Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10134
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:51

le costó entrar en juego, pero yo creo que tiene muy buena pinta, al final la sensación que me deja casi siempre es que sabe lo que hacer con el balón y tiene calidad técnica para hacerlo, sin duda tiene cosas por pulir y hoy ha estado discreto como casi todos, pero a mí sigue pareciéndome que va a ser importante a pesar de venir cedido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12135
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Lunes 31 de Julio de 2017, 0:53

Yo no tengo que ir ni atrás ni adelante para ver claramente las 0 ganas que hay en tu mensaje, ya no de reconocer algo que ha hecho bien, sino incluso de convertirlo en negativo. Ojalá Brunito y compañía pusiesen uno de esos por partido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 31 de Julio de 2017, 1:00

Ah, tengo que ilusionarme porque dé 1 pase que no llega a su receptor? O sólo tengo que aplaudirle porque Gama no hace ni el intento?

Unos tendremos el listón muy alto, pero otros lo tenéis realmente bajo si tenéis que venir aquí a defender un intento fallido de pase para justificar un mal partido en el que todo le ha salido mal.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Federico Valverde

Mensaje por solano » Lunes 31 de Julio de 2017, 1:22

Cómo era de esperar de alguien tremendamente prometedor, con 18 o 19 años y que hace unos meses jugaba en 2ªB, su partido más exigente nos deja una mezcla agridulce de destellos muy brillantes (como el pase de marras) y de momentos de apagón y errores importantes.

Lo raro sería que con su edad se papase él solo al Porto.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Federico Valverde

Mensaje por Wasky » Martes 01 de Agosto de 2017, 21:19

Se le ven maneras que ha su edad no es poco y seguro que nos puede llegar a aportar mucho esta temporada, pero eso no quita que le falte físico para jugar en primera. Yo lo veo como un jugador de rotación.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Federico Valverde

Mensaje por Rashomon » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:31

GO_DEPOR escribió:Ah, tengo que ilusionarme porque dé 1 pase que no llega a su receptor? O sólo tengo que aplaudirle porque Gama no hace ni el intento?

Unos tendremos el listón muy alto, pero otros lo tenéis realmente bajo si tenéis que venir aquí a defender un intento fallido de pase para justificar un mal partido en el que todo le ha salido mal.
Hay discusiones que generan fanboys y la de las cesiones de canteranos de equipos grandes afectó de lleno a Jess. Cuidado con hablar mal de Valverde aunque lo haga mal, que os salta a la yugular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Agosto de 2017, 11:53

En este hilo se debería de hablar de cualquier cosa relacionada con el equipo menos de Valverde, y a final de temporada decir, pues si que era bueno el chico. No creo que él piense en destacar por si mismo. O monta un buen equipo a su alrededor o las posibilidades de crecimiento no son tal. Hay que recuperar, hay que crecer, y tiene con quienes. Mosquera, Guilherme, Borges, Edu, Emre...de eso es de lo que deberiamos hablar

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:42

«Estos días están bien porque son jornadas en las que te puedes soltar con tus compañeros en diferentes juegos, charlas... A mí seguro que me viene muy bien... Todo el equipo me está ayudando mucho, especialmente, Celso Borges, a quien se lo agradezco de forma especial».

«Mi principal objetivo es que le vaya bien al Dépor. Vine para que el Dépor esté bien es lo que me preocupa»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 438485.htm

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Federico Valverde

Mensaje por Carrillo » Jueves 10 de Agosto de 2017, 8:45

No me gusta mucho como jugador en lo que lo he visto, pero hay que reconocer que se le ve humilde y trabajador.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15284
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Agosto de 2017, 21:14

No viaja a tenerife :o_O:


EDITO: Tiene farangitis

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 18:01

Convocado con la selección absoluta de Uruguay. Y en esta selección no convocan a cualquier pibe prometedor por convocar, como pasa en otros combinados sudamericanos, no es fácil que entre gente nueva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Fisterrán » Viernes 11 de Agosto de 2017, 18:38

Ivan10 escribió:Convocado con la selección absoluta de Uruguay. Y en esta selección no convocan a cualquier pibe prometedor por convocar, como pasa en otros combinados sudamericanos, no es fácil que entre gente nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13329
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Federico Valverde

Mensaje por JGarcia » Viernes 11 de Agosto de 2017, 18:43

Me daréis palos pero a mi el cabecita no lo hizo tan mal y era buen jugador, cuando mejor estaba VSDA dejó de contar con él de repente, y cuando jugó sacamos los mejores resultados

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ivan10 » Viernes 11 de Agosto de 2017, 18:43

Fisterrán escribió:
Ivan10 escribió:Convocado con la selección absoluta de Uruguay. Y en esta selección no convocan a cualquier pibe prometedor por convocar, como pasa en otros combinados sudamericanos, no es fácil que entre gente nueva.
Imagen
Si, yo también me he acordado de él. Eso no quiere decir que siga siendo un grupo bastante compacto en el que no suelen hacer demasiadas probaturas con gente joven, no es ese Brasil que lo mismo hoy te mete en el once a un chaval del Botafogo y a la semana siguiente te mete a uno del Atlético Mineiro y que nunca más vuelven a pasar por la selección.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Federico Valverde

Mensaje por Esmorgante » Viernes 11 de Agosto de 2017, 19:25

Eu creo que a diferencia de rotación ten que ver coas condicións de cada país. Uruguay é un país importante no ámbito futbolístico pero so ten 3'5 millons de habitantes, mais difícil que aparezan xogadores novos de élite.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados