Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9820
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 9:43

Espero que haya jugado su último partido como deportivista. No quiero verlo más.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por peitolobo » Domingo 14 de Enero de 2018, 9:48

Tampouco te pases, que este polo menos sinte as cores e é da terra. Antes habería que largar ao pedrolo polaco e ao sinfonier rumano.

É segundo porteiro perfectamente válido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9820
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:01

Como si es nacido en la grada de Riazor y amamantado por Mauro Silva, no vale ni para tomar por culo. Y los de europa del este fuera también. Que juegue el negro.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Marty-Mcfly » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:23

Madrid, Sevilla, Valencia...Van muchas tragadas iguales ( ya no hablo de otro tipo hablo de tiros flojos).

La posición que tiene es horrible en el tiro...es de primero de porteros el colocar el cuerpo detràs del balón en tiros blandos y centrados, que tienes màs tiempo, màs si cabe.

No digo q no haya cosa de tarro pero macho...

Los puntos que nos han cojostado los porteros este año :ouch: no estaríamos así.

Un portero, basta con que no trague o nos vamos a Segunda principalmente poe eso pq hay partidos (pocos) q defensivamente estamos bien y llega la cantada. O tenemos portero o nos hundimos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por QUIMERA » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:36

El problema es que aunque sea un partido en el que esté inspirado, que no son muchos, pero ayer sorprendentemente hasta estaba bien, mete dos o tres cantadas, que como ayer terminan en gol y con derrota, y ya van unas cuantas así, espero que Tino tomará nota y empiece a sumar los puntos perdidos por el trío calavera, porque ayer era un partido al menos empatable, en el que a mí me estaba gustando el equipo, y eso creo que me fastidia más, si salimos a hacer el ridículo, pues me da casi igual que cante el portero, porque es culpa de todos.

Por tanto espero que en estos 14 días, medio periodo de fichajes, tengan más que meditado, estudiado y tratado el tema de la portería, y que esta vez sí acierten, que llevan una racha impresionante.

Y si xurxofg, visto o visto desde que está Cristobal, que no hubo mejoría, ni seguridad bajo los palos, hubiera seguido con Francis o Cobo, al menos perderíamos igual, pero irían sumando partidos en primera y rodándose, tan importante para un portero.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9820
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:41

Es que a mi que cante por soleares un canterano me puede fastidiar pero lo entiendo, pero que cante uno de los del primer equipo una y otra vez me saca de quicio.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:47

Adrao escribió:Como si es nacido en la grada de Riazor y amamantado por Mauro Silva, no vale ni para tomar por culo. Y los de europa del este fuera también. Que juegue el negro.

El negro cuando jugó cumplió con creces, además el listón está tan bajo que con que no haga cantadas grotescas llega. Argumentos en contra, edad y bisoñez, igual que cuando Del Bosque y Van Gaal pusieron a Casillas y Valdés, no entiendo cómo el Madrid y el Barça fueron capaces de poner a un chaval en la portería y nosotros no nos atrevemos, .....con la que está cayendo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9820
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:49

Dabicito escribió:
Adrao escribió:Como si es nacido en la grada de Riazor y amamantado por Mauro Silva, no vale ni para tomar por culo. Y los de europa del este fuera también. Que juegue el negro.

El negro cuando jugó cumplió con creces, además el listón está tan bajo que con que no cante llega. Argumentos en contra, edad y bisoñez, igual que cuando Del Bosque y Van Gaal pusieron a Casillas y Valdés, no entiendo cómo el Madrid y el Barça fueron capaces de poner a un chaval en la portería y nosotros no nos atrevemos, .....con la que está cayendo.
Y si canta pues ha cantado, se asume como parte de su aprendizaje. Pero Rubén ya no va a mejorar cantando ni sin cantar.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por OzilRCD » Domingo 14 de Enero de 2018, 10:57

peitolobo escribió:Deixando de lado o gol o balón que deixa pasar por diante das súas narices é escalofriante.

O triste é que non é o que chamaríamos un porteiro pésimo, pero é tan irregular que é como sair a xogar á ruleta rusa cada fin de semana.
No lo llamaríamos portero pésimo? Quién no se lo llamaría, Tino y la directiva? Pocos porteros más pésimos se me ocurren. Y ojo, con 34 años eh, que no es que cometa errores porque es un chaval.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:24

A mi ya me cansa escribir siempre lo mismo:
- Cada buena actuación de Rubén nos acerca un poquito más a Segunda
- La prensa es casi tan culpable como el club. Lamentables quedabien y escurrebultos. Y nada deportivistas (para eso queremos prensa local?)

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:51

Últimamente no he escuchado muchas tertulias deportivas, pero desde hace meses a mí me dejaba de piedra leer que la portería bien, que ahí no había problema, que todo guay.

Si decís que después de esto siguen dando palmaditas en la espalda, yo no entiendo nada.

Que bueno, yo no les voy a hacer responsable. La portería es suficiente vergüenza para que el club lo viera hace meses sin que nadie fuera a decírselo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Sopa » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:54

Beto escribió:La portería es suficiente vergüenza para que el club lo viera hace años sin que nadie fuera a decírselo.
Te lo corrijo.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ahouis » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:55

Aqui esta el problema. Tenemos una directiva que gestiona en base a encuestas de opinion. Es lamentable. Seria mas efectivo crear un soviet de foreros para gestionar el club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:56

Los de la voz ya cambiaron el tuit, porque ayer en el descanso vi que tenía puesto:

Min. 37 | Gol de Guedes de disparo raso que se le cuela a Rubén. El campo y la lluvia le han jugado una mala pasada

Ahora ya disimulan algo más
Min. 37 | Gol de Guedes de disparo raso que se le cuela a Rubén por debajo de las piernas cuando lo tenía todo para atraparla. Aplausos para Rubén de la grada que sabe que acaba de reabrirse el debate. 0-1.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por sisoke » Domingo 14 de Enero de 2018, 11:56

Con 34 años no entiendo lo de poner a Ruben , que evolucion va a tener este hombre? Si el mismo sabe que no tiene nivel para la categoria. Lo mejor que le puede pasar es que lo manden al banco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados