Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8652
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Federico Valverde

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Junio de 2017, 20:41

José Rodríguez había jugado en el primer equipo del Madrid, buen físico.
0 nos dio.
Muy quemado estoy con chicos cedidos.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 20:48

Maldini escribió:Creía que con el poso que dejaron este año jugadores como Theo Hernández y Llorente ya se leerían menos mensajes como los anteriores pero ya veo que no.

Si es bueno que venga.
Hombre, aqui el poso lo han dejado Fariñas, Jose Rodriguez, Marlos y esos

Y, ademas, ahora mismo tenemos una cantera de 2ªB (como la del Madrid).

Te recuerdo que el Real Madrid Castilla está en 2ªB... y no es de los mejores de su grupo, precisamente. De hecho ha quedado por debajo del Bilbao Athletic o de la Real Sociedad B

Y este chaval, en concreto, no recuerdo que jugara ni 1 minuto con el primer equipo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 20:58

rusalko escribió:José Rodríguez había jugado en el primer equipo del Madrid, buen físico.
0 nos dio.
Muy quemado estoy con chicos cedidos.
La temporada fue como fue, por no hablar de que jugó más en banda que en su posición. A mí todavía hoy me parece un jugador bastante potable pero con unas carencias tácticas que le condicionan para jugar en el doble pivote. Aún así en Málaga no lo hizo mal lo que le vi junto a Camacho.

Yo creo que por precedentes las cesiones del Madrid (de este tipo de chavales) a un Primera/Segunda han sido más beneficiosas que perjudiciales. Medrán, los dos Llorentes, Burgui, Lucas Vázquez, de Tómas, Femenía, Pacheco, Willian José... Hay mucho y muy bueno. Pueden gustar más o menos sus "formas", sus maneras, su fliperío, pero en líneas generales es gente muy buena.
Última edición por Jes1906 el Martes 13 de Junio de 2017, 21:03, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:01

Dportivista_Ou escribió:
Ahouis escribió:Yo no lo conozco de nada y sé que un vídeo de YouTube es...pues eso, un vídeo de YouTube. Pero lo que he visto en ese vídeo es una animalada de chaval. Qué barbaridad de condiciones! Una cesión por 2 años sería lo suyo. Lo quiero.
En los videos de Youtube todos son buenisimos. Aqui hemos tenido muchos ejemplos de "videos de youtube" que luego... pues eso

En el mundial Sub 20 de 2013 el Balon de Plata fue otro uruguayo (ya es casualidad), y delantero, para mas señas. Que seguro que ya ni te acuerdas de quien es... Te lo digo yo: Nico Lopez

Si, el mismo que jugó luego en el Granada y no marcó ni 1 gol. Y que ahora se arrastra por la serie B de Brasil, en el Internacinoal de Montealegre.

Seguro que los videos de youtube del tal Nico Lopez son la leche

Yo reconozco que el Madrid tiene que vender bien su mercancia y poner su propaganda a funcionar cuando algun jugador de su cantera gana algo... Pero de ahi a que a vosotros se os pongan los dientes largos por un tio que no conociais hasta ahora y caigais en el marketing del Madrid y sus medios afines... pues no, hombre
Internacional de Montealegre :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 21:04

Rashomon escribió: Internacional de Montealegre :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
Me lié con mis propios pensamientos al escribir

Se arrastra en el Internacional de Porto Alegre

¿Cambia eso mucho las cosas?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:14

De un barrio de Ourense a un grande del fútbol brasileiro apenas hay diferencia :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 21:23

Rashomon escribió:De un barrio de Ourense a un grande del fútbol brasileiro apenas hay diferencia :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
¿Que edad tienes?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rashomon » Martes 13 de Junio de 2017, 21:36

Quieres mi Tinder??? :smuak:

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Federico Valverde

Mensaje por Temprell » Martes 13 de Junio de 2017, 22:13

Dportivista_Ou escribió:
Temprell escribió:El Balón de Plata del mundial sub20 (donde estaba Peñaranda) para el Fabril :noentiendo:
Ya, y Marlos campeon de los campeones de todo el continente y parte del extranjero

Esta pelicula ya la vi

Gracias
No sé si está preparado para el Depor actual (nunca lo vi jugar) pero un tío que ha conseguido ese reconocimiento en un mundial y que ha sido titular en el Castilla, una cesión (es lo que habla la Cope) al Fabril la veo una utopía.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Fisterrán » Martes 13 de Junio de 2017, 22:16

Pero o de fichalo para o Fabril é en serio? Un tipo que xoga no filial do Madrid para que vai querer fichar polo filial do Deportivo?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rifle » Martes 13 de Junio de 2017, 22:16

¿Cómo era eso de traer pocos jugadores pero de calidad?

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 13 de Junio de 2017, 22:37

Fisterrán escribió:Pero o de fichalo para o Fabril é en serio? Un tipo que xoga no filial do Madrid para que vai querer fichar polo filial do Deportivo?
Yo lo del Fabril lo dije en tono sarcastico

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Junio de 2017, 22:41

Fisterrán escribió:Pero o de fichalo para o Fabril é en serio? Un tipo que xoga no filial do Madrid para que vai querer fichar polo filial do Deportivo?
no creo que sea un escenario normal, pero si creo que entre dos jugadores con la misma calidad uno en el fabril y otro en el castilla, el que está en el fabril tiene más fácil debutar en 1ª. Al final, los dos tienen que hacerlo bien en el filial, pero luego uno tiene que sentar a Ronaldo, Lucas Vázquez, Bale etc... y el otro tiene delante a Ola, Gil, Gama... Si el tío va sobradísimo pues se queda en el madrid, si no lo va tanto pues igual el Fabril le parece una vía más o menos rápida de tener una oportunidad en primera.
Que vamos lo normal es que acabe en segunda antes que en el Fabril, pero desde nuestra perspectiva creo que nos interesa vender "la debilidad" de la primera plantilla (no sé pa que puse las comillas) para atraer talento al Fabril.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde

Mensaje por prey » Martes 13 de Junio de 2017, 22:54

Nadie discute que vayan a ser importantes, pero es que no sé qué necesidad hay de rodar a estos chicos.

¿Ha salido bien Theo y Llorente? Estupendo. Un año. ¿Esas son nuestras aspiraciones? Que se patee los campos de tierra coño y que encuentre jugadores.

Al final, vamos a lo de siempre. ¿Este chico por qué vendría? ¿Qué aporta? ¿Es más fuerte que Borges o Mosquera? ¿Tiene más calidad que Guilherme? ¿Tiene más coraje que Álex? ¿Este chico es mejor que lo que tenemos?

Ostia, acaba contrato Melero, que es un puto jugadorazo como promesa y qué hacemos preguntando por este tipo?

Oye, que si estamos mal de pasta, nos pagan la ficha entera o lo que sea favorable y encima el chaval es bueno. Pues cojonudo, pero es que tenemos promesas más que vistas en Segunda División, optando a jugar en primera, jovencísimos, altos y fuertes y estamos mareando con una cesión de un juvenil.

¿Alguien se imagina al Éibar pidiendo esta cesión? Pues ahí está el Alavés, viene de un temporadón y acaba el "curso" destruido por completo. No hay quien lo entienda.

¿Federico Valverde? En fin. Siempre igual.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 13 de Junio de 2017, 22:58

AS
Betis, Deportivo y Espanyol estarían interesados en Federico Valverde, jugador uruguayo del Castilla que ha sido elegido Balón de Plata del Mundial sub-20, según el medio Ovación Digital.
REAL BETIS. Diario de Sevilla
El Betis, en la cola por Federico Valverde
El conjunto verdiblanco le ha mostrado al Real Madrid su deseo de contar con el uruguayo cedido de cara a la próxima temporada. Otros equipos de Primera también lo pretenden
El Alavés, si está donde está "destruido", que es en Primera División, es precisamente por las dos cesiones de Segunda B que consiguió, porque sí, jugadores de Segunda B pueden ser diferenciales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados