Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:33

Un penalti a media altura NUNCA está bien tirado. O al menos, mejor dicho, nunca será la forma adecuada.
Los penaltis son abajo o arriba. A un portero, como ser humano, le cuesta llegar a los sitios más lejanos e incómodos. El más sencillo, el que está a tu altura: media altura.

Una anécdota ese penalti. Su partido es mucho más que ese error. Partidazo de un gran jugador.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Carrillo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 2:34

El día que debutó ya se veía, además de su barriga cervecera, que sabía jugar al fútbol y que le sobraba calidad, ahora que empieza a estar fino...es una delicia de Tio, ojalá se ponga al cien por cien y renueve, si hace falta qué gasten pasta de lo que se sacó por Lucas para renovarle porque lo vale. Si logramos juntar a este, a Cartabria por el otro lado, al Turco por el medio y a Florín arriba...ojito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7767
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 3:07

Poco hemos hablado del misil que casi le cuela a Rulli por la escuadra. Estaba muy muy bien colocado el portero, porque de no haber estado en el sitio perfecto, era muy difícil de parar. Como medio, tiene una cuota de gol muy alta. No me extrañaría que rondase los 10 goles llegando desde atrás.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Cavani7 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 3:13

este tio es buenisimo, espero que se renueve ya.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Galahad » Martes 06 de Diciembre de 2016, 11:35

Si puede ser, habría que renovarlo hoy mismo aunque sea festivo... Crack.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:31

Por ponerle algún pero, tiene que intentar regatear también en carrera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9022
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Diciembre de 2016, 12:41

ayer empezo a vérsele algo de velocidad y chispa, luego en cuanto a CALIDAD está claro que es lo mejor de la plantilla, tiene calidad técnica, táctica y además fuerza y velocidad. Un acierto el ficharlo y un acierto el darle minutos cuando no estaba 100%, ahora toca acertar renovándolo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 06 de Diciembre de 2016, 13:39

Pues parece que el fichado en la fase del mercado no serio es de los mejores de la plantilla.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7767
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Diciembre de 2016, 14:07

Sí, en años porque no queremos jugárnosla, ya que yo no recuerdo otro futbolista libre que haya llegado tras el cierre del mercado y dado ese rendimiento. Tiene un talento criminal y eso que aún no creo que esté al máximo en el apartado físico. Ya tiene resistencia, aguanta bien el partido completo y puede ayudar en defensa, además de tener cierto punto de potencia y velocidad, pero no deja de dar la sensación de que aún no está en el punto crítico. Nos vale así, a este nivel es ya un crack, pero como coja un punto más de velocidad punta y explosividad va a ser algo demencial.

Y por cierto, creo que ya podemos confirmar que no es delantero, la capacidad que tiene para combinar y dar buenos pases en profundidad, además de su disparo lejano y su capacidad para llegar desde atrás son cualidades de un futbolista de élite de segunda línea. Y en la banda mejor que en el centro. Pero vamos, Babel en la izquierda, Emre en la mediapunta y Andone arriba... si alguien se consolida a un nivel parecido en la derecha, madre mía.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 14:45

Yo le hacía contrato hasta 2018, con opción a renovar en base a partidos jugados. Esta temporada terminan Lux y Navarro, ambos condicionados a partidos jugados (bueno, lo de Lux ahora mismo no se las condiciones) y en 2018 terminan un grupo de jugadores entre los que están Ruben, Laure, Arribas, Luisinho, Bergan, Dominguez, Gama, Faycal y Riera. Lo situaría en ese grupo. Luego si sigue funcionando se le prorroga, como a todos

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rashomon » Martes 06 de Diciembre de 2016, 14:46

Aglaca escribió:Sí, en años porque no queremos jugárnosla, ya que yo no recuerdo otro futbolista libre que haya llegado tras el cierre del mercado y dado ese rendimiento. Tiene un talento criminal y eso que aún no creo que esté al máximo en el apartado físico. Ya tiene resistencia, aguanta bien el partido completo y puede ayudar en defensa, además de tener cierto punto de potencia y velocidad, pero no deja de dar la sensación de que aún no está en el punto crítico. Nos vale así, a este nivel es ya un crack, pero como coja un punto más de velocidad punta y explosividad va a ser algo demencial.

Y por cierto, creo que ya podemos confirmar que no es delantero, la capacidad que tiene para combinar y dar buenos pases en profundidad, además de su disparo lejano y su capacidad para llegar desde atrás son cualidades de un futbolista de élite de segunda línea. Y en la banda mejor que en el centro. Pero vamos, Babel en la izquierda, Emre en la mediapunta y Andone arriba... si alguien se consolida a un nivel parecido en la derecha, madre mía.
"
"Nos vale así, a este nivel es ya un crack" Tú intentas hacer a la gente gilipollas no?

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rifle » Martes 06 de Diciembre de 2016, 14:53

Me ha sorprendido. Yo no daba un duro por él de titular, sí lo vea útil en las segundas partes pero aguantó muy bien todo el partido. Parece que físicamente ya está fino.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Ryan Babel

Mensaje por Troquel » Martes 06 de Diciembre de 2016, 14:57

Yo ya lo dije en su momento y el tiempo me ha dado la razon.
Troquel escribió:Record historico de goles en una temporada, todas competiciones incluídas: 10. Ocurrió hace 8 años.

Qué fichaje más absurdo. Exactamente el perfil de jugador "para eso probabamos con el suplente en propiedad o un canterano". U Oriol.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Rashomon » Martes 06 de Diciembre de 2016, 15:05

Kallstrom escribió:
Rashomon escribió:
Aglaca escribió:Sí, en años porque no queremos jugárnosla, ya que yo no recuerdo otro futbolista libre que haya llegado tras el cierre del mercado y dado ese rendimiento. Tiene un talento criminal y eso que aún no creo que esté al máximo en el apartado físico. Ya tiene resistencia, aguanta bien el partido completo y puede ayudar en defensa, además de tener cierto punto de potencia y velocidad, pero no deja de dar la sensación de que aún no está en el punto crítico. Nos vale así, a este nivel es ya un crack, pero como coja un punto más de velocidad punta y explosividad va a ser algo demencial.

Y por cierto, creo que ya podemos confirmar que no es delantero, la capacidad que tiene para combinar y dar buenos pases en profundidad, además de su disparo lejano y su capacidad para llegar desde atrás son cualidades de un futbolista de élite de segunda línea. Y en la banda mejor que en el centro. Pero vamos, Babel en la izquierda, Emre en la mediapunta y Andone arriba... si alguien se consolida a un nivel parecido en la derecha, madre mía.
"
"Nos vale así, a este nivel es ya un crack" Tú intentas hacer a la gente gilipollas no?
Podrías rebajar el tono un poco no?
Por lo demás creo que se entiende perfectamente lo que comenta Aglaca, al nivel al que está ahora mismo Babel pues claro que nos vale de sobra y que marca diferencias pero todos sabemos que aún no está fisicamente al 100% y que podrá mejorar.
Rebajar el tono, hacer a la gente gilipollas es sinñonimo de manipular, no es nada ofensivo. Decir que Babel a este nivel es un crack sí que es ofensivo. Llevamos 13 puntos, ganamos un partido y de repente estamos llenos de cracks, Babel crack, Andone nos durará nada, Colak merece selección...tranquilos que ganamos un partido y estamos a 1 del descenso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Martes 06 de Diciembre de 2016, 15:15

Goles lleva 3, pero con esta mejora física y el engranaje del equipo no debería tardar en llegar a 5. Lo dicho, yo lo renovaba hasta 2018. Año y medio prorrogable por objetivos. En año y medio tiene tiempo a demostrar todo. Si luego hay que volver a tratar otra renovación pues encantados, eso significaría que sigue en buen nivel y comprometido con el equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados