Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Domingo 15 de Julio de 2018, 20:41

astigmata escribió:Vamos a ver, no hablamos de supuestos teóricos. Francis jugó con nosotros en primera, y no la cagó estrepitosamente, ha jugado con Nigeria amistosos y el mundial, y no ha hecho el ridículo ¿Qué peligro tenía darle nuestra portería cuando sus competidores eran un desastre? salía ganando en la comparación hiciera lo que hiciese.

Vamos, no va a haber momento mejor para ponerle que el que tuvimos la temporada pasada viendo semana tras semana a Rubén enterrándonos en vida.
La grada parece q no está de acuerdo. Les costó horrores pitar a Ruben y Francis salió llorando tras no cagarla ante el Girona pq lo pitaron. Quizás tu no veas peligro, pero yo veo un claro peligro q una grada muy desafortunada pueda joderle la confianza a un jugador con un buen futuro. Y, por cierto, era su partido número 2 en 1a. Tras no cagarla la jornada antrerior fuera de casa y tampoco cagarla en casa ante el Girona. Y aún así, la grada le pitó. Y aún NO CAGÁNDOLA, salió llorando.

El peligro lo ve cualquiera... con dos dedos de frente. O sin ellos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Domingo 15 de Julio de 2018, 20:54

soichiro escribió:
astigmata escribió:Vamos a ver, no hablamos de supuestos teóricos. Francis jugó con nosotros en primera, y no la cagó estrepitosamente, ha jugado con Nigeria amistosos y el mundial, y no ha hecho el ridículo ¿Qué peligro tenía darle nuestra portería cuando sus competidores eran un desastre? salía ganando en la comparación hiciera lo que hiciese.

Vamos, no va a haber momento mejor para ponerle que el que tuvimos la temporada pasada viendo semana tras semana a Rubén enterrándonos en vida.
La grada parece q no está de acuerdo. Les costó horrores pitar a Ruben y Francis salió llorando tras no cagarla ante el Girona pq lo pitaron. Quizás tu no veas peligro, pero yo veo un claro peligro q una grada muy desafortunada pueda joderle la confianza a un jugador con un buen futuro. Y, por cierto, era su partido número 2 en 1a. Tras no cagarla la jornada antrerior fuera de casa y tampoco cagarla en casa ante el Girona. Y aún así, la grada le pitó. Y aún NO CAGÁNDOLA, salió llorando.

El peligro lo ve cualquiera... con dos dedos de frente. O sin ellos.
Bueno, contra el Girona sí que la cagó con un saque que se la dio al delantero de ellos aunque no acabara en gol, creo recordar que fue algo así, aunque la reacción del público fue de vergüenza ajena.

Y eso de que no la cagó en los amistosos, viendo el gol de Kane al más puro estilo rubenístico... que vale que en el Mundial no pudo hacer nada en los goles (aunque yo creo que el de Messi es parable, pero no es un error grave ni mucho menos), perp tampoco tuvo intervenciones de gran mérito. Estuvo correcto, sin más, similar a los dos partidos que jugó con el 1er equipo, donde ni la cagó ni paró nada complicado. El problema es que con el Fabril sí que hubo fallos muy raros con demasiada frecuencia. Mi apuesta es que si le diéramos la portería en la jornada 8-10 estaríamos pidiendo cambiarlo. Pero estoy seguro que va a venir otro portero, lo que no puede ser es que sea Unai Simón porque te estarías riendo de la cantera.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Domingo 15 de Julio de 2018, 20:57

Bobas escribió:
soichiro escribió:
astigmata escribió:Vamos a ver, no hablamos de supuestos teóricos. Francis jugó con nosotros en primera, y no la cagó estrepitosamente, ha jugado con Nigeria amistosos y el mundial, y no ha hecho el ridículo ¿Qué peligro tenía darle nuestra portería cuando sus competidores eran un desastre? salía ganando en la comparación hiciera lo que hiciese.

Vamos, no va a haber momento mejor para ponerle que el que tuvimos la temporada pasada viendo semana tras semana a Rubén enterrándonos en vida.
La grada parece q no está de acuerdo. Les costó horrores pitar a Ruben y Francis salió llorando tras no cagarla ante el Girona pq lo pitaron. Quizás tu no veas peligro, pero yo veo un claro peligro q una grada muy desafortunada pueda joderle la confianza a un jugador con un buen futuro. Y, por cierto, era su partido número 2 en 1a. Tras no cagarla la jornada antrerior fuera de casa y tampoco cagarla en casa ante el Girona. Y aún así, la grada le pitó. Y aún NO CAGÁNDOLA, salió llorando.

El peligro lo ve cualquiera... con dos dedos de frente. O sin ellos.
Bueno, contra el Girona sí que la cagó con un saque que se la dio al delantero de ellos aunque no acabara en gol, creo recordar que fue algo así, aunque la reacción del público fue de vergüenza ajena.

Y eso de que no la cagó en los amistosos, viendo el gol de Kane al más puro estilo rubenístico... que vale que en el Mundial no pudo hacer nada en los goles (aunque yo creo que el de Messi es parable, pero no es un error grave ni mucho menos), perp tampoco tuvo intervenciones de gran mérito. Estuvo correcto, sin más, similar a los dos partidos que jugó con el 1er equipo, donde ni la cagó ni paró nada complicado. El problema es que con el Fabril sí que hubo fallos muy raros con demasiada frecuencia. Mi apuesta es que si le diéramos la portería en la jornada 8-10 estaríamos pidiendo cambiarlo. Pero estoy seguro que va a venir otro portero, lo que no puede ser es que sea Unai Simón porque te estarías riendo de la cantera.
Bueno, cagándola Ruben style. Que es complicado, pero no imposible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Domingo 15 de Julio de 2018, 22:24

soichiro escribió:Con dos cojones. La presión la gente la asume igual con 30 y tantos tacos q con menos de 20. CON DOS COJONES. Por eso Ruben se encaró con los aficionados en un partido q le recriminaron y Francis salió llorando tras los pítidos contra el Girona.

Repito. CON DOS PUTOS COJONES. Los tenéis cuadrados. Eso sí, cuando la cague, y falle, y tenga la confianza por los suelos pq cante como Ruben, le vais a dar de ostias hasta en el carnet de identidad, vais a pedir a Dani, o la vuelta de Lux o la de Manu... Luego, como Francis se pire a otro sitio donde le permitan crecer A SU PUTO RITMO y se salga (si es q explota su potencial algun dia q no lo sabemos... hasta Ruben jugó en la Masia...), se os debería caer la cara de vergüenza. Pero lo más seguro, es q os la sude y le sigáis criticando por no triunfar aquí.

Si el entrenador ve q PUEDE con la presión (a pesar q la pueda cagar a veces Ruben style), q juegue si es mejor q Dani. Si no, q se curta en el Fabril, o donde sea, hasta que sea su MOMENTO.
Dado que me has dado la razón por completo respecto a la situación de Francis ("que juegue si es mejor que Dani" -que es lo que yo he dicho, pero te ha quedado bien tu discurso-) te voy a preguntar a cerca de la otra cuestión, que no tengo muy claro que opinas.

Yo no sé si tú tienes cojones o tienes la serenidad del conocimiento, pero ahora mismo vamos a comprobarlo:

Dime soichiro, ¿quién es mejor: Francis o Rubén?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Julio de 2018, 22:38

Yo no le he visto derrumbarse en ninguno de los tres partidos que ha jugado en el mundial. Lo importante es no crucificarle por los fallos que pueda tener, igual que en el madrid no se hizo eso con casillas en sus inicios o en el barca con los inicios de valdes.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Lunes 16 de Julio de 2018, 1:00

Bobas escribió:
Maldini escribió:
Ou2 escribió:Guau, un chaval que me parece que hoy por hoy no da el nivel para jugar en el depor. Que malo soy.


Igual que puse esos mensajes puse otros donde dije que tenía condiciones pero está verde como una lechuga, y soy el primer interesado en que sea el nuevo Fabricio.


PD: Dime qué tiene de sorpresa ser el mejor sub23 cuando era el único convocado?
No es ser malo, es no ser imparcial. Ni asomo de un mínimo reconocimiento durante este periodo en el que ha hecho historia. Pero bueno, esto viene de lejos.

Y no era el único convocado, sin ir más lejos Kepa es sub23 y no ha jugado ningún minuto. Incluso el portero de Túnez (sub23 también) llegó a jugar el primer partido como titular hasta que se lesionó. Y si me pongo a buscar seguro que encuentro otros porteros con 23 años o menos. No es ninguna sorpresa que haya sido el mejor porque ha sido el único en conseguir jugar la liguilla entera y, aún encima, a buen nivel.
Estoy con Ou2 en esto. Coincido bastante con lo que dice de Francis y también creo que hoy en día Cobo es mejor portero que Francis. Solo que yo sí que espero que Francis pueda llegar si trabaja bien estos próximos 2-3 años.

Y ya expliqué contra quién tuvo que competir Francis para tener el puesto de titular de la selección nigeriana, un portero de la liga sudafricana y otro de la liga nigeriana... Lo mismito que Kepa sí... Yo es que no entiendo cómo podéis pedir a Francis si habéis visto algo del Fabril este año. Si es Francis o Simon cedido también voy con Francis, pero iría acojonado a cada partido, y prefiero que no sea ese el plan. Es que me acuerdo de Fabricio del Fabril y le.daba 200 vueltas al Francis actual, y ni así pudo rendir bien en la élite hasta los 27 casi quemándolo en mi opinión en gran parte por subirlo antes de tiempo por la movida Munua-Aouate y todo lo que pasó después con su no renovación.

Y estoy cansado de lo de Giménez no da el nivel que dice Galo. Giménez ha demostrado mucho más que Francis. Como puedes ser tan rotundo afirmando algo sobre lo que no tienes ni idea? Si Giménez fuera nigeriano crees que no habría ido al Mundial? Y luego dando a entender que Giménez es un mierdas por lesionarse al cuarto partido que pudo jugar este año... en fin.
La realidad es que a fecha de hoy no se puede poner a Cobo por encima de Francis. Uno vuelve de Rusia habiendo cuajado una más que aceptable actuación y otro de terminar el año con un bochornoso playoff. En todo caso, tu opinión se puede basar en un gusto personal pero no en hechos futbolísticos.

Y no tengas miedo, que Francis ya ha jugado con el primer equipo y no lo hizo mal.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15295
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Julio de 2018, 13:23

Ya se entrenó hoy con el primer equipo

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 16 de Julio de 2018, 13:54

prey escribió:
soichiro escribió:Con dos cojones. La presión la gente la asume igual con 30 y tantos tacos q con menos de 20. CON DOS COJONES. Por eso Ruben se encaró con los aficionados en un partido q le recriminaron y Francis salió llorando tras los pítidos contra el Girona.

Repito. CON DOS PUTOS COJONES. Los tenéis cuadrados. Eso sí, cuando la cague, y falle, y tenga la confianza por los suelos pq cante como Ruben, le vais a dar de ostias hasta en el carnet de identidad, vais a pedir a Dani, o la vuelta de Lux o la de Manu... Luego, como Francis se pire a otro sitio donde le permitan crecer A SU PUTO RITMO y se salga (si es q explota su potencial algun dia q no lo sabemos... hasta Ruben jugó en la Masia...), se os debería caer la cara de vergüenza. Pero lo más seguro, es q os la sude y le sigáis criticando por no triunfar aquí.

Si el entrenador ve q PUEDE con la presión (a pesar q la pueda cagar a veces Ruben style), q juegue si es mejor q Dani. Si no, q se curta en el Fabril, o donde sea, hasta que sea su MOMENTO.
Dado que me has dado la razón por completo respecto a la situación de Francis ("que juegue si es mejor que Dani" -que es lo que yo he dicho, pero te ha quedado bien tu discurso-) te voy a preguntar a cerca de la otra cuestión, que no tengo muy claro que opinas.

Yo no sé si tú tienes cojones o tienes la serenidad del conocimiento, pero ahora mismo vamos a comprobarlo:

Dime soichiro, ¿quién es mejor: Francis o Rubén?
Antes de nada: NO HE DICHO Q JUEGUE si es mejor q Dani. No manipules. Esta es mi frase:

"Si el entrenador ve q PUEDE con la presión" (a pesar q la pueda cagar a veces Ruben style), q juegue si es mejor q Dani. "

Supongo que ahora está más claro.

Ahora, a tu pregunta, q luego soltarás q no tengo cojones, aunque me da igual lo q pienses.

No te voy a poder responder pq, a decir verdad, sólo he visto a Francis DOS VECES. Los dos partidos en 1a con el Depor. Y sí, jugó mejor que Ruben. Pero es que incluso Ruben ha tenido partidos decentes en su historia. Quizás tu has seguido los 38 partidos del Fabril, los 2 del playoff, los amistosos de Nigeria y el mundial de Nigeria. Si es así, te voy a hacer otra pregunta.

¿Sabes si MENTALMENTE estaba/está preparado Francis para jugar a nivel profesional y q le PITEN a la mínima?

Mi intuición, q es lo único q tengo en este tema, me dice q un chaval de 19 años q en un partido encaja dos goles q no son por su culpa, q no tuvo errores de bulto (quizás el q indicaron antes, q no es, ni mucho menos peor q los q hace Ruben) q acaba PITADO por su propia afición en casa y sale LLORANDO del campo, aún le falta para poder aguantar la presión q se espera de un equipo de 1a. O de uno de 2a que lucha por ascender y donde los porteros NO PUEDEN FALLAR.

Ojo, quizás después del Mundial ha madurado y está preparado, y si lo está y es mejor q Gimenez, y su nivel permite aspirar a ascender, por mi directo a la portería. Pero si no está preparado, si a los primeros pitos se va a hundir, o si, aunque tenga un potencial descomunal, es verdad lo q dicen aquí atrás q en el Fabril aún se marcaba algunas "Rubenadas", q se curta PRIMERO. El portero es una posición donde los errores se penalizan muchísimo más q en cualquier otra posición del campo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Lunes 16 de Julio de 2018, 14:56

Pues no se que decir soichiro.

Si me echas por tierra una opinión tan vehementemente y luego te hago una pregunta que no respondes, contestando con otra pregunta me da la impresión de que no tienes muy claro lo que hay que hacer, pero si sabes lo que no harías.

Por mi parte, si creo que Francis esta preparado para jugar mejor que Dani y de sobra iba a mejorar a Ruben. Tu crees que no porque quizá no aguante la presión. Respetable.

Una cosa segura, el que no aguanto la presión, sin ser un chiquillo, fue Ruben. Sin embargo, los dos partidos de Francis (el puede llorar lo que quiera y con mil motivos) con el primer equipo y los tres del mundial demostraron solvencia y relativa tranquilidad.

Sus cantadas en el Fabril, por hacer una comparación (y debí de verle de 8 a 10 partidos), bajo mi punto de vista, son como las cantadas de Keylor Navas. Las hay, pero sabes que te da mucho mas de lo que te quita (y Cobo también).

Lo que no acabo de entender es que los aficionados, sin responsabilidad alguna, seáis temerosos de darle la alternativa a los canteranos. No me cabe en la cabeza. Un aficionado puede pecar de gastar mas, atacar mas, confiar de mas en la cantera... Pero a la de inversa? No lo entiendo, si no tenéis responsabilidades ni que rendir cuentas o resultados. Los aficionados queremos ganar, se mejores, presionar... Y es lo que tenemos que transmitir, la valentía. No me lo imagino al aficionado de x club presionar por meter mas catenaccio, por poner un ejemplo. Se me escapa de esta afición.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 16 de Julio de 2018, 15:47

prey escribió:Pues no se que decir soichiro.

Si me echas por tierra una opinión tan vehementemente y luego te hago una pregunta que no respondes, contestando con otra pregunta me da la impresión de que no tienes muy claro lo que hay que hacer, pero si sabes lo que no harías.

Por mi parte, si creo que Francis esta preparado para jugar mejor que Dani y de sobra iba a mejorar a Ruben. Tu crees que no porque quizá no aguante la presión. Respetable.

Una cosa segura, el que no aguanto la presión, sin ser un chiquillo, fue Ruben. Sin embargo, los dos partidos de Francis (el puede llorar lo que quiera y con mil motivos) con el primer equipo y los tres del mundial demostraron solvencia y relativa tranquilidad.

Sus cantadas en el Fabril, por hacer una comparación (y debí de verle de 8 a 10 partidos), bajo mi punto de vista, son como las cantadas de Keylor Navas. Las hay, pero sabes que te da mucho mas de lo que te quita (y Cobo también).

Lo que no acabo de entender es que los aficionados, sin responsabilidad alguna, seáis temerosos de darle la alternativa a los canteranos. No me cabe en la cabeza. Un aficionado puede pecar de gastar mas, atacar mas, confiar de mas en la cantera... Pero a la de inversa? No lo entiendo, si no tenéis responsabilidades ni que rendir cuentas o resultados. Los aficionados queremos ganar, se mejores, presionar... Y es lo que tenemos que transmitir, la valentía. No me lo imagino al aficionado de x club presionar por meter mas catenaccio, por poner un ejemplo. Se me escapa de esta afición.
No soy temeroso. Y mucho menos estando en segunda. Si fuera temeroso me marcaría un "Rober" con Francis (de cesión en cesión), pero, como te he comentado antes, yo no lo quiero en el primer equipo si no está mentalmente preparado. Y no lo digo por ti, lo digo pq hay quien parece q dice q como es mejor q Ruben (q está por demostrar... q hasta hace dos días creíamos q nadie podía ser peor q Manú, y nos equivocamos) tiene q ser titular si o si, aunque su cabeza no esté preparada (q no digo q sea tu caso). Para mi solo puede ser titular si está preparado mental y deportivamente, si no lo está, nos lo cargamos.

Si tu crees q está mentalmente preparado y es superior a Dani (q no discuto q pueda ser así), perfecto q lo veas de titular. Si tienes razón, yo también lo querría como titular si no podemos encontrar nada mejor y, aunque lo encontrasemos, si su potencial no es superior al de Francis, me quedo con Francis.

Yo, por otra parte, lo poco q he visto de él, y algunos comentarios sobre sus partidos en el Fabril, me hacen pensar q mentalmente no está preparado, por lo q no lo voy a tirar a los leones ya. Pero ojo, al igual que tu puedes estar acertado o equivocado, yo también puedo estarlo. Aquí sólo saben de su situación real el entrenador y él (el vestuario...). Y debo creer q la decisión q tome Natxo será la óptima. O no. Es humano y puede equivocarse, como Barral fichando porteros.

Y a la pregunta, si que he respondido. Yo no sé si Francis es mejor q Ruben o no ahora. Imposible saberlo cuando sólo lo he visto 2 partidos. Sí que creo q Francis puede ser un portero de muy buen nivel en el futuro. Un gran portero. Pero yo no me atrevo a afirmar q Francis es mejor q Ruben sólo viendolo durante 2 partidos. Y aunque parezca difícil hacerlo peor q Ruben, no nos olvidemos q los otros tres porteros q han jugado, Pantilimon, Tyton y Koval, han sido de un nivel parecido a Ruben... Y a priori puede parecer imposible hacerlo tan mal como Ruben.., por desgracia Barral ha confirmado q sí es posible trayendo a porteros del mismo nivel (creo q Koval ya vino con Tino, así q ya hay dos humanos equivocándose en la portería).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 16 de Julio de 2018, 16:20

Si estuvo mentalizado para poder ir al mundial, esta mentalizado para jugar en segunda división.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 16 de Julio de 2018, 16:57

Edinho escribió:Si estuvo mentalizado para poder ir al mundial, esta mentalizado para jugar en segunda división.
La presión de un Mundial en el que las opciones que tenía de pasar de primera ronda eran ínfimas es la misma que la de un equipo q debe ascender. Y sin contar con los gruppies q se van a quejar si no subimos primeros y rompiendo records.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 16 de Julio de 2018, 17:01

soichiro escribió:
Edinho escribió:Si estuvo mentalizado para poder ir al mundial, esta mentalizado para jugar en segunda división.
La presión de un Mundial en el que las opciones que tenía de pasar de primera ronda eran ínfimas es la misma que la de un equipo q debe ascender. Y sin contar con los gruppies q se van a quejar si no subimos primeros y rompiendo records.
Pues estuvieron a 5-10 minutos de haberlo logrado(cuando lo normal es que hubiesen quedado últimos). Asi que fijate lo bien que asumió la presión de jugar un mundial.

Evidentemente todo depende del equipo que se haga. Si se hiciera un equipo mediocre, sería necesario un portero top 5 para lograr el ascenso. Y aun asi sería complicado lograrlo. Pero si se hiciera un equipo en condiciones, francis tendría nivel de sobra para ser titular y que se lograra el ascenso sin problemas.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por soichiro » Lunes 16 de Julio de 2018, 17:06

Edinho escribió:
soichiro escribió:
Edinho escribió:Si estuvo mentalizado para poder ir al mundial, esta mentalizado para jugar en segunda división.
La presión de un Mundial en el que las opciones que tenía de pasar de primera ronda eran ínfimas es la misma que la de un equipo q debe ascender. Y sin contar con los gruppies q se van a quejar si no subimos primeros y rompiendo records.
Pues estuvieron a 5-10 minutos de haberlo logrado(cuando lo normal es que hubiesen quedado últimos). Asi que fijate lo bien que asumió la presión de jugar un mundial.
O que sus rivales tampoco eran una maravilla. Islandia extremadamente floja en comparación con el Europeo. Y de Argentina no hablo, si su rival hubiera sido otro equipo de más nivel q Nigeria se habría ido a casa en 1a ronda, como Alemania. Por algo se fueron en octavos haciendo el pena ante los franceses.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Edinho » Lunes 16 de Julio de 2018, 17:11

soichiro escribió:
Edinho escribió:
soichiro escribió:
Edinho escribió:Si estuvo mentalizado para poder ir al mundial, esta mentalizado para jugar en segunda división.
La presión de un Mundial en el que las opciones que tenía de pasar de primera ronda eran ínfimas es la misma que la de un equipo q debe ascender. Y sin contar con los gruppies q se van a quejar si no subimos primeros y rompiendo records.
Pues estuvieron a 5-10 minutos de haberlo logrado(cuando lo normal es que hubiesen quedado últimos). Asi que fijate lo bien que asumió la presión de jugar un mundial.
O que sus rivales tampoco eran una maravilla. Islandia extremadamente floja en comparación con el Europeo. Y de Argentina no hablo, si su rival hubiera sido otro equipo de más nivel q Nigeria se habría ido a casa en 1a ronda, como Alemania. Por algo se fueron en octavos haciendo el pena ante los franceses.
Pues croacia ha sido la finalista del mundial, argentina fue la finalista del anterior mundial e islandia llegó a cuartos de final en la pasada eurocopa(en la que solo perdió un partido, que fue en cuartos contra francia). Asi que tan malos rivales no fueron. Pero bueno todo sea para minusvalorar su participación en el mundial y su rendimiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados