Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Junio de 2017, 17:30

Pues siendo el máximo recuperador de la categoría ya tendríamos mérito.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Federico Valverde

Mensaje por Pipita » Martes 20 de Junio de 2017, 18:00

Yo no lo conocía de nada, pero parece ser que no es uno más de la cantera del Madrid. Ahora mismo es la estrella absoluta. Siendo una apuesta (y, en principio, no haciéndome mucha gracia) puede ser algo similar a cuando el Celta apostó por Rafinha, el Villarreal por Denis o el propio Alavés por Llorente. Aunque también puede ser otro José Rodríguez, Halilovic u Odegaard.

Lo que no vale es protestar por esta cesión y después lamentarnos porque no somos capaces de pillar nosotros la cesión de Theo, de Llorente o de Marco Asensio. Es una apuesta parecida, por la gran perla joven de un grande, que tiene sus riesgos y sus posibles ventajas.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 20 de Junio de 2017, 18:11

Jes1906 escribió:Pues siendo el máximo recuperador de la categoría ya tendríamos mérito.
Pedro Mosquera cuando juega tambien es de los maxmos recuperadores de Primera, por no decir el maximo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 865
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Federico Valverde

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 20 de Junio de 2017, 18:21

Pipita escribió:Lo que no vale es protestar por esta cesión y después lamentarnos porque no somos capaces de pillar nosotros la cesión de Theo, de Llorente o de Marco Asensio. Es una apuesta parecida, por la gran perla joven de un grande, que tiene sus riesgos y sus posibles ventajas.
Bueno, parecida, mas o menos

Llorente cuando fue al Alaves tenia 21 años y ya habia jugado con el primer equipo del Real Madrid, tanto en Liga como en Copa

Valverde aun no ha jugado ni 1 minutoc con el primer equipo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Federico Valverde

Mensaje por Fisterrán » Martes 20 de Junio de 2017, 18:24

Dportivista_Ou escribió:
Pipita escribió:Lo que no vale es protestar por esta cesión y después lamentarnos porque no somos capaces de pillar nosotros la cesión de Theo, de Llorente o de Marco Asensio. Es una apuesta parecida, por la gran perla joven de un grande, que tiene sus riesgos y sus posibles ventajas.
Bueno, parecida, mas o menos

Llorente cuando fue al Alaves tenia 21 años y ya habia jugado con el primer equipo del Real Madrid, tanto en Liga como en Copa

Valverde aun no ha jugado ni 1 minutoc con el primer equipo
Porque é extracomunitario e o Madrid ten a Casemiro, Danilo e James.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Junio de 2017, 18:50

cuando juegue aquí se verá, en cuanto al tema general, yo veo bien la renovación en los MCs, por el tico podemos sacar pasta, por mosquera parece que también y bergantiños viene de jugar muy poquito, luego en mi opinión el mejor era guilherme y ya está aquí, así que más o menos tranquilo. tenemos unos mínimos garantizados y opciones para cubrir las posibles salidas.
El chaval puede salirnos un marlos o un llorente, yo creo que es un riesgo perfectamente asumible y que incluso marlos dejó cositas interesantes. Lo que no tendría sentido es planificar asumiendo que este va a ser titular sí o sí (o fichar con clausula de partidos), luego también soy de la opinión de buscar cedidos más contrastados/más conocidos pero claro si uno de estos te sale bueno te ahorra muchos problemas y los cedidos "contrastados" de estos equipos o no te dan ese salto o no van a un equipo que no juegue en europa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Federico Valverde

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Junio de 2017, 19:19

Varias cuentas de twitter lo dan como cerrado desde hace unos minutos. Pero es twitter, como para fiarse.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Federico Valverde

Mensaje por Sopa » Martes 20 de Junio de 2017, 21:18

.Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Federico Valverde

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Junio de 2017, 21:44

Bienvenido, a ver cómo sale. Como primer fichaje es bastante raro esperaba un portero o extremo antes.

Avatar de Usuario
Pol360
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2015, 20:38

Re: Federico Valverde

Mensaje por Pol360 » Martes 20 de Junio de 2017, 22:07

Me parece buena incorporación, y en cuanto a lo de Borges...no me acuerdo ya quién ha dicho lo de la losa, pero estoy totalmente de acuerdo, prefiero a Bergantiños antes que a Boeges, para su puesto le falta tener más sangre y en poquitos partidos he visto que la tuviese...y por el mismo hecho de ser internacional a ver si nos dan unos euritos por el y sin problemas.

Si Borges ha sido o queréis que sea uno de los mc importantes del equipo mal vamos....

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Federico Valverde

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Junio de 2017, 22:13

Yo creo que Borges sí ha sido importante, pero en el área rival. En el mediocampo no.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Federico Valverde

Mensaje por Ou2 » Martes 20 de Junio de 2017, 22:21

Según la Cope solo 1 año

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2238
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Federico Valverde

Mensaje por Irwin » Martes 20 de Junio de 2017, 23:07

Habría que firmar un UNO+UNO , sino decae mucho la operación. Es lo que se esta haciendo ultimamente como normal, cuando coges a un joven brillante para rodarlo en la elite, admitir la cesión voluntaria para el club que lo recibe, si quiere optar a prorrogarla otro año más. Un solo año es un tanto abusivo por parte del club grande hacia sus "súbditos ". El Depor debia ponerse serio y no ceder, decirles que esto no es una guardería . :lol: Si se hacen las cosas bien todos ganamos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Federico Valverde

Mensaje por Djalmita » Martes 20 de Junio de 2017, 23:14

Cuántos partidos tendrá que jugar este muchacho por decreto?????.....Poco he visto y tengo una sensación rara, entre pánico e ilusión. Veremos...., lo que tengo claro es que sea lo que sea lo vamos a tener que tragar (disfrutar) un número muy alto de partidos.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Federico Valverde

Mensaje por Nach » Martes 20 de Junio de 2017, 23:15

Si le firmamos sólo un año es que era la única forma de hacerlo. Y quizá demorarlo más es hacer que llegue el típico Espanyol (o el Getafe como ascienda) y nos lo levanten.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados