Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2236
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Irwin » Martes 08 de Octubre de 2019, 20:58

Desgraciadamente Mujaid no está para grandes cosas ni puede entrar en el equipo sin riesgo para nuestros intereses. En lo que es acción defensiva le falta un mundo, tiende a perder la posición , no se adelanta al corte nunca, y cuando le da por irse para delante al estilo Sidnei , siempre se le funden los plomos a mitad de camino. Lo siento pero esta verdísimo para dar el salto y arreglarnos algo. Dicho esto Montero tiene mejores mimbres para llegar a ser un buen central ,sin embargo a día de hoy está lejos de poder jugar de titular en el eje de la defensa. Así que cuando estén todos aptos, los centrales deberían estar entre el griego ,el italiano y quizás Peru,si no le sacamos más rendimiento en el medio,que pienso que es donde terminará rindiendo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Esmorgante » Martes 08 de Octubre de 2019, 22:53

A min o debate sobre se Mujaid debe ser titular ou polo menos ter mais presenza no Depor pareceme bastante absurdo se temos en conta que ata agora o rapaz nen sequera destacou, polo menos positivamente, no Fabril. A tempada pasada deixou un importante regueiro de erros e nesta ven de facer un partido malísimo contra o Barco, o único que lle vin non o negó.
Ó mellor a miña visión está sesgada pero ata o de agora eu non vin ese central que debía ser se non mariscal de campo si polo un xogador fiable nunha categoría non profesional.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Martes 08 de Octubre de 2019, 23:31

Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 17:48
Edinho escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 10:15
Reogalego13 escribió:
Martes 08 de Octubre de 2019, 7:48
trempis escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 23:11
¿De verdad vamos a valorar a Mujaid por un partido?
Hombre, quienes le están valorando no le valoran en base a un partido, si no en base a su trayectoria en el Fabril. Son gente que afirma ver al Fabril con asiduidad, no randoms como yo que han visto los partidos de Mujaid con el primer equipo y cuatro pinceladas en el Fabril. Lo curioso es que la mayoría de gente que va a ver al Fabril con asiduidad afirma que Mujaid de momento no vale para el primer equipo y gente que solo le ha visto los 4 ratos con el primer equipo, como @Edinho, son los que afirman que es válido para el primer equipo...
Yo digo que hay que probar a todo canterano prometedor o que demuestren condiciones con el fabril.
Pues entonces y siguiendo tu misma lógica, Mujaid no debería jugar con el primer equipo, porque, en palabras de la inmensa mayoría de gente que ve al Fabril con asiduidad, no rinde bien ni en el Fabril...
Pues lo mismo se puede decir del griego y de montero. Asi que estando somma lesionado o recuperandose de su lesión pues algo habra que hacer.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por LeXuGa » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:25

Todos quisiéramos que éste fuese en nuevo Naybet pero la realidad es que no tiene ni las aptitudes ni actitudes necesarias para llegar ni a un Aythami.
Mismo caso que Francis.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:34

LeXuGa escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:25
Todos quisiéramos que éste fuese en nuevo Naybet pero la realidad es que no tiene ni las aptitudes ni actitudes necesarias para llegar ni a un Aythami.
Mismo caso que Francis.
Tienes una bola de cristal? O acaso has viajado en el tiempo a dentro de 5 o 10 años y lo has visto con tus propios ojos? Si la respuesta a una de las dos preguntas no es un si, no puedes afirmar eso. Porque igual te llevas un owned de categoria.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por trempis » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 12:04

Liam Howlett escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 13:45
Es mejor que albentosa en todo, no jodamos. Hasta anticipa bien. Tiene buenas hechuras.
Superdepor escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:31
Su colocación es superior a Albentosa, Schar y Sidnei
GO_DEPOR escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:28
Hubo una jugada en la que Juanfran se metió tan en el medio que dejó al extremo de su lado a 10 metros. Tuvo que ir este a indicarle que se acercase más a él, que ya estaba él marcando al que venía por el medio.
Marcos escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:15
Me ha gustado. :)
Así al azar. Antes valía para 1ª por un partido y ahora no vale para 2ª por otro partido. Demencial el criterio de algunos. Lo mismo podemos decir de Francis.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 903
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por MrCarlos6 » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 12:09

O de cualquier jugador más bien. Un par de ejemplos de esta temporada, Kone después del primer partido era la clave de la temporada y al siguiente un chupón y no valía ya. Santos era el goleador que necesitábamos y tenía que ser titular y dos semanas después "habría que haberlo vendido, es malísimo"

Pero vaya que el foro lleva siendo así desde que tengo memoria :lol:

Sobre Francis, desconozco su actitud, pero ya son muchos los jugadores del fabril que descartamos aquí por aptitud y luego en otros equipos rinden. Igual hay que darles un voto de confianza a los de aquí aunque fallen al principio en vez de dárselo a los canteranos de los demás equipos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:23

trempis escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 12:04
Liam Howlett escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 13:45
Es mejor que albentosa en todo, no jodamos. Hasta anticipa bien. Tiene buenas hechuras.
Superdepor escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 15:31
Su colocación es superior a Albentosa, Schar y Sidnei
GO_DEPOR escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 16:28
Hubo una jugada en la que Juanfran se metió tan en el medio que dejó al extremo de su lado a 10 metros. Tuvo que ir este a indicarle que se acercase más a él, que ya estaba él marcando al que venía por el medio.
Marcos escribió:
Domingo 20 de Mayo de 2018, 20:15
Me ha gustado. :)
Así al azar. Antes valía para 1ª por un partido y ahora no vale para 2ª por otro partido. Demencial el criterio de algunos. Lo mismo podemos decir de Francis.
ya bueno, es lo que pasa cuando se exagera para pegarle a los del primer equipo, que luego los chavales van mejorando pero cuando se empieza a ser algo objetivos con ellos, se ve que aún les falta y a este le falta mucho y cuatro caricaturas de cuando debutó en primera no cambian la realidad de que a día de hoy aún no es fiable en segunda. a ver el mes que viene.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por LeXuGa » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:37

Edinho escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:34
LeXuGa escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:25
Todos quisiéramos que éste fuese en nuevo Naybet pero la realidad es que no tiene ni las aptitudes ni actitudes necesarias para llegar ni a un Aythami.
Mismo caso que Francis.
Tienes una bola de cristal? O acaso has viajado en el tiempo a dentro de 5 o 10 años y lo has visto con tus propios ojos? Si la respuesta a una de las dos preguntas no es un si, no puedes afirmar eso. Porque igual te llevas un owned de categoria.
A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro, sólo faltaría. Y tranquilo, que si me llevo un owned me alegraré porque será bueno para el Deportivo. Todo el mundo quiere ver a canteranos, yo el primero, pero en mi opinión Mujaid no vale.
Avísame para el owned.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9385
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Edinho » Miércoles 09 de Octubre de 2019, 19:28

LeXuGa escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 15:37
Edinho escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:34
LeXuGa escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2019, 11:25
Todos quisiéramos que éste fuese en nuevo Naybet pero la realidad es que no tiene ni las aptitudes ni actitudes necesarias para llegar ni a un Aythami.
Mismo caso que Francis.
Tienes una bola de cristal? O acaso has viajado en el tiempo a dentro de 5 o 10 años y lo has visto con tus propios ojos? Si la respuesta a una de las dos preguntas no es un si, no puedes afirmar eso. Porque igual te llevas un owned de categoria.
A ver si no voy a poder dar mi opinión en un foro, sólo faltaría. Y tranquilo, que si me llevo un owned me alegraré porque será bueno para el Deportivo. Todo el mundo quiere ver a canteranos, yo el primero, pero en mi opinión Mujaid no vale.
Avísame para el owned.
Te falta un creo que o un me parece que o en mi opinion ,..... Estabas afirmando de manera categorica

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por prey » Jueves 10 de Octubre de 2019, 0:24

Yo creo que lo tiene todo para triunfar desde ya. Además, el equipo lo necesita.

Decir que no esta preparado esta muy bien. Pero hay que ver con quien lo comparas y que necesidades tiene el equipo. Montero es una absoluta decepción. Lampropoulos una calamidad. Y Nolaskoain no se puede partir en dos.

Francis tampoco estaba preparado, pero meterle en el equipo y arropar le podía habernos evitado estos años de "diversión". Es más, podría tranquilizar a Ruben y que demostrara lo que hace ahora.

Si insistes en poner a un tronco porque el chaval no está preparado, te cargas al equipo.

Yo, por sus cualidades técnicas, yo trabajaría con Mujaid para que juegue de 5. Es jovencísimo y lo tiene todo (cuerpo, potencia, sabe jugar... le faltaría lo táctico y afinar un poco más con los controles). Lo reconviertes a 5 y ya puedes liberar a Alex de todo el marrón.

Pero dejando de lado las pajas, tenemos que generar una buena base de canteranos para la temporada que viene, si no ascendemos. Vamos a tener que tirar mucho de cantera. Así que hay que cuidarle.

Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 177
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Pipita » Jueves 10 de Octubre de 2019, 10:28

Obviamente, no lo conozco de nada, pero hay mucho jugadores que, para tomárselo en serio de verdad necesitan verse ahí, ya metidos al 100% en la dinámica. Psicológicamente no es fácil para un chaval de 19 años jugar en Mestalla un día y después volver a jugar un tiempo muy prolongado con jugadores semi-profesionales de 40 años sin perspectivas de volver a catar el máximo nivel a corto plazo. Hace que te desmotives, que pierdas la tensión, que pienses que la tercera o la segunda b es muy fácil para ti y que con poco vas a ser mejor que los demás porque has llegado a Mestalla. Puede ser un poco lo que le pase a éste que, en cuanto se vea de verdad, con cuatro, cinco partidos jugando o entrando en las convocatorias, se lo tome de verdad como un trabajo y una obligación. El trinfar o no es responsabilidad de los chavales pero, una vez que has hecho debutar a uno, que no se desconecte es responsabilidad de los técnicos.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1143
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Mesura » Jueves 10 de Octubre de 2019, 12:20

Yo creo que si se le pone de titular el domingo frente a Las Palmas, a poco que lo haga bien, en el mes de noviembre, que digo noviembre, el mismo lunes, podemos estar hablando tranquilamente en el foro de que debería ir convocado con la selección absoluta como fijo para la Eurocopa de pareja con Sergio Ramos. Estoy convencido de que va a ser el nuevo Nurredine Naybet,no lo he visto jugar de momento ni 2 minutos pero si está ahí es por algo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Esmorgante » Jueves 10 de Octubre de 2019, 13:00

prey escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2019, 0:24
Yo creo que lo tiene todo para triunfar desde ya. Además, el equipo lo necesita.

Decir que no esta preparado esta muy bien. Pero hay que ver con quien lo comparas y que necesidades tiene el equipo. Montero es una absoluta decepción. Lampropoulos una calamidad. Y Nolaskoain no se puede partir en dos.

Francis tampoco estaba preparado, pero meterle en el equipo y arropar le podía habernos evitado estos años de "diversión". Es más, podría tranquilizar a Ruben y que demostrara lo que hace ahora.

Si insistes en poner a un tronco porque el chaval no está preparado, te cargas al equipo.

Yo, por sus cualidades técnicas, yo trabajaría con Mujaid para que juegue de 5. Es jovencísimo y lo tiene todo (cuerpo, potencia, sabe jugar... le faltaría lo táctico y afinar un poco más con los controles). Lo reconviertes a 5 y ya puedes liberar a Alex de todo el marrón.

Pero dejando de lado las pajas, tenemos que generar una buena base de canteranos para la temporada que viene, si no ascendemos. Vamos a tener que tirar mucho de cantera. Así que hay que cuidarle.
Eu non o vin nunca xogar de mediocentro e debino ver unhas 7 ou 8 de veces no Fabril,ignoro se no xuvenil xogou ahí, e sorprenderíame que un central con esas dificultades na saída do balón e que non ten unha colocación moi alá rinda no mediocentro.
O tempo dirá porque con 19 anos a marxe de mellora é enorme pero eu non lle vexo evolucionando cara ese rol. Teño a impresión que as necesidades actuais do equipo fainos ter unhas expectativas excesivamente elevada sobre Mujaid.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10142
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Octubre de 2019, 14:38

Si hablamos de mujaid para el primer equipo es por físico, es grande y rapidillo, si decimos que no está es por todo aquello en lo que un medicentro necesita ser mejor que un central: visión de juego, calidad técnica (controles), posicionamiento táctico.
Es muy joven, y tiene margen para mejorar, pero como mediocampista como mucho podríamos sacar un Didier creo yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados