Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por rusalko » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:53

Su partido en Levante no lo hacen los otros ni de casualidad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:54

Su vuelta puede significar retrasar aun más la vuelta de Francis a la portería.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:11

En Levante cantó en una salida, como cantó en casi todos los partidos que ha jugado con nosotros, que han sido pocos, pero Rubén canta y para. Los otros dos solo cantan. Esa es una diferencia enorme. Además está el nivel de las cantadas, creo que los otros cantan en cualquier jugada, como en el gol de hoy, mientras que Rubén esa al menos sí que la saca.

Es simplemente la diferencia entre un portero que se nota que es profesional con otro que parece que haya llegado desde Tercera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Beto » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:12

prey escribió:A mí me parece malísimo.

Y estoy deseando que vuelva. Acojonante.
Exactamente esto. A dónde hemos llegado, madre mía.

Bueno, yo tiraba de Francisco y que sea lo que Dios quiera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:17

a ver, yo no niego que no es tan malo como los otros dos, pero creo que no es un portero para dar seguridad, para saber que no todo lo que te tiren va a ir para dentro, como ya ha demostrado en primera sobradamente. con rubén también lo vamos a pasar mal, mientras que con los del filial tengo esperanza de que no sea así. y creo que poner porteros que generen esperanza y no terror también es importante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por prey » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:33

Yo ahí estoy totalmente de acuerdo.

Pero cuesta creer que Parralo vaya a poner a Francis, un poco por todo.

P.D.: Y el tema de la portería hay que airearlo, porque éso de "dejar tranquilos" a los porteros... por los cojones!!! hay que meter presión como sea. Total, ni Pantilimón ni Tyton van a ser los porteros habituales, porque según vuelva Rubén, va a ser titularísimo y si tampoco cumple, va a entrar un fabrilista o un fichaje en Enero.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7979
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por jorecho » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:41

Tras la lesion pensaba que habia perdido su oportunidad de jugar en el Deportivo, pero va a recuperar su condicion de titular con la chorra.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Noviembre de 2017, 3:06

Que lo ponga incluso lesionado. No puede ser peor que Pantilimon ni aunque le faltase una mano.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por astigmata » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 15:38

La esperanza en Rubén recuerda a la esperanza en Tyton cuando no jugaba y Lux hacía sus fechorías, y como con Lux, que era malo, podría pasarnos que vista la esperanza en juego se acabe pidiendo el regreso del apestado a ver si da menos asco.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por QUIMERA » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 18:30

Poco mejoraremos con este hombre, hay que ver que mal estamos...yo las esperanzas es que terminen saliéndose los del filial, o llegue diciembre para traer otro y largar a los 2 magníficos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6966
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Martes 07 de Noviembre de 2017, 21:37

Rubén ya trabaja con el grupo y sólo espera el alta médica

El portero gallego se entrenó con normalidad en la primera sesión de la semana, en la que Adrián trabajó al margen y no estuvieron Luisinho ni Cartabia.

7 de noviembre de 2017 19:03h CET

El Depor empezó la semana de trabajo con una de las noticias más esperadas: Rubén Martínez se entrenó con normalidad. El portero gallego inició la sesión con el resto de metas y se unió al grupo durante el partidillo, completando la sesión sin problemas. Habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días, pero Rubén sólo está pendiente de recibir el alta para estar disponible en el duelo ante el Málaga.
Spoiler:
Pero no todo iban a ser buenas noticias para Cristóbal, ya que Luisinho y Adrián fueron las principales ausencias en el entrenamiento. Ninguno de los dos está descartado para La Rosaleda, pero el asturiano sigue recuperándose de su lesión en el hombro y sólo salió a correr en solitario, mientras que el lateral ha bajado el ritmo después de sentir molestias en el partido ante el Atlético.

Tampoco estuvo Fede Cartabia, que durante las últimas semanas había arrastrado molestias musculares, aunque no le impidieron seguir jugando. El argentino aprovechará el parón para bajar la intensidad y prevenir una lesión de mayor importancia.

Primera toma de contacto de Munúa con el filial en Abegondo

Otra de las novedades en Abegondo fue la presencia de Gustavo Munúa. El ex portero del Depor aterrizó hoy en A Coruña para coger las riendas del filial. El club todavía no ha hecho oficial el acuerdo, en principio se anunciará mañana miércoles, pero el técnico estuvo en la ciudad deportiva para la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores.
https://as.com/futbol/2017/11/07/primer ... 73797.html

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por djtercio » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 10:30

Le daran el alta? y lo mejor, le pondrá Parralo? Lo necesitamos..aunque sea por lo animico de no tener a un flan en la porteria.
Spoiler:
Porque infelizmente, Parralo no va a poner a los porteros del Fabril..lo tengo claro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Noviembre de 2017, 15:06

Con respecto al spoiler, habrá que ver a Rubén. Imagino que Parralo está aguantando a Pantilimón hasta que llegue "el deseado", por eso lo de no meter a los canteranos para sacarles de la titularidad al recuperarse este hombre, pero, como sabemos, Rubén no es ninguna maravilla, hasta en su partido más loado casi la lía en una mala salida, yo no descarto en absoluto que Francis o Cobo acaben siendo nuestros porteros indiscutibles al acabar el año.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adriangalo » Viernes 17 de Noviembre de 2017, 14:10

Apunta a titular. Hoy ha recibido el alta médica

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2052
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por djtercio » Viernes 17 de Noviembre de 2017, 18:31

Buena noticia! Empezamos nuestra liga.. Ahora ya no hay excusas.. muchas ganas de ver al equipo con Valentin y con Ruben.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados