Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por ElMago » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 20:05

En el Liverpool a mi me parecía un pepinazo. Rápido, con zancada, con regate, peligroso, con buena pegada y inteligente.

Iba para crack mundial ya uqe con 20 años ya era titular en el mejor o uno de los mejores equipos de Europa.

Joder tiene 29 tacos, no creo que este hecho unos zorros. Y Gaizka y varios jugadores ya han dicho que es un muy buen jugador. Deseando verlo, el jueves tiene que participar.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Maldini » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 20:42

Convocado. Y seguro que tendrá minutos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 20:46

Así estamos...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:26

Pues esto deja fatal fatal a Barral. Algo se ha hecho muy mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:29

Tizón escribió:Pues esto deja fatal fatal a Barral. Algo se ha hecho muy mal.
:vengayaaa:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Maldini » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:31

Tizón escribió:Pues esto deja fatal fatal a Barral. Algo se ha hecho muy mal.
Maldito Barral, por qué lesionaría a Joselu en su primer partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:38

Maldini escribió:
Tizón escribió:Pues esto deja fatal fatal a Barral. Algo se ha hecho muy mal.
Maldito Barral, por qué lesionaría a Joselu en su primer partido.
por no hablar de como convenció al Arsenal para que se llevase a Lucas a 48 horas del cierre del mercado :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:42

Claro, que hacer una plantilla con 2 delanteros para nada mas lesionarse uno sin ser de larga duración es muy normal. Sí hombre sí

La planificación se está demostrando ser muy deficiente. Tener que tirar de Babel nada más llegar es la prueba inequívoca. Es como cuando Pepe Sand llegaba y era titular, con el agravante de que estamos en septiembre.

Si tan importante eran dos delanteros, para qué cojones cedes a Riera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:54

Tizón, no te entiendo.

Una delantera Florín-Joselu es una gran delantera para nosotros, más con la posibilidad de añadir a Marlos, que es una apuesta importante del club. Son jugadores serior y una apuesta llamativa. Se lesiona uno para meses y surje la posibilidad de Babel. Estupendo.

El asunto es, ¿qué deberían hacer, según tú?

-¿No ceder a Oriol, cuando es un jugador en el que no confías y encima no da el nivel? ¿Para qué? ¿Para cubrir minutos? Es absurdo.
-Ya que traes a Babel, ¿deberían de ponerle en forma al 100% para que vaya convocado? Joder, ha dicho el entrenador que puede entrenar al mismo ritmo que el grupo, coño, pues qué menos que darle unos minutillos en una semana que tienes tres partidos.

Es que no sé qué es lo que criticas Tizón, de verdad. ¿Deficiente la planificación? Oye, me lo dices en Diciembre y lo entiendo, pero estamos a 21 de Septiembre, con 5 puntos y en media tabla. En lo único que hemos perdido es en que, deportivamente, hemos perdido a nuestro jugador franquicia. A partir de ahí, TODO lo demás ha mejorado. ¿Se puede estropear? Claro, pero ahí ya poco puede hacer Barral. Yo creo que ha hecho un trabajo fantástico y tenemos un equipo muy bueno, ya no para nosotros, sino dentro de la Liga.

Respecto a Babel, me parece estupendo que vaya entrando. Tiene que ir cogiendo ritmo, además, recuperarle es un fichaje de los importantes, como para no mimarle, que tenemos gratis y por "el bocadillo" a un jugador que fue nivel Champios.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por cacho » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 21:58

Hombre yo supongo que llevar a Babel será cosa de GG y no un problema de planificación, porque lleva a Marlos a Florin y a Borja Valle.
No le faltan delanteros.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:00

Prey es muy sencillo. No haber cedido a Riera si iba a ser tan clave jugar con 2 puntas. Es que cae de cajón. Si se te lesiona un jugador dos meses, fichas un recambio y ya va convocado, es que necesitabas un tercer delantero, por poco que guste Riera. ¿Para qué lo cedes? ¿Había algún informe médico que garantizaba la "no lesión" de Lucas y Florín todo el año? Me parece todo muy improvisado, por tanto, mal planificado. Así de sencillo.

Y luego dejar fuera de la convocaría a Gil más las suplencias de Colak, parece, y digo parece porque para esto estamos empezando y ya se verá, se contrataron jugadores antagónicos con en el entrenador.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adrao » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:00

Lleva a Valle pero no a Gil, viene tener en el banco un extremo y un punta igualmente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:03

Tizon, pero lo de Oriol es cosa de GaGa, que fue el que le dijo a Oriol que iba a jugar poco y que se buscase una salida. Mal la directiva por no advertir a Garitano de que la salida de Lucas era muy posible, y que Oriol podía hacernos un apaño, pero fatal el entrenador, que, teniendo en su cabeza una delantera de dos hombres, decide poner puente de plata para que salga el tercero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:08

Por encima de Garitano hay un director deportivo que tiene que preveer, no que se lesionase Joselu, pero sí cómo va a jugar el entrenador que tú mismo contrataste y las necesidades de la plantilla.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 22:17

Que si Tizon, pero ¿tu no recuerdas las ruedas de prensa de Gaizka donde decía que le abría la puerta a Oriol?, más claro agua, te viene el entrenador y te dice, oye, colócame a este que no lo voy a usar, y luego va el melón del míster y pone a jugar a los dos únicos delanteros que tenemos, coño, pues ¿que vas a hacer?. Para mi Garitano se equivocó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados