Borja Galán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Borja Galán

Mensaje por Tartakower » Jueves 05 de Julio de 2018, 23:29

Carrabouxo escribió:
prey escribió:Es que no entiendo a qué te refieres. Igual estoy espeso...
Se che regalo regalo un potro e depois sale un cabalo de puta madre non ten sentindo que despois che tema que pagar, digo eu.
E quen paga o alpiste do potro mentras non e un semental?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Julio de 2018, 1:53

A mí este me gusta porque tiene actitud y es de los guerrilleros pero yo creo que pelear el ascenso a 1a le queda grande y creo tb que no tiene mucho margen de mejora. Me servía en Fabril, para completar plantilla, cedido tb, pero la verdad no veo nada malo a la opción de recompra. Va motivado a un equipo donde yo personalmente veo su techo, pero si por lo que sea nos hemos equivocado tenemos opción de recompra, el precio de la misma es la clave de todo. Pero no veo para dramas.

Avatar de Usuario
Black Smoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Martes 20 de Abril de 2010, 10:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Black Smoke » Viernes 06 de Julio de 2018, 8:00

Drama ninguno; este año nos hubiera permitido ahorrarnos la ficha del extremo cedido de portugal de turno; y a saber qué nivel daría.
Pero va a jugar bastante más en Alcorcón, así que supongo que es lo mejor para él

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Borja Galán

Mensaje por Lasarte » Viernes 06 de Julio de 2018, 17:40

Aparte ha sido el propio jugador quien ha pedido irse, y el club ha sacado dos duros por alguien que con 25 años lo más que hizo fue debutar la pasada temporada en Segunda B y que sólo tenía contrato hasta el 31 de agosto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Julio de 2018, 0:46

Black Smoke escribió:Drama ninguno; este año nos hubiera permitido ahorrarnos la ficha del extremo cedido de portugal de turno; y a saber qué nivel daría.
Pero va a jugar bastante más en Alcorcón, así que supongo que es lo mejor para él
al extremo portugués de turno no lo conoces y lo mismo descubres un chollo, pero a este ya sabes que le vas a dar 300 minutos repartidos en 10 partidos con lesionados. Normal que el prefiera otro destino donde pueda tener más protagonismo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Borja Galán

Mensaje por Esmorgante » Lunes 09 de Julio de 2018, 17:45

Lasarte escribió:Aparte ha sido el propio jugador quien ha pedido irse, y el club ha sacado dos duros por alguien que con 25 años lo más que hizo fue debutar la pasada temporada en Segunda B y que sólo tenía contrato hasta el 31 de agosto.
Galán cando chegou ao Fabril de 3 viña despois dunha boa tempada no Getafe B en 2B e xa antes debutará co Atlético B nesa categoría. Internacional sub 20 por certo( 4 partidos), por dicilo todo.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 97
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Borja Galán

Mensaje por Marxiano » Lunes 09 de Julio de 2018, 19:36

Lasarte escribió:Aparte ha sido el propio jugador quien ha pedido irse, y el club ha sacado dos duros por alguien que con 25 años lo más que hizo fue debutar la pasada temporada en Segunda B y que sólo tenía contrato hasta el 31 de agosto.
Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto. ¿Por qué un contrato hasta esa fecha? Lo normal es hasta el 30 de Junio, y es imposible que jugase nada oficial después de ese día con un club.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Galán

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 13:52

Bonito twitt, que explica en parte el buen rendimiento del Fabril estos dos años:
https://twitter.com/borja_galan/status/ ... 7923002368

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Borja Galán

Mensaje por Lasarte » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 14:23

Marxiano escribió:
Lasarte escribió:Aparte ha sido el propio jugador quien ha pedido irse, y el club ha sacado dos duros por alguien que con 25 años lo más que hizo fue debutar la pasada temporada en Segunda B y que sólo tenía contrato hasta el 31 de agosto.
Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto. ¿Por qué un contrato hasta esa fecha? Lo normal es hasta el 30 de Junio, y es imposible que jugase nada oficial después de ese día con un club.
Contrato hasta el cierre de mercado para intentar convencer al entrenador durante la pretemporada, y si convence se le amplía hasta por lo menos final de temporada, y si no, pues tendría la posibilidad de buscar equipo con el mercado cerrado al estar libre. Es el mismo caso que se produjo en su día con Iván Pérez cuando éste dejó el Fabril.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 14:29

Blues_13 escribió:Bonito twitt, que explica en parte el buen rendimiento del Fabril estos dos años:
https://twitter.com/borja_galan/status/ ... 7923002368
Y se critica a Carmelo por intentar algo parecido en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Galán

Mensaje por Ou2 » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 14:31

No amigo, se critica a Carmelo por fichar jugadores peores con la excusa de que son bellísimas personas, como si los buenos jugadores no pudiesen serlo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 16:23

Ou2 escribió:No amigo, se critica a Carmelo por fichar jugadores peores con la excusa de que son bellísimas personas, como si los buenos jugadores no pudiesen serlo
Se critica todo, así de simple.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Galán

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 18:11

Te lo acaban de explicar y no lo quieres entender porque tienes montada tu película. Así de simple.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Galán

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 18:20

Aglaca escribió:Te lo acaban de explicar y no lo quieres entender porque tienes montada tu película. Así de simple.
Me acaba de explicar su película, la de que hemos fichado broza sin siquiera ver cómo rinden.
Los que se han ido, curiosamente, han sido los que menos ayudaban a hacer equipo. Justo lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Galán

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Agosto de 2018, 18:27

Estoy de acuerdo con Adrao. Hemos echado a la broza y hemos traído buenos jugadores, aunque aún quedan 2 de la broza por echar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados