Francis Uzoho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Foggy » Martes 29 de Mayo de 2018, 9:50

Bufff... difícil justificar el mandar a Francis al Fabril si juega de titular en el mundial Y LO HACE BIEN. Muy, muy difícil. Es segunda. podríamos justificar el B si nos fuésemos a jugar la Champions, pero no darle minutos en segunda sería una puta salvajada. Por el caso de Francis en particular y por todo lo que signifique la cantera. Imagínate el ánimo de todos los chavales (y digo desde prebenjamines al Fabril). A veces hay que echarle un par de cojones a la cosa. Que es un fiasco? Joder... para eso tenemos a Dani Giménez!

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Martes 29 de Mayo de 2018, 9:55

Si a mi me parece estupendo que a Francis le falte un poco. Unos creemos que esta para el primer equipo y otros que si le falta todavía. Vale, debatible.

El problema es que el fichaje de Dani me parece prematuro y sin sentido. Si ahora Francis aumenta el caché, nos vemos con dos porteros que no son de garantías y otro necesario que fichar y con un problema de que hacer con el canterano.

Para mi, lo suyo seria mandar un buen mensaje y firmar de primero un gran portero. A partir de ahi, se puede trabajar con Francis. Mandar a Francis al Fabril tras un buen mundial es imposible.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Bobas » Martes 29 de Mayo de 2018, 10:36

prey escribió:Si a mi me parece estupendo que a Francis le falte un poco. Unos creemos que esta para el primer equipo y otros que si le falta todavía. Vale, debatible.

El problema es que el fichaje de Dani me parece prematuro y sin sentido. Si ahora Francis aumenta el caché, nos vemos con dos porteros que no son de garantías y otro necesario que fichar y con un problema de que hacer con el canterano.

Para mi, lo suyo seria mandar un buen mensaje y firmar de primero un gran portero. A partir de ahi, se puede trabajar con Francis. Mandar a Francis al Fabril tras un buen mundial es imposible.
Pero es que lo peor que podemos hacer es dejar una temporada sentado a Francis, o que juegue 4 partidos de Copa y los 2 últimos de liga por ejemplo. Necesita y necesitamos que juegue 40. Si seguimos en 2ª el año que viene, que ojalá no, sería su turno, si ascendemos no lo sé, o lo peta el año que viene o cesión a 2ª. Es lo más normal en el puesto de portero, pocos hay que con 20 años estén preparados para defender una portería. Si fuésemos un equipo al que le valga con estar en media tabla y con algo de suerte dar la sorpresa sí que me la jugaba con él, pero tenemos la necesidad de estar entre los dos primeros y a Francis le vi demasiados fallos extraños esta temporada todavía.

A Dani Giménez lo necesitábamos. A alguien de su perfil me refiero. Ahora lo que tenemos que pensar es si nos la jugamos con Francis o fichamos a un portero titular. Yo desde luego me sentiría más seguro con Aitor o Badía que con él.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por prey » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:18

El Deportivo necesita un buen portero. A partir de ahi, podemos planificar lo que sea. Con Francis y Cobo con contrato, me parece absurdo fichar un segundo portero cuando ya tienes dos que aprietan abajo.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1790
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por chaney » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:32

Tenemos claro que a poco que haga un buen partido en el mundial nos lo llevan, ¿no?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Djalmita » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:41

Cuanta cláusula ten este tipo?

Clarísimo, por idade e presencia...., se lles da de pasar no grupo.... :abuuur:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2568
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Maldini » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:48

chaney escribió:Tenemos claro que a poco que haga un buen partido en el mundial nos lo llevan, ¿no?
Si pagan la cláusula (se comenta que 10M) bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Señor Cortina » Martes 29 de Mayo de 2018, 14:50

Si empata con Congo dudo pasen de grupo :lol:
De todas formas sería una putada que hiciera un partido decente y se le tuviera que renovar subiéndole la ficha para que luego estuviera en el Fabril y ya.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Martes 29 de Mayo de 2018, 18:10

Pero va a jugar ante Messi, y Nigeria con Francis ya sabe lo que es ganar a Argentina (4-2 hace menos de un año). Si le sale un buen partido ante los Messi, Higuain y compañía, es el mejor escenario a nivel internacional. Pasaría de desconocido a ser uno de los porteros más emergentes del mundo de la noche a la mañana

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5395
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Rifle » Martes 29 de Mayo de 2018, 19:34

Recuerdo la selección de Senegal en el Mundial de Corea y Japón que llegaron a cuartos y ese mismo verano ficharon por equipos europeos potentes jugadores que estaban en equipos franceses de medio pelo. La gran mayoría fracasó, por supuesto.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 02 de Junio de 2018, 7:50

Hoy partidito en Wembley contra Harry Kane & Co. Este tiene que ser nuestro portero titular SI o SI. Esta cogiendo experiencia a un ritmo acelerado. ¿Cuántos de nuestra plantilla han jugado en Wembley? Jugar partidos internacionales contra Messi o contra Kane en Wembley son experiencias lo suficientemente importantes como para ser nuestro portero en Segunda.
Sino lo ponemos de titular ... lo vamos a perder y sólo será culpa nuestra. Francis está tirando la puerta abajo y ni así apostamos por él. Vergüenza.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Jes1906 » Sábado 02 de Junio de 2018, 16:41

Titular contra Inglaterra a las 18:15

Belial
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 19 de Julio de 2012, 13:50

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Belial » Sábado 02 de Junio de 2018, 18:12

.
Última edición por Belial el Sábado 02 de Junio de 2018, 18:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Ou2 » Sábado 02 de Junio de 2018, 18:26

Edita eso que no se pueden poner enlaces.

PD: Minuto 7 gol de Cahill. Francis no pudo hacer nada

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Francis Uzoho, 26

Mensaje por Adriangalo » Sábado 02 de Junio de 2018, 18:28

En la jugada anterior saca con mucha seguridad un lanzamiento de falta de Trippier

Cabe destacar que está sacando todo con el pie, jugada. Al final esos fallos le han servido de aprendizaje para ser un portero moderno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados