Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Paco Jémez

Mensaje por Zlatan » Jueves 02 de Junio de 2016, 11:29

¿Todavía sin fichar? :ouch: :ouch:

todoloquesemenea
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2016, 17:16

Re: Paco Jémez

Mensaje por todoloquesemenea » Jueves 02 de Junio de 2016, 13:09

Si fichan a Paco no va a durar dos telediarios aqui ya lo vereis jajaaja

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Jueves 02 de Junio de 2016, 13:56

Paco: "Hay pocos que dirían no al Deportivo" Hablando sobre nosotros "Tiene un proyecto importante para el futuro y eso es lo que necesito" Es un club que está creciendo y tiene un gran futuro. Además, es una ciudad a la que le gusta el fútbol. Más allá de que tenga aquí a mi familia, tiene un proyecto de futuro importante y eso es lo que yo necesito. Si existe la posibilidad, ahí estaré yo""Voy por la calle y estoy asombrado. Me dicen que venga al Dépor y eso me encanta, porque me demuestran su cariño. Me ha sorprendido ese afecto y lo claro que lo tiene la gente"

Y preguntado sobre el control del vestuario "No me ha pasado nunca y no creo que nunca me vaya a pasar. En el fútbol no es conveniente decir nunca, pero como yo trato al futbolista y como convenzo a la gente para que todo vaya bien... Me has visto encararme con un jugador en el campo y luego nos hemos abrazado. Nunca he tenido un problema en el vestuario. Creo que uno de mis fuertes es ganarme a la plantilla"

Ya empieza a hablar claro :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Junio de 2016, 14:41

gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 5 minHace 5 minutos
A día de hoy Paco no es una opción para el banquillo del Deportivo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Jueves 02 de Junio de 2016, 14:42

Jes1906 escribió:gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 5 minHace 5 minutos
A día de hoy Paco no es una opción para el banquillo del Deportivo.
Si lo dice Gonzalo Soto entonces es lo contrario ... Ni puta idea , pero se hace más famoso larga do la parida esta

Paco ficha no hay duda ... Tino no tiene huevos para no ficharlo porque si no lo ficha él será el próximo en salir

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 02 de Junio de 2016, 15:16

Vitinello escribió:La renovación de Pako por el Valencia es merecida ya que salvó un año nefasto para los Che. La gente allí apostaba por el continuismo.
Los banquillos de Málaga y Español serán ocupados por Juande y Quique, que están en el ranking cerca de los entrenadores TOP de la liga así que no me parece ningún desprecio a su valía que Jémez siga sin equipo. El Granada sigue sin entrenador y tantean a Sampaoli que tiene un buen caché internacional.
Si yo no soy el que está diciendo que Jémez sea mejor entrenador que esos entrenadores. Todo lo contrario. A mí lo que me sorprende es que haya gente que habla de él como si se tratase del nuevo Guardiola, pero a la hora de la verdad los equipos con pasta de sobra y proyecto de sobra no están apostando por él a pesar de que ahora lo tenían a huevo para contratarle.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Paco Jémez

Mensaje por agumon » Jueves 02 de Junio de 2016, 15:17

Jes1906 escribió:gonzalo genaro soto ‏@gonzalogsoto 5 minHace 5 minutos
A día de hoy Paco no es una opción para el banquillo del Deportivo.
Vamos, que viene seguro :elmejor: :elmejor: :elmejor:

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Paco Jémez

Mensaje por Zlatan » Jueves 02 de Junio de 2016, 15:27

Que al final no viniese Paco sería un bajonazo brutal...algo menos si viniesen Laudrup o Sampaoli, pero estos ni han sonado y cobrarán más aún que Paco.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Jémez

Mensaje por xoichu » Jueves 02 de Junio de 2016, 15:30

Que alguien le quite el micrófono a ese ser.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7770
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Jémez

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Junio de 2016, 15:41

Lo cierto es que más no se podría haber vendido, poco menos que ha dicho "me gusta el proyecto y me encantaría trabajar en el Dépor. Sé que mi salario en el Rayo era altísimo, pero estaba sobrepagado así que tranquilos, ustedes llámenme y ya arreglamos un sueldo más modesto".

Lo cierto es que tiene el cariño de la gente, ex-jugador, entrenador prestigioso de nivel alto, buenos resultados con plantillas de medio pelo que deberíamos poder mejorar, y da un plus de ilusión necesario tras los últimos meses. Podría reenganchar a la afición y ayudar a conseguir un número importante de socios para la temporada que viene. La apuesta parece tan evidente y el momento tan claro que creo que nadie entendería que no se hiciese.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tristan » Jueves 02 de Junio de 2016, 16:04

A mi lo único que me cuadra es que Jémez está fichado y sólo se retrasa el anuncio para que Paco pueda quedar bien con el Rayo.

La otra opción es que Tino es un inepto que en un mes ha sido incapaz de encontrar entrenador, y ha despedido a uno que viene de cumplir su objetivo para sustituirlo por las migajas del mercado. Básicamente, improvisación.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Nach » Jueves 02 de Junio de 2016, 16:11

Aglaca escribió:Lo cierto es que más no se podría haber vendido, poco menos que ha dicho "me gusta el proyecto y me encantaría trabajar en el Dépor. Sé que mi salario en el Rayo era altísimo, pero estaba sobrepagado así que tranquilos, ustedes llámenme y ya arreglamos un sueldo más modesto".

Lo cierto es que tiene el cariño de la gente, ex-jugador, entrenador prestigioso de nivel alto, buenos resultados con plantillas de medio pelo que deberíamos poder mejorar, y da un plus de ilusión necesario tras los últimos meses. Podría reenganchar a la afición y ayudar a conseguir un número importante de socios para la temporada que viene. La apuesta parece tan evidente y el momento tan claro que creo que nadie entendería que no se hiciese.
A menos que te llames Gonzalo Soto :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Jueves 02 de Junio de 2016, 16:16

A ver , de la misma forma que no tenía sentido haber puesto a Víctor en entredicho y luego decir que se queda , ahora no tiene sentido el no fichar a Paco .

Si La Coruña esta clamando a un grito que venga Paco , Tino lo tiene fácil , fácil para ser buen presidente , y oír a la afición , si sale bien , el será un ídolo por haberlo traído y por escuchar a la gente , gente que lo escucho a él hace dos años cuando pidió su voto , aún me acuerdo de la oficina en riego de agua , y si sale mal , la responsabilidad será compartida Igual que esa gente lo escucho y lo piso ahí , ahora el debe escuchar y fichar a Paco


Con esto no digo que yo quiera a Paco ni quiero decir que Paco sea el mejor , mi opinión personal es que Paco es arriesgado pueden salir de 10 y puede estar cesado en Navidad .

Resumiendo para que se entienda
Si Paco lo hace mal , la gente le silbara a Paco y le pedirá al presidente que lo cese ... Pero si trae a Garitano y en Navidad tenemos 10 puntos , nadie va a silbar a Garitano , la gente mirara para el palco

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10493
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por roped » Jueves 02 de Junio de 2016, 16:24

Eu quero que veña Paco, pero moito me temo que a xente non se vai afacer de boas a primeiras a palmar a metade dos partidos, agora parece moi bonito isto do futbol alegre e tal, pero logo cando chegue unha Real, ou mesmo un Celta , e nos claven un 0-5 en Riazor o humor vai cambiar un chisco, e escomenzaran os exabruptos de rigor contra o adestrador. :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Jémez

Mensaje por QUIMERA » Jueves 02 de Junio de 2016, 16:25

Ya pero hasta un punto, no nos vamos a volver locos o empeñarnos, porque el público quiera, habrá que ver si es rentable económicamente y si se adapta al proyecto, no traer lo que quiera la gente, sino nos traemos a Guardiola, porque seguro que el público es unánime.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados