Diego Caballo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Queco » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:16

Tamen che podo dicir que esta ben que vaiades abrindo os ollos.

E xa que me citas tamen vas ter que ir refacendo discurso, que a Caballo, exemplo de fabrilista sin pajaros en la cabeza, acaban de darlle a patada para quedarse cun, como pouco, igual de malo ca el.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:16

astigmata escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 0:59
Luis Ruíz estaba disponible esta jornada y jugó Caballo tras poder quitarse la máscara, coño, era el titular de esos dos, es un sinsentido este movimiento lo mires por donde lo mires.
así de claro. Pero vamos, que la rescisión seguramente si sea a petición del jugador para poder negociar con calma y otro club. Error nuestro que perdemos el control del activo. chapuza otra más y una falta de sensibilidad más con los jugadores y la afición de nuestro DD.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:17

JCN escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:09
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:04
Y socialmente, porque nunca un comunicado del club habia tenido una respuesta de rechazo unanime.
Dejemoslo en mayoritario mas que unánime
A lo mejor un 1% esta de acuerdo con su rescision, entre ellos la familia de Luis Ruiz.

Es tan facil como que se ha rescindido al que hasta ahora era el lateral izquierdo titular, que casi con total seguridad cobraba menos que el suplente, que sigue en la plantilla. Lo mas logico.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Esmorgante » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:18

waccamole escribió:
Lunes 12 de Agosto de 2019, 12:34
De que emboscada falades? De fichar a un tipo para unha posicion na que solo había un xogador? Tan mal vos parece que teña competencia no lateral? Como que largar a Caballo? Non deberiades crer todo o que din na tele. Eu, creereime que o largan, si se fai oficial a chegada dun tercer lateral esquerdo. Cousa que dudo que pase
Aquí tes a emboscada. Por desgraza víase vir, ogallá o meu mensaxe quedará coma unha exaseración mais do foro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por prey » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:20

A mí me parece un golpe bajo. Aunque lo haya pedido Caballo, me da absolutamente igual. La idea es gastar el dinero en buenos jugadores y dar oportunidades a los canteranos... pues lo hemos hecho todo al revés. Lo poquito mejor que pueda ser Luis Ruiz, que está por ver, lo va a perder con el compromiso de Diego.

Como digo, es un golpe fuerte. Ya me dejó tocado lo de Cartabia y ahora lo de Diego.

Yo pienso que no se trata ni de asumir el error, ni de dinero, ni milongas. Diego puede que no le guste a Anquela, pero seguro que no le gusta a Carmelo. Consecuencia: a la calle. Carmelo es un directivo sin escrúpulos y éso es lo que necesitamos. Un tipo que tome estas decisiones: "a mí me la suda que Diego Caballo sea canterano y caiga muy bien, es un manta y hay que mejorarlo". Bien, vale, perfecto.

Pero hay que mejorarlo. Si te vas a cargar a un canterano, tiene que merecer la pena. Porque va implícito un sentimiento de familiaridad. Ahora, necesitamos resultados, porque si el tal Luis Ruiz es un manta, no es que Carmelo va a estar en la calle más pronto que tarde, es que no lo va a querer nadie.

En fin, está para éso, para tomar decisiones. Ahora vamos a ver los resultados.

Avatar de Usuario
Georgie Poynton
· Recién Llegado ·
Mensajes: 20
Registrado: Domingo 04 de Agosto de 2019, 14:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Georgie Poynton » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:22

Ánimo Diego, te vas a un club serio con un entrenador serio donde hay mucha ilusión. Lo harás bien. De buena te libraste.

JCN
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Lunes 02 de Septiembre de 2019, 21:40

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por JCN » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:24

De verdad que no entiendo tanto alboroto por lo de Caballo...Deportivamente, se apuesta por un chaval de 24 años (Salva Ruiz) internacional en categorias inferiores...contrato de 3 años...Caballo,25 le queda un año de contrato...seguramente haya habido conversaciones...y no habiendo acuerdo se decide rescindir "DE MUTUO ACUERDO"...

https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... l-contrato

No veo el gran problema...Deportivamente me parece un acierto...desde el punto de vista de planificacion no me parece que se le haya hecho ninguna puñeta si tiene cerrado con otro equipo...seguramente cobre mas y juegue mas (a riesgo del consumidor)...gana todo el mundo, no?

Por que se monta tal quilombo?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Sardinha » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:24

JCN escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:09
jorecho escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:04
Y socialmente, porque nunca un comunicado del club habia tenido una respuesta de rechazo unanime.
Dejemoslo en mayoritario mas que unánime
Aplastante. Nin a destitución de Fernando Vázquez tivo esta resposta.

E os comerrabos da SER decindo que a decisión ven porque Caballo podría tomarse mal unha suposta suplencia e desestabilizar a convivencia do vestuario. Con dous collons!!

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por solano » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:26

A mí sí lo ha pedido Caballo no me parece ningún golpe bajo, salvo que la alternativa que le dieran es chupar grada.

Ahora, lo que dudo es que el chaval lo haya pedido. No da nivel atrás, cierto, pero no tiene aires de estrella y se le ve trabajador.

Muy raro todo. Supongo que no se llegaba a tiempo con el papeleo del Extremadura y se ha llegado a un acuerdo bastante poco elegante.
Última edición por solano el Martes 03 de Septiembre de 2019, 2:46, editado 1 vez en total.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por turki » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:27

Yo espero una explicación por parte de Carmelo antes de despotricar. Lo que tengo claro es que la pregunta por parte de la prensa debería ser algo como: "pq se rescinde al lateral izq titular y se queda en plantilla su suplente?
Si me dice que se fichó a Luis por si no salía lo de salva y que al llegar éste, sobraba uno y el único con ofertas era Diego... podía hasta entenderlo. Si la respuesta es otra, creo que no tendrá defensa posible.



Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:29

solano escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:26
Muy raro todo. Supongo que no se llegaba a tiempo con el papeleo del Extremadura y se ha llegado a un acuerdo bastante poco elegante.
esto creo yo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por jorecho » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:30

JCN escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:24
De verdad que no entiendo tanto alboroto por lo de Caballo...Deportivamente, se apuesta por un chaval de 24 años (Salva Ruiz) internacional en categorias inferiores...contrato de 3 años...Caballo,25 le queda un año de contrato...seguramente haya habido conversaciones...y no habiendo acuerdo se decide rescindir "DE MUTUO ACUERDO"...

https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... l-contrato

No veo el gran problema...Deportivamente me parece un acierto...desde el punto de vista de planificacion no me parece que se le haya hecho ninguna puñeta si tiene cerrado con otro equipo...seguramente cobre mas y juegue mas (a riesgo del consumidor)...gana todo el mundo, no?

Por que se monta tal quilombo?
Te has equivocado de Ruiz, el problema no es Salva.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:30

Queco escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:16
Tamen che podo dicir que esta ben que vaiades abrindo os ollos.

E xa que me citas tamen vas ter que ir refacendo discurso, que a Caballo, exemplo de fabrilista sin pajaros en la cabeza, acaban de darlle a patada para quedarse cun, como pouco, igual de malo ca el.
Yo no tengo que rehacer absolutamente nada de mi discurso sobre Rober, Pinchi y compañía por lo que ha pasado ahora con Caballo. Y, obviamente, aunque parece que no tan obvio, lo que ha pasado con Caballo no te da la razón a ti en el debate sobre Rober, Pinchi y compañía, por mucho que aproveches la coyuntura para meterlo todo en la misma mochila y tirar millas.

Las críticas al club son tan unánimes en el caso Caballo como las críticas a Rober por su comportamiento, así que no, no cuela el que los demás vayamos abriendo los ojos. Quizá los teníamos lo suficientemente abiertos como para ser capaces de analizar cada caso sin apelar siempre a la misma cantinela y para ser capaces de criticar al club ahora y a Rober y a Pinchi entonces.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Esmorgante » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:30

JCN escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:24
De verdad que no entiendo tanto alboroto por lo de Caballo...Deportivamente, se apuesta por un chaval de 24 años (Salva Ruiz) internacional en categorias inferiores...contrato de 3 años...Caballo,25 le queda un año de contrato...seguramente haya habido conversaciones...y no habiendo acuerdo se decide rescindir "DE MUTUO ACUERDO"...

https://www.rcdeportivo.es/noticia/el-d ... l-contrato

No veo el gran problema...Deportivamente me parece un acierto...desde el punto de vista de planificacion no me parece que se le haya hecho ninguna puñeta si tiene cerrado con otro equipo...seguramente cobre mas y juegue mas (a riesgo del consumidor)...gana todo el mundo, no?

Por que se monta tal quilombo?
O problema está no outro Ruiz, Luís. Un xogador que se sabia que non melloraba en nada a Diego ( nin rendemento, nin edad, nin implicación, nin coste) e que Carmelo por non admitir o seu erro vaille dar a patada ao salmantino.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Diego Caballo, 17

Mensaje por Queco » Martes 03 de Septiembre de 2019, 1:36

Eu non aproveiro ningunha coyuntura, vexo o caso deste e digo que é un máis, no Deportivo sempre sobra o que saiu do Fabril, sempre é o ultimo na lista (ou o primeiro, se e para marchar).

A partir daí, eu vexo normal que non crean que van ter a oportunidade, e ti que teñen pajaritos en la cabeza. Pois seran formas de velo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados