Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Abril de 2018, 9:59

Al final la mitad de las victorias del equipo (bueno, realmente 3 de 5 si contamos Copa) llegaron con él, y en el tramo duro. Pero nuestra plantilla es tan mediocre que le hicieron la cama, e igual no es al ultimo al que se la hacen esta temporada. Cogió un Depor roto y firmó muy buenos números para lo que había. Ya veís Mel con pretemporada o calendario amable y ya veís Seedorf. No era problema de Cristobal. No es problema de entrenadores en general, pero menos de Cristobal. Además puso las bases deportivas del presente y futuro del club, que es el filial, así que gran trabajo el realizado aquí

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Abril de 2018, 11:45

La cama se la hizo él solito con el XI que sacó en Donosti

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Yay013 » Domingo 01 de Abril de 2018, 11:51

A mí desde luego me gustó como empezó y tenía claro cuales eran los problemas del equipo, Donosti fue un suicidio sí (obligado en parte por las bajas), pero los jugadores no ayudaron. El único pero que le pongo fue arrugarse en la decisión de la portería que Mel inició.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Abril de 2018, 12:43

Jes1906 escribió:La cama se la hizo él solito con el XI que sacó en Donosti
Home, esta temporada no había portero, cuando otros años había uno digno. Y en Primera el equipo que tiene un delantero de 10 goles suele andar en media tabla y el equipo que tiene uno de 6 suele luchar por no bajar. La temporada de Victor había uno de 17 y la temporada pasada uno de 12, y aún con esas cifras estabamos luchando por no bajar. Con esto quiero decir que tenía un sistema defensivo poco capacitado para la competición como finalmente se demostró, además no tener portero y de que ha aumentado el nivel medio de la competición (más dinero, televisiones, mejores sistemas defensivos etc). Todo eso ya hace complicado sacar resultados y enfrentarse al tramo duro aún lo hace más complicado. Con todos esos inconvenientes logró 3 de las 5 victorias de la temporadas y a los 13 partidos los jugadores no viendose en donde el club dijo que debíamos estar le hicieron la cama. Y reitero, no será al último que se la hagan.

Por lo demás, en resultados es el mejor entrenador del fabril en su historia

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por godric » Domingo 01 de Abril de 2018, 23:20

A Cristóbal NUNCA se le debió dar un equipo como el Deportivo, en noviembre, fuera de descenso y para toda la temporada. NUNCA. Es una cagada al nivel de lo los porteros. Es un entrenador que lleva años, y lo máximo que hizo fue estar menos de 10 partidos en un equipo de 2A, lo demás 2b y futbol formativo. En una entrevista hace poco a Matamala, habló de los diferentes entrenadores que tuvo en el Girona y de Parralo comentó que perdió el control del vestuario y por ahí perdió al equipo. Ni 10 jornadas duró.

En noviembre venir al Depor no era ningún marrón, hacerlo en febrero si, posiblemente un Abel Resino de la vida lo hubiera hecho mejor que Seedorf, pero en noviembre se podía haber arreglado el error de empezar la temporada con Mel. Pero aquí se puso a alguien sin ningún tipo de bagaje en el futbol de élite confirmandole hasta final de temporada. No recuerdo cuando fue la última vez que en primera, estando en los primeros meses de liga se ponga al entrenador del filial y se le confirme para toda la temporada.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Esmorgante » Lunes 02 de Abril de 2018, 1:21

godric escribió:A Cristóbal NUNCA se le debió dar un equipo como el Deportivo, en noviembre, fuera de descenso y para toda la temporada. NUNCA. Es una cagada al nivel de lo los porteros. Es un entrenador que lleva años, y lo máximo que hizo fue estar menos de 10 partidos en un equipo de 2A, lo demás 2b y futbol formativo. En una entrevista hace poco a Matamala, habló de los diferentes entrenadores que tuvo en el Girona y de Parralo comentó que perdió el control del vestuario y por ahí perdió al equipo. Ni 10 jornadas duró.

En noviembre venir al Depor no era ningún marrón, hacerlo en febrero si, posiblemente un Abel Resino de la vida lo hubiera hecho mejor que Seedorf, pero en noviembre se podía haber arreglado el error de empezar la temporada con Mel. Pero aquí se puso a alguien sin ningún tipo de bagaje en el futbol de élite confirmandole hasta final de temporada. No recuerdo cuando fue la última vez que en primera, estando en los primeros meses de liga se ponga al entrenador del filial y se le confirme para toda la temporada.
Esta mesma tempada tes o caso de Calleja no Villareal, que viña de entrenar 3 tempadas ao xuvenil e 2 meses ao filial. Creo recordar que entrou a finais de septembro e despois de 5 partidos estaba confirmado para toda a tempada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por prey » Lunes 02 de Abril de 2018, 1:30

Por pura lógica, aun sin tener en cuenta el curriculum, jamás se le debió de poner ahí porque estaba inmerso en el proyecto de ascenso del Depor B. Como mucho, que estuviera interino unas jornadas hasta encontrar a otro entrenador.

Y lo peor de Parralo es que siendo el un "amateur" que suplanta el puesto de un profesional que no rinde, no es capaz de entender que lo mismo podría pasar con los jugadores. Sacar a Francis de la portería se lo echaré siempre en cara.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Abril de 2018, 8:23

Bueno, hasta que dé con un buen vestuario. Tampoco Machín cuando llegó a Girona tenía mucho más bagaje (un par de tareas en Soria). Cristobal es un entrenador de formación que tiene que creer en sus jugadores, y si encuentra o directamente los trae él a buenos jugadores, como le pasó con el fabril, pues te saca el máximo de ellos. No es muy diferente a Marcelino, Setién o Quique (¿o porque rechaza Marcelino al Inter y solo acepta al Valencia con sus condiciones? Porque a los Alves, Abdenoour, Enzo, Nani y demás no se los come). Y luego hay entrenadores, como Seedorf, que creen en el trabajo. Y de cualquiera se intenta sacar fútbol, hasta de Muntari, y luego hay entrenadores que no necesitan creer en sus jugadores, como Clemente o Abel Resino. Estos llegan y de lo que hay que se pongan a competir o raja de ellos. Mel por ejemplo, son un estilo más de profesional de cualquier cosa.

A Cristobal si le das un equipo para que lo forme a su gusto, pues te creará un buen equipo. Si lo subes en noviembre a un mal vestuario, pues dura poco más de 10 partidos, porque si el entrenador no cree en los jugadores que tiene, los jugadores tampoco. Pero eso no le convierten en un mal entrenador. Es lo más similar que hemos tenido aquí a Victor, y es el único perfil que podría hacernos volver a Primera para hacer algo. Cuando un entrenador que logra resultados en un club se le va el vestuario no es por falta de liderazgo o experiencia, es porque no cree en sus jugadores. Cree en otros, y el club no

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 04 de Abril de 2018, 14:33

Lo puse ayer en otro hilo.
- En Villarreal. Rubén, Juanfran, Luisinho, Sidnei, Albentosa, Guillerme, Mosquera, Borges, Çolak, Adrián y Lucas. Nunca entendí porqué no situaba a Mosquera de cierre. Por qué Albentosa juega más que Arribas o Schar. Por qué Borges juega.... pero sólo con mantener sobre el campo un esquema equilibrado, con las dosis necesarias de lucha y la mínima de calidad, se compite. El mismo esquema lo vimos en Madrid el domingo. Mosquera y Guillerme intercambiaron posición.... mejor. Jubilado Muntari por jubilado Borges, la misma mierda. Çolak por Gil, yo diría que algo mejor.
- La semana siguiente recibimos al Valencia. Andone por Gil. Un sólo cambio pero brutal. Un futbolista menos para tener el balón. Y no es que Gil sea santo de mi devoción, pero en el reino de los ciegos Çolak y él son nuestros tuertos. Arrancamos fuerte y nos desinflamos para no dar señales de vida hasta el arreón final. Comenzó el equipo de correcalles, el equipo de arreones. La calidad arriba nos da opciones en Riazor. El juego es un correcalles sin ningún control que ha perdurado hasta el partido del pasado domingo. En casa vamos teniendo opciones (principalmente porque hemos recibido a equipos de la parte baja de la tabla) y fuera somos el hazmerreís de la liga.
Después mantuvo e incluso acrecentó el número de delanteros en Bernabeu, contra Levante y en San Sebastián.

En particular en San Sebastián jugó con Cartabia, Gil, Lucas y Adrián. Banquillo Juanfran, Valverde y Çolak. ¿No había opciones de hacer un centro del campo competente?

Cristóbal cavó su propia tumba. Y en su ataúd dejó sitio para el equipo y Timo se encargó de meterlo dentro fichando un líder en vez de un entrenador.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Abril de 2018, 14:43

Parralo deu moitos tumbos, pero non foi o único, aquí pasaron unha chea de adestradores e ningún tivo un esquema claro, nen sequera un grupo de xogadores claramente titulares, ese caos pode deberse a incompetencia do adestrador, pero tamén a que esta plantilla é incapaz de formar un verdadeiro equipo, os nosos xogadores son pezas de puzzle que nunca rematou de encaixar, e entón intentanse diferentes combinacións , algunhas con resultados grotescos e incomprensibles. Un desproposito de cabo a rabo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 04 de Abril de 2018, 14:46

Bueno, yo creo que de cara al futuro influyen más los resultados que la decisión que haya tomado un presidente. Es más, en el fútbol profesional trabajan profesionales y toman las decisiones profesionales por lo tanto cualquiera es capaz de ver su labor y cualquiera es capaz de no tener en cuenta la tontería que hiciera el presidente en ese momento. Parralo es un entrenador de base, de creer en el jugador, y si tu tienes un modelo de club que cree en la formación como puede haber a diferentes niveles en Gijón, Betis o Villarreal, pues sabes que este es un entrenador ideal porque los resultados con el fabril están ahí

Aquí dio tumbos, claro, pero aqui ¿quien no da tumbos? Hasta el idolo da tumbos. Los únicos que no dan tumbos son los cedidos que están fuera del club y la cantera, el resto dan y dieron tumbos todos

El problema del Depor es un problema de organización y de elección de jugadores. Y mientras el club no quiera cambiar eso aquí no hay nada que hacer, porque incluso en Segunda, tienes algunos jugadores muy buenos para la categoria, tienes cantera, pero si luego traes a un Pantilimon y organizas esto como te da la gana sin atender a profesionales pues seguiremos cayendo, ya no con Lucas, pero otro habrá al que culpar, Rolan supongo. Y esto es algo que estoy convencido que piensan todos los ex entrenadores del Depor. Deberían montar un grupo de whatsapp, que ya son unos cuantos

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por xoichu » Miércoles 04 de Abril de 2018, 16:51

Su mayor cagada fue no haber dado entrada a Francis y Expósito o incluso a otros canteranos y sentar a Guillerme por ejemplo. De haberlo hecho hoy seguiría en el banquillo. Tengo dudas de si el presidente le ató las manos en plan " no se pueden subir canteranos al primer equipo, tenemos que darle minutos a este, este y este por contrato". A saber...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Abril de 2018, 18:05

Yo creo que no era el entrenador adecuado para el momento y que fue otra huída para adelante en plan "a ver si suena la flauta" por parte de la directiva que creía como muchos foreros que estar capacitado para hacer las cosas en 2ª, 2ªB,o incluso 3ª es lo mismo que hacerlo bien en 1ª, cuando la realidad es que el rendimiento no lo marca solo lo que eres capaz de hacer sino también lo que tienes delante.
Por lo demás, heredó una plantilla descompensada (tino-barral) y para mi gusto poco y mal trabajada (Mel) que ya olía a bajada de brazos (Mel-jugadores), la heredó además con un mal calendario.
Sobre las críticas:
- No creo que jugar con Francis o Edu nos fuese a hacer más competitivos
- Donostia fue una apuesta un tanto suicida pero yo creo que a pesar de lo abultado de la derrota no fue tan mala.

También creo que le ha podido faltar algo de liderazgo o capacidad de comunicación, no son lo mismo chavales que empiezan su carrera, que gente ya de vuelta y en un vestuario no particularmente sano.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Tristan » Jueves 05 de Abril de 2018, 18:27

De todos modos pasamos de Guatemala a Guatepeor. El bueno de Clarence está haciendo la mitad de puntos por partido.

Así como Parralo empeoró a Mel, Mel igualó a Garitano y todos ellos bastante peor que VSDA.

Antes de disparar, hay que tener preparado el siguiente cartucho en lugar de andar improvisando.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Abril de 2018, 10:57

El problema es que a esta directiva le gustan mucho las aventuras. Han tenido a dos entrenadores que han demostrado ciertos resultados, Vázquez y Víctor Sánchez del Amo, y se los cargaron a los dos. Yo estaba de acuerdo con el primer cese, pero por aquel entonces aún no habían fichado a nadie, cuando veo que el elegido es Víctor Fernández... Yo no creo que el resto de entrenadores estén mal cesados, todos ellos hicieron un mal trabajo, o al menos tuvieron malos resultados y perdieron al equipo, creo que había que despedirlos cuando se hizo, a muchos incluso antes, como a Seedorf. El problema es que cuando al final aciertas con uno, como pasó con Víctor, vas a tirarte de nuevo a la aventura, te lo cargas, y vas a por otro simplemente por esa arrogancia que hay instalada en esta directiva que les hace creerse que a base de billetera van a construir un equipo europeo en dos telediarios que puede dirigir cualquier indocumentado, y así nos va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados