Joselu

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Lunes 14 de Agosto de 2017, 16:21

JGarcia escribió:
kalashnikov escribió:La cantidad no se sabe, pero que se rechazó una oferta hace unos días por irrisoria es algo seguro.

A mi me parece un delanterazo, otra cosa es que aquí ya no pueda ser, demasiado volcánica su relación con la grada.
No entiendo tampoco por qué la relación se volvió así, el día del Málaga ya lo pitaban desde el principio
Joselu vino aquí para ser titular y con la lesión se torció todo. Luego Garitano no le dió los minutos para volver a recuperar la forma y Joselu se mosqueó porque entonces no pintaba nada aquí. Digan lo que digan Joselu es un delantero de nivel que es lo que necesitábamos y seguro que lo va a demostrar en el Newcastle.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Joselu

Mensaje por Adriangalo » Lunes 14 de Agosto de 2017, 16:33

Tiene condiciones de delantero batallador en una gran Liga pero aqui no las demostró. No entiendo porque siempre apoyamos al que no demostró, tenga las cualidades como Joselu o directamente sin tenerlas como Ola, Cabecita y tantos y tantos que por aqui han pasado, pero nunca apoyamos a los que realmente si demuestran aqui y dan un rendimiento aqui como Juanfran, incluso como Borges y por poner un ejemplo clarisimo, como Luis Alberto.

Joselu podrá ser buen delantero, tiene cartel y sabe revolverse en el area, pero aqui, en el DEPORTIVO, no lo demostró

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Joselu

Mensaje por Juca » Lunes 14 de Agosto de 2017, 16:41

tochedios escribió:
JGarcia escribió:
kalashnikov escribió:La cantidad no se sabe, pero que se rechazó una oferta hace unos días por irrisoria es algo seguro.

A mi me parece un delanterazo, otra cosa es que aquí ya no pueda ser, demasiado volcánica su relación con la grada.
No entiendo tampoco por qué la relación se volvió así, el día del Málaga ya lo pitaban desde el principio
Joselu vino aquí para ser titular y con la lesión se torció todo. Luego Garitano no le dió los minutos para volver a recuperar la forma y Joselu se mosqueó porque entonces no pintaba nada aquí. Digan lo que digan Joselu es un delantero de nivel que es lo que necesitábamos y seguro que lo va a demostrar en el Newcastle.
Esto fue algo inventado por el propio Joselu que se demostró que no era cierto. Había salido el dato en algún sitio: una vez recuperado, había sido el 9º jugador con más minutos o algo por el estilo. Lo que no tiene sentido es que el Deportivo se gaste 4 millones en Andone y éste, cedido sin opción de compra, piense que se va a apostar por él.

No sé si va a demostrar o no algo en el Newcastle, pero con sus aires de Van Basten sin llegar a Catanha, por aquí no lo quiero ni ver.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Lunes 14 de Agosto de 2017, 17:00

Juca escribió:
tochedios escribió:
JGarcia escribió:
kalashnikov escribió:La cantidad no se sabe, pero que se rechazó una oferta hace unos días por irrisoria es algo seguro.

A mi me parece un delanterazo, otra cosa es que aquí ya no pueda ser, demasiado volcánica su relación con la grada.
No entiendo tampoco por qué la relación se volvió así, el día del Málaga ya lo pitaban desde el principio
Joselu vino aquí para ser titular y con la lesión se torció todo. Luego Garitano no le dió los minutos para volver a recuperar la forma y Joselu se mosqueó porque entonces no pintaba nada aquí. Digan lo que digan Joselu es un delantero de nivel que es lo que necesitábamos y seguro que lo va a demostrar en el Newcastle.
Esto fue algo inventado por el propio Joselu que se demostró que no era cierto. Había salido el dato en algún sitio: una vez recuperado, había sido el 9º jugador con más minutos o algo por el estilo. Lo que no tiene sentido es que el Deportivo se gaste 4 millones en Andone y éste, cedido sin opción de compra, piense que se va a apostar por él.

No sé si va a demostrar o no algo en el Newcastle, pero con sus aires de Van Basten sin llegar a Catanha, por aquí no lo quiero ni ver.
Coño, un jugador que acepta ir cedido será porque va a jugar, no para ser suplente en otro sitio, eso es de cajón. Y los números están ahi, puede ser que fuera el 9º con más minutos porque la mediocridad del medio del campo hacía que no hubiera titulares pero la realidad es que no le metíamos un gol a nadie y a pesar de eso él no fue titular con Garitano más que en 4 partidos. Además en los partidos que él fue titular no perdimos ninguno y aún así Garitano lo volvió a llevar al banquillo y no lo volvió a poner hasta que ya estaba con el agua al cuello en Febrero con 3 derrotas seguidas. Con Mel la cosa cambió y fue más titular, incluida la victoria contra el Barça, pero eran partidos muy jodidos fuera de casa contra Sevilla, Valencia y Real Sociedad. Se ha sido injusto con Joselu, eso es más que evidente.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Joselu

Mensaje por Juca » Lunes 14 de Agosto de 2017, 17:40

No será tan evidente cuando algunos no estamos de acuerdo, ¿no?

Para mí tuvo incluso más minutos de los que merecía, porque de esos minutos muchos fueron de pura apatía, o eso es lo que yo vi. Puedo tolerar que crea que tiene que jugar más, incluso que lo crea por motivos equivocados, pero dar la talla o intentarlo al salir al campo, eso es innegociable. Y por encima de todo, un detalle: no hizo más que Andone para merecer su puesto. Tuvo minutos más que de sobra para demostrar su nivel y bien sabemos todos en qué partidos decidió dar el callo.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Joselu

Mensaje por tochedios » Lunes 14 de Agosto de 2017, 19:50

Juca escribió:No será tan evidente cuando algunos no estamos de acuerdo, ¿no?

Para mí tuvo incluso más minutos de los que merecía, porque de esos minutos muchos fueron de pura apatía, o eso es lo que yo vi. Puedo tolerar que crea que tiene que jugar más, incluso que lo crea por motivos equivocados, pero dar la talla o intentarlo al salir al campo, eso es innegociable. Y por encima de todo, un detalle: no hizo más que Andone para merecer su puesto. Tuvo minutos más que de sobra para demostrar su nivel y bien sabemos todos en qué partidos decidió dar el callo.
Y dale con el Andone de las narices... esto no era Andone o Joselu, esto era lo que necesitaba el equipo que era jugar con 2 delanteros: Joselu y Andone. Ya sé que algunos tenéis a Andone como heroe pero hay vida más allá de ese delantero.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Joselu

Mensaje por kalashnikov » Lunes 14 de Agosto de 2017, 20:11

Al Newcastle por cinco millones de libras, parece ser que ya pasó el reconocimiento.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Joselu

Mensaje por Juca » Lunes 14 de Agosto de 2017, 20:34

tochedios escribió:
Juca escribió:No será tan evidente cuando algunos no estamos de acuerdo, ¿no?

Para mí tuvo incluso más minutos de los que merecía, porque de esos minutos muchos fueron de pura apatía, o eso es lo que yo vi. Puedo tolerar que crea que tiene que jugar más, incluso que lo crea por motivos equivocados, pero dar la talla o intentarlo al salir al campo, eso es innegociable. Y por encima de todo, un detalle: no hizo más que Andone para merecer su puesto. Tuvo minutos más que de sobra para demostrar su nivel y bien sabemos todos en qué partidos decidió dar el callo.
Y dale con el Andone de las narices... esto no era Andone o Joselu, esto era lo que necesitaba el equipo que era jugar con 2 delanteros: Joselu y Andone. Ya sé que algunos tenéis a Andone como heroe pero hay vida más allá de ese delantero.
Respeta un poco, compañero, que no estás en posesión de la verdad absoluta y menos en cuestiones tan opinables. A ti te parece que se fue injusto con Joselu y que el equipo necesitaba jugar con dos puntas; lo respeto, discrepo y argumento. A mí me parece que Joselu jugó más de lo que merecía y que el equipo funcionó mejor con un solo punta, empieza por respetarlo, debate o ignora a quien opina distinto a ti. Al menos en mi caso creo que no me conoces para saber si mi héroe es el Andone de las narices o el Joselu de los cojones.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Joselu

Mensaje por Marxiano » Lunes 14 de Agosto de 2017, 21:10

kalashnikov escribió:Al Newcastle por cinco millones de libras, parece ser que ya pasó el reconocimiento.
Teniendo en cuenta lo que se suele pagar en la Premier me parece un regalo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Joselu

Mensaje por djtercio » Lunes 14 de Agosto de 2017, 21:34

Al final nos valdrá para algo mas que los partidos contra Madrid y Barcelona, nuestro amigo Joselu. Mucha suerte con las urracas...la va a necesitar.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Joselu

Mensaje por Esmorgante » Martes 15 de Agosto de 2017, 0:46

Como non cambie de actitude vai ter problemas coa bancada. No norte de Inglaterra a bancada vai hasta morte contigo se te deixas a pel no campo pero se non o fas prepárate.
Veremos como lle vai.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Joselu

Mensaje por prey » Martes 15 de Agosto de 2017, 0:48

Bueno, tamen lles gusta ter a 10 cazurros e un que meta goles como sexa.

Cun adestrador que crea nel, eu penso que rematara por triunfar.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Joselu

Mensaje por Esmorgante » Martes 15 de Agosto de 2017, 20:00

Vexoo tan capacitado para marcar 10 goles, ou mais, coma para que acabe asubiado pola grada.Eu un xogador que se presta a apostas, só deixo ahí a idea. :pray:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Joselu

Mensaje por Beto » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 11:23

A mí me parece un delantero con potencial para marcar más de 10 goles por temporada, pero lo cierto es que, por hache o por be, nunca ha acabado de dar ese salto en su fútbol.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Joselu

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 16 de Agosto de 2017, 11:42

a este le falla la cabeza, cualidades tiene todas las del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados