Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Vitinello » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:42

Quizás lo haga mejor como director deportivo, el puesto está vacante.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1059
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Depor Jam » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:43

A muerte con Cristóbal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10323
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:48

A muerte y todo lo que quieras pero la mejoría con respecto a Mel yo sigo sin verla por ningún lado.
La verdad es que me tiene de su parte este hombre por currante, educado y honesto pero me temo que está superadisimo.
No he escuchado la rueda de prensa pero dar explicaciones con un 7-1 debe ser un marrón cojonudo.
Yo hoy siendo él me cago en los jugadores uno por uno y los dejo a los pies de los leones.A la mierda ya.Yo me quito el marrón de encima.Hoy más que nuca con este señor.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sirbowen » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:53

Quisiera comparar los resultados de este hombre frente a Mel. Estoy convencido de que no mejora los números de Mel (que nos parecía horrible a todos).

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:57

Esto solo puede cambiarlo un remador profesional .

Este equipo sigue sin jugar nada y no hay nadie con un par de huevos de dar un cambio

Parrulo, no solo es vago ademas es un cagueta , no tiene huevos a sentar a Guilherme, Mosquera ni Juanfran y no sabe hacer jugar al equipo .

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:58

mauro09 escribió:Esto solo puede cambiarlo un remador profesional .

Este equipo sigue sin jugar nada y no hay nadie con un par de huevos de dar un cambio

Parrulo, no solo es vago ademas es un cagueta , no tiene huevos a sentar a Guilherme, Mosquera ni Juanfran y no sabe hacer jugar al equipo .
Mauro, te estás bancando a Adrián, te descuidas y te vuelves un blando.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:59

El tema es que acabará pagando él las cagadas de otros (aunque él también ha hecho algunas). A esta plantilla no creo que haya entrenador capaz de hacerlos defender bien. Y vendrá otro y seguiremos igual hasta que los de arriba se decidan a entender que este proyecto deportivo está condenado al fracaso y que hay que comenzar otro DIFERENTE, donde la competitividad sea la base, y sin insistir en los mismos errores cada año. Pero claro, para eso tendrían que asumir que sus ideas no están funcionando y eso siempre cuesta.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:00

los números son peores, aunque los rivales también han sido más duros. a mi me parece que el equipo está mejor que con mel, que también creo que ha sido nuestro peor entrenador en mucho tiempo. pero la realidad es que cristóbal, por números y con su trayectoria anterior, lo normal es que fuera cesado en caso de caer con el levante. cosa distinta es que no parece que tino esté muy por la labor y al final vamos a acabar manteniendo en el cargo a un tipo que no acaba de dar con la tecla y que tiene a la mayoría de jugadores bastante por debajo del nivel que pueden dar. esto, por supuesto, no excluye que le han dado una plantilla en la que apenas hay jugadores que sepan defender, y eso es bastante difícil de gestionar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:05

Si siempre están los mismos en el sistema defensivo y cada vez encajamos más goles, la conclusión es sencilla. Es aptitud. No hay nivel pero cada vez están más cascados. Luisinho es peor que el Navarro de estos años, Borges está acabado y Ruben es peor que Lux. Guilherme es peor que la versión decente de Mosquera y Juanfran va a peor. Aquí solo se salva Sidnei, y por momentos. Y yo personalmente salvaría a Schar, pero esto no tiene arreglo. O hacen 2-3 fichajes más en estos días, y de gente con las aptitudes defensivas adecuadas o no podremos ni intentarlo. Ahora mismo estamos a años luz del Alaves y hay equipos que buscarán la reacción como Las Palmas o igual Malaga. Aqui el proyecto da todos los sintomas de equipo muerto, y lo que es peor de equipo indigno para la categoria. Hablamos de llegar a 36 - 40 puntos...bueno, en esta linea bueno será si llegamos a 25 y no terminamos colistas, porque 7 en el Bernabeu ante el actual Madrid y los "fichajes" que se han hecho es como para cerrar el chiringuito y empezar a sacar camada nueva para Segunda

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rifle » Domingo 21 de Enero de 2018, 21:59

A los del Fabril los tenía como motos. Daba gusto verlos correr como cabrones, hacer ayudas y matarse por cada balón dividido. Cristóbal está pagando su falta de experiencia y saber motivar a una plantilla mimada y acomodada pero como entrenador no dudo de él.
Es claramente un problema de jugadores, no de entrenador.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:07

Rifle escribió:A los del Fabril los tenía como motos. Daba gusto verlos correr como cabrones, hacer ayudas y matarse por cada balón dividido. Cristóbal está pagando su falta de experiencia y saber motivar a una plantilla mimada y acomodada pero como entrenador no dudo de él.
Es claramente un problema de jugadores, no de entrenador.
Opino exactamente igual. Y la verdad, no sé que se puede hacer (quitando descender a Segunda y librarnos de la mayoría, pero para estar en Segunda y n saber cuando se volverá a Primera) para que estos jugadores dejen de dar asco y vergüenza por su falta de profesionalidad y orgullo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Tittyshev » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:14

Rifle escribió:A los del Fabril los tenía como motos. Daba gusto verlos correr como cabrones, hacer ayudas y matarse por cada balón dividido. Cristóbal está pagando su falta de experiencia y saber motivar a una plantilla mimada y acomodada pero como entrenador no dudo de él.
Es claramente un problema de jugadores, no de entrenador.
A impresión coincide co que se comenta moito de que o vestiario está podre e controlado por catro. Bastante está facendo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:42

En su descargo hay que decir que tiraron a Mel cuando venía lo más duro. Su medida la deberían dar los próximos partidos.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Rashomon » Domingo 21 de Enero de 2018, 22:56

No dudar de un entrenador ,en primera, porque en 2B lo hacía bien, es lo mismo que decir que un jugador que lo haga bien en 2B vale para primera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 21 de Enero de 2018, 23:02

de acuerdo que le dan el cargo cuando llega lo peor, pero es que hemos tenido partidos de nuestra liga y tampoco hemos sumado casi nada (dos victorias habiendo jugando con las palmas, malaga, athletic club, leganés o celta -que cuando vino a riazor estaba bastante tocado-). a eso hay que añadirle que en los seis partidos difíciles (contra los equipos que están hoy en puestos europeos) ha sumado sólo un punto (no sé si habrá algún equipo con tan pobre balance)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados