Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Sábado 21 de Julio de 2018, 12:22

Pues sí.

A ver, es un jugador de mucha calidad. Quizá el más por encima de la categoría en el Fabril. Y éso tiene que contar.

Y si es mejor que Dubarbier...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Julio de 2018, 21:48

Tiene mucho fútbol en la cabeza. Cada vez me gusta más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13335
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Caballo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Julio de 2018, 21:55

Como no tenga ficha del primer equipo habrá que pedir dimisiones

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1569
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Diego Caballo

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 25 de Julio de 2018, 21:56

Este ya hace tiempo que se ganó jugar esta temporada en segunda pero si el reto era hacer una pretemporada digna lo está haciendo y en un puesto que hasta ahora no fue el suyo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Diego Caballo

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 25 de Julio de 2018, 21:57

Me está gustando mucho en su nuevo rol, más incluso que de lateral. Todo lo que no sea ficha con el primer equipo será una cagada monumental.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Miércoles 25 de Julio de 2018, 21:58

A ver, tenía claro que de lateral se merecía subir. De volante izquierdo en el trivote...

No quiero emocionarme... (no digo nada y lo digo todo).

Para mí, el mejor centrocampista de los dos partidos. Y muy de premiar su actitud. Tremendamente generoso. A ver si Natxo ha encontrado a su volante izquierdo...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12142
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Julio de 2018, 22:43


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13335
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Caballo

Mensaje por JGarcia » Miércoles 25 de Julio de 2018, 23:08

Algo provisional, no importa mucho

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo

Mensaje por prey » Miércoles 25 de Julio de 2018, 23:31

Yo no me lo creo (o no me lo quiero creer).

No puede ser que no se tenga en cuenta. Diego sale a comerse el campo, MAS QUE SUS COMPAÑEROS, pero encima cumple, crea y destruye. Hoy se pega una carrera tremenda, tras un corner, para recuperar un balón (Y Cartabia otro en el minuto 90, buena actitud también), cubre la zona de Dubarbier cada vez que sube, otro momento, están metidos atrás intentando sacarla jugada, baja Diego y da un pase y oxigena la jugada, vuelven a embrollarse, vuelve a bajar y otra vez oxigena la jugada.

No sé, al final, son muchas cosas... pero Diego se lo ha ganado en el Fabril como el que más y en esta pretemporada, como el que más.

Sería una tremenda decepción.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8429
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Caballo

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Julio de 2018, 1:35

Es imposible que este tío vuelva al Fabril si sigue a este nivel, le harán ficha de forma provisional, pero a día de hoy no es solo que me parezca el mejor centrocampista de la pretemporada en estos dos partidos, es que me está pareciendo el mejor jugador, a secas, y creo que un tío necesario para el esquema con el que estamos jugando.

A día de hoy está jugando a un deporte distinto al resto, por físico, por actitud, por hambre, por inteligencia sobre el campo y por calidad técnica. Tiene algunas cosas que son buenísimas para un jugador en esa posición. La más importante de todas, en mi opinión, es que siempre está solucionando problemas para sus compañeros. Cuando no tienen a donde ir, se desmarca muy rápido y se ofrece al compañero, aparece y la pide aunque tenga a un rival encima y la suelta de primeras y con precisión, tanto con la derecha como con la izquierda. Eso muestra un nivel de confianza en sus posibilidades y un atrevimiento que son impresionantes. Juega en uno o dos toques, con seguridad, con las dos piernas, se desmarca de inmediato después de soltarla para volver a entrar en la jugada, si está marcado cambia de dirección y acelera para desmarcarse y volver a ser una opción para el compañero.

Yo creo que es posible que haya encarado el verano con la idea de prepararse físicamente para poder lucir al máximo en pretemporada desde el primer día y quizá en un par de semanas se igualen las cosas y no se vea esa diferencia física con los compañeros, pero a mí eso me parece positivo, me habla de un tío listo que se toma las cosas en serio y que se prepara ante una oportunidad. Pero aún con todo, aunque esté más en forma que el resto, el despliegue físico que hace va más allá de estar un punto por encima del resto, es cuestión de actitud y de voluntad. Tiene un hambre monumental y la inteligencia con la que juega es de jugador de alto nivel.

Bajarle al Fabril sería grotesco, hemos jugado contra el Fabril y el Bergantiños, sí, pero se ha ganado la oportunidad de mostrar su nivel contra los equipos de más nivel en la pretemporada. Si el próximo fin de semana tuviésemos nuestro primer partido oficial y tuviésemos que hacer un once basándonos en el nivel de la pretemporada, el debate no sería si sigue o baja al Fabril, sino si debería ser titular.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Julio de 2018, 2:11

Aglaca escribió:Tiene un hambre monumental y la inteligencia con la que juega es de jugador de alto nivel.
Es que esa es la clave, la inteligencia con la que juega y se mueve, parece que lleva de interior toda su vida.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Diego Caballo

Mensaje por Pipita » Jueves 26 de Julio de 2018, 8:45

El año pasado me parecía que rendía mejor de extremo que de lateral, pero vaya sorpresa positiva ver cómo juega ede interior también. Hace no mucho vi una entrevista a Natxo resaltando la importancia de los jugadores que entienden el fútbol por encima de los que juegan bien. Pues bueno, aquí parece que hay ejemplo de las dos cosas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Diego Caballo

Mensaje por Adriangalo » Jueves 26 de Julio de 2018, 10:20

Adrao escribió:
Aglaca escribió:Tiene un hambre monumental y la inteligencia con la que juega es de jugador de alto nivel.
Es que esa es la clave, la inteligencia con la que juega y se mueve, parece que lleva de interior toda su vida.
Es que esta es la clave. Parece mucho más que un simple jugador de banda. No es descabellado decir que el fabril movió mejor los hilos que el primer equipo, y sin Carlos. Yo a este nivel lo veo titular, si refrenda esto ante equipos de Segunda, que dominar una pachanga de Tercera hace ver que tiene más fútbol que los otros mediocampistas pero no que eso se pueda plasmar en competición

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8663
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Caballo

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Julio de 2018, 10:27

Si son listos en el club deberían vender a Saúl. Ya cometido el error de Dubarbier al menos no perder a un muy buen jugador que estoy seguro que será Caballo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13335
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Diego Caballo

Mensaje por JGarcia » Jueves 26 de Julio de 2018, 11:26

rusalko escribió:Si son listos en el club deberían vender a Saúl. Ya cometido el error de Dubarbier al menos no perder a un muy buen jugador que estoy seguro que será Caballo.
Saúl si renueva no hay problema, a mi Caballo me gusta más de interior que de lateral, y mira que era buen lateral

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados