Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Temprell » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:17

Si llega a ponerlo Mel y la caga en el primer partido, ardería el foro y lo sabéis

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:18

Es que igual Cobo es mejor y es el catalán el que tiene que tener la oportunidad

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:22

Las necesidades (urgencias) en la posición hacen que se busque desesperadamente un nuevo estandarte. Hemos pasado de Lux a peor que Lux, y por eso queremos creer que quien se ponga ahí será una estrella. Y tu no le puedes pedir a un chico de 18 años que ademas ni conoce el idioma, ni la casa ni nada, que se ponga ahí con rango de estrella emergente, cuando de momento ni siquiera ha debutado con el filial. Que las necesidades no cieguen. Ruben y Tyton no valen, pero la solucion no es quemar a este chico poniendo ya a dar un nivel que esta aun a años luz de tener. Que aqui ya he leido Donnarumma, Casillas, 10 M, City y ni siquiera ha debutado en el fabril. Calma

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho

Mensaje por prey » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:31

Pues yo confió en Mel. De aquí a navidad es, si no nos traen un portero, yo creo que le va a poner. Porque Ruben o Tyton no dan la talla y este es de su gusto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:34

prey escribió:Pues yo confió en Mel. De aquí a navidad es, si no nos traen un portero, yo creo que le va a poner. Porque Ruben o Tyton no dan la talla y este es de su gusto.
Mas bien hay que confiar en Sotelo, pero de momento a quien tiene que convencer es a Cristobal, que no parece convencido de querer sentar a Cobo, el cual lo está haciendo bien

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 0:39

Pero alguén dos que comenta viu algún partido de Francis? Porque leva aquí 7 meses, no primeiro equipo non xogou ningún partido, no Fabril tampouco e no Juvenil A non sei cantos pero poucos.

Os de pretemporada non contan que non nos tiraron a portería.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3166
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Dabicito » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 5:48

Hombre, reconozco que lo lógico es esperar, si la temporada avanza cómodamente entonces ponerlo y foguearlo, ya solo sea por inversión económica, en los resúmenes un portero negrito tan joven y con semejante planta vende mucho digo yo, lo siguiente de este cuento de la lechera sería ponerle una cláusula millonaria. Lo que pasa es que si se ficha ahora un portero titular entonces si que ya no va a jugar. De ahí que yo quiera ponerlo ya.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 9:49

Dabicito escribió:Hombre, reconozco que lo lógico es esperar, si la temporada avanza cómodamente entonces ponerlo y foguearlo, ya solo sea por inversión económica, en los resúmenes un portero negrito tan joven y con semejante planta vende mucho digo yo, lo siguiente de este cuento de la lechera sería ponerle una cláusula millonaria. Lo que pasa es que si se ficha ahora un portero titular entonces si que ya no va a jugar. De ahí que yo quiera ponerlo ya.
Antes de hacer eso, es preciso que tenga una clausula de rescisión de al menos 10M. Porque si tuviera una de 3M, a poco que hiciera algo destacado hasta cualquier equipucho de la premier o de otra liga europea importante lo ficharian sin dudar. Aunque yo soy mas partidario de ir poco a poco con él. Primero que logre la titularidad con el fabril. Y ahi ver que nivel da. Ya segun la temporada que haga, pues ya se decidiria lo que se hace con el al final de la temporada.
Última edición por Edinho el Miércoles 23 de Agosto de 2017, 9:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Sopa » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 9:54

Acerca de lo que dice Edinho, ¿alguien sabe cuál es la situación contractual de este hombre? Porque lo que nos faltaba es que esta temporada chupase banquillo en el Fabril, acabase cabreado y se acabase pirando gratis o por cuatro perras al Alavés B.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Ou2 » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 10:29

Repito, si es suplente igual es que no es tan bueno.

Yo no le he visto casi nada, pero lo que le vi no me llamó la atención y antes de venir al depor probó en varios equipos y ninguno le quiso

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Edinho » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 10:31

Ou2 escribió:Repito, si es suplente igual es que no es tan bueno.

Yo no le he visto casi nada, pero lo que le vi no me llamó la atención y antes de venir al depor probó en varios equipos y ninguno le quiso
Igual la cuestión no es lo que se le ve ahora sino las condiciones que se le ven si se le entrenase bien. Ya que si ahora se le vieran cosas increibles, tal vez pepe mel se plantearia el ponerlo a jugar dado el nivel actual de los porteros del depor.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Wasky » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 10:45

Hay ejemplos como Adán que ahora tiene un nivel aceptable en el Betis que el Mandril lo quemo poniéndolo de titular cuando era demasiado joven. Tres cuartos de lo que hicimos nosotros con Fabricio.

Una cualidad importante en un portero es la experiencia. Por mucho que nos quejemos de Rubén o Tyton y aun dando por hecho que Francis es 5 años sería un porterazo, a corto plazo cualquiera de los dos daran mas nivel que Francis. Con dos cantadas tenemos al chaval ya muerto y enterrado de por vida.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francis Uzoho

Mensaje por astigmata » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 11:08

Si el chaval promete, que parece que es así, y el entrenador del filial duda entre el y Cobo habría que ceder uno de los dos, no tiene fundamento tener un jugador en formación calentando banquillo, no hablamos de un jugador de campo que puede entrar en otra posición de vez en cuando, un portero necesita jugar para cagarla y aprender, espero que no se malogre por no andar espabilado colocando a uno de los dos en algún equipo con necesidades de portero.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6872
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francis Uzoho

Mensaje por tatukovic » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 11:18

Tiene 18 años, otra cosa es que debería estar jugando en el Juvenil si no va a ser titular en el Fabril.

Cobo creo que tiene 22 años y ha renovado para jugar en 2ªB, sí es el titular, es el titular y debe jugar sí Cristobal lo considera oportuno.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Francis Uzoho

Mensaje por Nach » Miércoles 23 de Agosto de 2017, 11:35

La experiencia en el portero es igual de importante la experiencia en un central, en un medio o en un delantero. La vida deportiva del portero es más larga, y sus esfuerzos son menores, por eso hay porteros más mayores y mucha gente dice que la experiencia es importante.
En un buen portero importan sus nociones del juego y sus reflejos. Punto. Ni experiencia ni hostias. Es entender el fútbol, saber cómo moverse por el area, y detener balones que van por dentro. La experiencia, repito, es una milongaza tremenda que la gente ha tomado por válida por un absurdo como la edad media de los porteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados