Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Rifle » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:28

Vi el resumen e hizo una buena parada. También se comió una falta lateral en la que salió a por uvas y el rival no remató a gol por centímetros.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:30

Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.
No es un megaporterazo ni de lejos el mejor que ha tenido Osasuna en la última década, pero siento cada vez que entro aqui un resentimiento hacia él y por que no decirlo, incluso ganas de que le vayan mal las cosas. Algo que jamás entenderé, por muy mal que le fueran las cosas el año del descenso. Nosotros cuando bajamos en 2014 no nos gustó la actitud de Arribas y como forzó para irse y no nos alegramos de su fiasco en Sevilla o de como le fueron mal las cosas en Coruña.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:31

Rifle escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:28
Vi el resumen e hizo una buena parada. También se comió una falta lateral en la que salió a por uvas y el rival no remató a gol por centímetros.
Yo vi el partido completo y salvó 3 goles; uno de un tiro a bocajarro y dos en sendos corners en el final de partido que eran prácticamente goles cantados

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Ramis » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:39

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:14
Rikiller92 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 0:44
Mira que os cuesta a algunos reconocer que ha hecho un buen partido... 😂
Y haciendo dos paradones con el 0-1 en el marcador. Salvó dos goles cantados en unos corners. Se le tiene tanta manía por su mala temporada el año que bajasteis, que no se le reconoce que lo está haciendo bien (de momento) con Osasuna.
Esto ya lo tengo escuchado/leído antes...
Yo creo que aún tiene confundida a la gente en Pamplona gracias a sus saltos de la rana. Ni aún subiendo muchísimo el nivel que demostró aquí es portero para 1º. Van a depender 100% de su entramado defensivo.

Los osasunistas ya pueden irse acostumbrando a golazos desde fuera del área “imparables”.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén Martínez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:41

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:30
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.
No es un megaporterazo ni de lejos el mejor que ha tenido Osasuna en la última década, pero siento cada vez que entro aqui un resentimiento hacia él y por que no decirlo, incluso ganas de que le vayan mal las cosas. Algo que jamás entenderé, por muy mal que le fueran las cosas el año del descenso. Nosotros cuando bajamos en 2014 no nos gustó la actitud de Arribas y como forzó para irse y no nos alegramos de su fiasco en Sevilla o de como le fueron mal las cosas en Coruña.
Hombre, pues yo en tu mensaje sí que detecto cierta inquina hacia Arribas, eh? ;)

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:30

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:41
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:30
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.
No es un megaporterazo ni de lejos el mejor que ha tenido Osasuna en la última década, pero siento cada vez que entro aqui un resentimiento hacia él y por que no decirlo, incluso ganas de que le vayan mal las cosas. Algo que jamás entenderé, por muy mal que le fueran las cosas el año del descenso. Nosotros cuando bajamos en 2014 no nos gustó la actitud de Arribas y como forzó para irse y no nos alegramos de su fiasco en Sevilla o de como le fueron mal las cosas en Coruña.
Hombre, pues yo en tu mensaje sí que detecto cierta inquina hacia Arribas, eh? ;)
En absoluto. Simplemente comento que no gustó la actitud y formas; pero no por ello una vez se marchó nos ponemos a criticarle o a decir que es un paquete o a alegrarnos si le van mal las cosas allá por donde va o si se marcha a México etc. Jugadores con mal rendimiento, muchos hemos tenido. Pero una vez se marchan, que les vaya bonito.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén Martínez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:39

Me refiero más bien a lo de "fiasco" o a "cómo le fueron mal las cosas en Coruña"... En Sevilla jugó 18 partidos en total, en esa temporada, aunque quizás su nivel no sea para un equipo con esas aspiraciones, pero tampoco lo llamaría fiasco.

Y en Coruña yo no diría que le fue mal. El primer año fue titular indiscutible, en una de las mejores defensas de Europa, por números. Después llegó el inventor del fútbol, que prefirió al gran Albentosa :mrgreen: Pero éste está ahora por Bulgaria, creo, y Arribas de nuevo en España, en un candidato al ascenso.

Nemesis09
· Recién Llegado ·
Mensajes: 17
Registrado: Miércoles 20 de Marzo de 2019, 16:09

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Nemesis09 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:54

Albentosa en el Eibar lo hizo muy bien. Luego tuvo una caida en picado brutal que nunca entendí la razón.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Martínez

Mensaje por astigmata » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:56

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:14
Rikiller92 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 0:44
Mira que os cuesta a algunos reconocer que ha hecho un buen partido... 😂
Y haciendo dos paradones con el 0-1 en el marcador. Salvó dos goles cantados en unos corners. Se le tiene tanta manía por su mala temporada el año que bajasteis, que no se le reconoce que lo está haciendo bien (de momento) con Osasuna.
De aquí a 10 jornadas hablamos. Rubén es regular, en cada serie de 3 partidos te garantiza un buen surtido de cantadas, de momento la suerte ha hecho que, o su equipo resuelva bien en el otro área, o que esas tragadas se anulen, o que los delanteros adversarios no aprovechen sus regalazos, pero nada es para siempre y a no mucho tardar te pasaras a nuestro club de fans del saltimbanqui.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén Martínez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:58

Yo en el Éibar apenas lo vi. Pero esa caída en picado empezó desde que llegó a Coruña, se vio rapidito. Para mí siempre fue incomprensible que jugara por delante de Arribas, limitado para algunas cosas, pero muy bueno en las demás y con bastante gol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 15:57

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:30
Blues_13 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 13:09
Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 12:48
Adrao escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 11:22
A este le aplico lo mismo que a Duarte. Un grano no hace granero, valoremos dentro de un tiempo.
Bueno, de momento Rubén lleva una buena temporada en el año del ascenso y en esta primera jornada clave para lograr los 3 puntos.
De todas maneras, yo no me hipotecaria mucho en la defensa de ruben.
No es un megaporterazo ni de lejos el mejor que ha tenido Osasuna en la última década, pero siento cada vez que entro aqui un resentimiento hacia él y por que no decirlo, incluso ganas de que le vayan mal las cosas. Algo que jamás entenderé, por muy mal que le fueran las cosas el año del descenso. Nosotros cuando bajamos en 2014 no nos gustó la actitud de Arribas y como forzó para irse y no nos alegramos de su fiasco en Sevilla o de como le fueron mal las cosas en Coruña.
Bueno, algunos la mayoría creemos que en nuestro descenso la posición peor cubierta de largo fue la portería, a partir de ahí, resulta tentador culpar a Rubén de todos nuestros males, porque objetivamente es mal portero, muy mal portero para primera. Luego ya nos venimos arriba y de ser mal portero para primera lo convertimos en mal portero para segunda, pero el muy cabrón consigue ascender mientras nosotros seguimos en el fango. Y claro, si nuestra exageración nos llevo en su momento a descartar a Osasuna para el ascenso por tener a Rubén en portería, que Osasuna suba, como lo hizo además, pues no sienta bien y seguimos con la escopeta esperando a Rubén. Todo muy humano :lol:
A mí me pareció muy mal portero desde el primer día, no era de los que esperaba a la recuperación de Rubén para "volver a jugar con portero" y cosas así que se dijeron en este foro antes de que se constatase lo evidente.
Dicho esto, hay un salto grande entre categorías y para segunda puede servir.
Eso sí, para primera yo creo que es un problema: canta por alto hasta lo ridículo, se traga tiros de larga distancia como nadie y aunque no va mal del todo en paradas de reflejo, apenas tapa portería. Con los pies tampoco es nada del otro jueves, por no decir malo. Todo esto lo redondea con ciertas dosis para el palomiteo (a menudo adornando goles) y la estatua, son cosas que se recuerdan y habrá a quién le cabreen.
Yo le valoro que con lo paquete que me parecía (sin duda el peor portero titular que he visto en primera con el Depor) y sabiendo que no nos gustaba a prácticamente ningún aficionado (familia y periodistas pelotas al margen) pues el tío tenía dos pelotas para saltar cada domingo al campo a intentar hacer su trabajo lo mejor posible, es algo muy jodido y el lo intentó.
Pero no, no le salió bien y al final para la retina quedó una temporada que solo se puede describir como infame.
Lo dicho, a mí me parece muy malo para primera, pero tampoco podemos equivocarnos siendo como era el peor titular de aquel equipo, si algo de lo demas hubiera funcionado posiblemente nos hubiésemos salvado. Además se puso el foco en la portería muy pronto (con razón) y eso hizo que a un portero que ya era malo, le tocase además jugar en un mal equipo y con todas las miradas clavadas en él. Vosotros con menos presión un equipo algo más equipo y dándole algo de confianza quizás consigáis que disimule algo más. Por mi bien, por vosotros y bien por él, pero me cuesta creer en ello. Por mi parte ni silvarle ni rencores, bastante tuvo con lo suyo aquí, pero no lo querría tener de portero en primera.
Eso sí, de momento habéis empezado bien, que duda cabe.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Agosto de 2019, 16:11

Nemesis09 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 14:54
Albentosa en el Eibar lo hizo muy bien. Luego tuvo una caida en picado brutal que nunca entendí la razón.
La razón es que es un tronco y el depor era un equipo que permitía mucho espacios. Además que de coco tampoco parecía el más estable, para mí arribas era bastante mejor, mucho más completo y con mejor mentalidad competitiva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén Martínez

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Agosto de 2019, 16:12

Rikiller92 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 0:44
Mira que os cuesta a algunos reconocer que ha hecho un buen partido... 😂
Rikiller92 escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 0:45
Rifle escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2019, 0:00
Un penalti cometido, rompe el fuera de juego en un gol y está pasivo en otro.
Teníamos que habernos quedado con el jajajaja
Duarte o paquete e Rubén o crack

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén Martínez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Agosto de 2019, 16:16

Duarte aquí el año pasado, salvo unos cuantos partidos donde el equipo estuvo francamente mal, rindió a muy buen nivel. De los mejores de la categoría, sin duda. Habrá que verlo en primera con continuidad, porque yo no creo que de un partido que yo no vi, pero que parece que fue un puñetero correcalles, se puedan extraer demasiadas conclusiones. En esas circunstancias pueden rendir bien Puyol y cuatro más...

En cambio a Rubén ya lo hemos visto bastante para saber lo que es y lo que da...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados