquierda depende de los que están ofrecer las suficientes garantias para que el club no vea necesario meter otro sueldo ahí. Yo creo que pueden llegar Saul y Caballo y entre los 2 dar el nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados