Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 19 de Julio de 2017, 7:06

Coincido en que es un mal partido pero habrá que explicar el por qué es un mal partido. Lo que no se puede es a un jugador que tiene mas desmarque que desborde, criticarle por no verle desborde. El desborde pideselo a Cartabia y Bakkali, que son los que vienen para ello. Es como si criticas a Gil porque no desborda cuando lo suyo es la habilidad para el regate en corto y la capacidad de asociacion y centro.

A Valle lo puedes criticar por lo que es, pero nunca por lo que no es. Es como criticar a Gil por su falta de gol o a Andone por su falta de técnica o al turco por su falta de prestaciones en banda. Si la critica se centra en una cualidad que no posee, no es una critica razonada y objetiva. Si la critica se centrara en su potencia, capacidad de desmarque, capacidad de centro y capacidad de venir a recibir, entonces si sería razonada, porque ese si es su juego

Edito: De hecho, puestos a poner la crítica, yo criticaría antes a Gil (sin que 30 minutos malos supongan nada cuando ademas viene de hacer un gran partido en el amistoso anterior) pero el campo de O Roxo es un muy cerrado, es una ratonera, y allí los jugadores que van a los espacios, los de potencia y desmarque lo tienen complicado por lo reducido del campo. Este partido era más para que salieran a relucir las cualidades de los jugadores habilidosos, los de regate en corto y generar huecos por el medio. Era partido para Emre y Bicho (que estuvieron bien) para Gama (que estuvo correcto, nada que criticarle) o para Gil (que estuvo bastante desaparecido). Pero no era partido para Valle, o para Cartabia que no estaba o incluso para Bakkali aunque se mostró. Y con esto no lo justifico, pero la critica que esté basada en algo para poder ser crítica con fundamento

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 19 de Julio de 2017, 7:59

Ok , no te entiendo muy bien eso de pedirle desmarque a un interior pero bueno ... para mí muy mal. Tanto uno como otro .

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 19 de Julio de 2017, 11:19

llámalo extremo si te quedas mas tranquilo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Julio de 2017, 12:21

De que lo están poniendo a jugar? Yo lo probaría de lateral izquierdo, creo que estaría bien ver si puede ser una alternativa a Navarro y Luisinho, que puede ser la demarcación mas floja.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2567
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Julio de 2017, 12:23

QUIMERA escribió:De que lo están poniendo a jugar? Yo lo probaría de lateral izquierdo, creo que estaría bien ver si puede ser una alternativa a Navarro y Luisinho, que puede ser la demarcación mas floja.
O de portero, que Tyton y Rubén no acaban de convencer.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Julio de 2017, 12:35

Maldini, estamos algo alterados... no se donde ves la rareza; el año pasado Garitano lo probo de lateral derecho para un par de partidos que Juanfran no estaba disponible, aunque luego se recuperó Laure y jugo el, luego se dijo esta pretemporada por activa y por pasiva, que Mel lo iba a probar en esa demarcación, pues sera que tiene condiciones para jugar algún partido en defensa, y ganas de aprender; a parte que de jugar en el mediocampo en banda, a retrasar la posición al lateral, no es algo imposible, no sería el primero que lo hiciera, ni siquiera en este equipo, así que no entiendo tu sarcasmo o gracieta, bueno si, que algunos pensais que teneis la verdad absoluta, y nada mas lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2567
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle

Mensaje por Maldini » Miércoles 19 de Julio de 2017, 12:53

QUIMERA escribió:Maldini, estamos algo alterados... no se donde ves la rareza; el año pasado Garitano lo probo de lateral derecho para un par de partidos que Juanfran no estaba disponible, aunque luego se recuperó Laure y jugo el, luego se dijo esta pretemporada por activa y por pasiva, que Mel lo iba a probar en esa demarcación, pues sera que tiene condiciones para jugar algún partido en defensa, y ganas de aprender; a parte que de jugar en el mediocampo en banda, a retrasar la posición al lateral, no es algo imposible, no sería el primero que lo hiciera, ni siquiera en este equipo, así que no entiendo tu sarcasmo o gracieta, bueno si, que algunos pensais que teneis la verdad absoluta, y nada mas lejos de la realidad.
Ni alterado, ni verdad absoluta... quizás algo de humor simplemente. Lo que sí me sorprende que a un extremo diestro que (aparentemente) no se está haciendo un hueco en la plantilla se le quiera reconvertir a lateral izquierdo. Ya le ha costado en el lateral derecho, imagínate a banda cambiada. Creo que en caso de hacer una apuesta habría que hacerla con el lateral izquierdo joven que tenemos (Saúl).

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Julio de 2017, 15:40

Bueno Valle jugó mas por la izquierda que por la derecha, y Saul tiene aun que crecer un poco, Valle ed un jugador mas hecho

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Julio de 2017, 16:30

No sé porque Valle, que no ha destacado ni de lateral derecho ni de extremo hasta ahora, va a mejorar lo que nos pueden dar Luisinho y Navarro por la zurda. No son dos laterales fabulosos, pero diría que, a pesar de sus deficiencias, alcanzan el mínimo.

Valle tiene un problema, no aporta nada nuevo, no es que llame la atención por manta, pero tampoco por su buen hacer, tiene toda la pinta de seguir los pasos de tantos otros que han enlazado cesiones hasta la rescisión final.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 20 de Julio de 2017, 21:39

Pues sigo sin ver lo de este chico en el lateral.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Valle

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:39

Es que no es lateral. Y mal nos irá considerándolo como tal.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle

Mensaje por prey » Jueves 20 de Julio de 2017, 23:15

Seria la leche que ya fuera Manuel Pablo renacido... Habrá que tener calma, no?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Viernes 21 de Julio de 2017, 0:36

Parece que tiene vergüenza jugando ... se deshace de la pelota enseguida , la pierde , centra raso hace falta, me pega que le puede la presión de la camiseta de un equipo de primera .
Creo que tiene más de lo que da .. mucho más , pero macho si no lo das , es como si no lo tuviera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Viernes 21 de Julio de 2017, 0:53

Bastante completo. Va abajo defendiendo, sale con el balón, va a jugar al medio. No tendrá tanta técnica como otros, pero un jugador que puede cumplir en bastantes facetas, cuando haya sanciones, lesiones y jugadores que no alcancen expectativas (que todos los años hay unos cuantos) tendrá partidos. Un jugador así es necesario.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2225
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle

Mensaje por Irwin » Viernes 21 de Julio de 2017, 8:37

Yo creo que ya tiene asumido que será "chico para todo", y no esta mal tener un jugador que te saca de apuros hasta en tres puestos, sin grandes alardes, pero cumplidor como pocos y con recursos para primera. Además sin que sea previsible que suba mucho sus actuales prestaciones, tampoco es descartable que se instale en ese jugador clase media que siempre es interesante tener mientras mantenga el físico que tiene ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados