Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por CriStO » Lunes 01 de Abril de 2019, 22:26

Yo creo que en banda no es su mejor posición, sino de segundo delantero. Demasiado lejos del área se posiciona ahora.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10668
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Abril de 2019, 1:37

Es nivel de Eneko y cía (siendo generoso). Y este era el salvador para muchos a principio de temporada...

Creo honestamente que es el peor jugador de toda la plantilla.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6226
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tatukovic » Martes 02 de Abril de 2019, 9:23

No nos pasemos, es un jugador que en un equipo medio de segunda puede destacar. Un equipo que no aspire más que a salvarse o en un buen año llegar a play-off, pero no puede ser un puntal ni en un equipo con la obligación de ascender o de mantenerse en primera. Yo creía que aportaría más, pero para mí es un jugador como Juan Carlos por quien muchos suspiran, estando en un Almería, cuya mayor exigencia es mantenerse (cosa que están haciendo sin muchos problemas), él está aportando cosas muy interesantes y destaca, puesto que es de lo mejor de la plantilla y yo sinceramente creo que Borja Valle estaría haciendo una muy buena temporada en Almería, pero luego les subes la exigencia y se desinflan, Borja comenzó bien, pero entre su falta de continuidad por lesiones y sanciones y que cuando se le pide un plus se disuelve le condenan ahora mismo a no dar pie con bola.

De todas formas, sí volvemos al rombo no descartaría ver:

Carlos

Borja -- Quique funcionando.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9022
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Martes 02 de Abril de 2019, 14:03

No ve el futbol. Asi es muy dificil.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ecp_mjb » Martes 02 de Abril de 2019, 14:13

Es mucho más jugador que lo que está demostrando. Yo creo que le perjudica mucho el estilo de no juego del equipo y él también pone de su parte como bien decís, sobando demasiado el balón y con una querencia excesiva al individualismo y a la precipitación.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Cavani7 » Martes 02 de Abril de 2019, 14:27

Yo a Juan Carlos le he visto cosas y sabe que el balón es redondo, este no se como es posible que haya jugado en primera.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Martes 02 de Abril de 2019, 14:56

Yo pienso que jugando de Quique, daría su mejor versión (como así fue al inicio de esta temporada y al final de la anterior). Pero lo importante de lo que digo es "jugar DE Quique, no CON Quique".

De todas formas, si que alarma su falta de sentido del juego.

La verdad es que si, nos vamos a quedar con ganas de ver a Borja de lateral, pero merecía la pena, porque buen centro y buen tiro tiene de sobra.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9434
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Abril de 2019, 15:59

Quique le da cien vueltas en entender el juego, no puede hacer que Quique, porque está muy lejos de él.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Martes 02 de Abril de 2019, 16:20

Respaldo que a principio de temporada parecía enchufado pero creo que los 4 de sanción, las lesiones y el cambio de posición le sacaron de ahí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10668
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Reogalego13 » Martes 02 de Abril de 2019, 16:43

Es un problema de aptitud, no de actitud.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9434
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Abril de 2019, 20:09

Pero a ver ¿Cuál es su posición?, o dicho de otro modo, ¿Donde sería mejor que cualquier otro jugador de la plantilla?, porque yo, no sé, sus problemas me parecen serios lo pongas donde sea, ya que no es cosa de falta de técnica (defensiva u ofensiva) es que tiene cero Timing. Sobre cualquier cosa destaca su carencia de acierto en la decisión y eso le lastra juegue donde juegue.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9424
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Martes 02 de Abril de 2019, 20:39

Realmente es complicado pensarle una posición concreta porque sus virtudes son correr y chutar. Si fuesemos un equipo contragolpeador podría situarse en cualquier posición se ataque que le permitiese correr al espacio pero, para su desgracia, en segunda no nos dejan jugar a eso.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gorila Macho » Martes 02 de Abril de 2019, 20:54

Adrao escribió:Realmente es complicado pensarle una posición concreta porque sus virtudes son correr y chutar. Si fuesemos un equipo contragolpeador podría situarse en cualquier posición se ataque que le permitiese correr al espacio pero, para su desgracia, en segunda no nos dejan jugar a eso.
las mejores virtudes que pueda tener un delantero, además por arriba no va nada mal

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 03 de Abril de 2019, 0:01

Adrao escribió:Realmente es complicado pensarle una posición concreta porque sus virtudes son correr y chutar. Si fuesemos un equipo contragolpeador podría situarse en cualquier posición se ataque que le permitiese correr al espacio pero, para su desgracia, en segunda no nos dejan jugar a eso.
Estoy de acuerdo. Cuando se habla de nivel Segunda zona media o zona media baja, o Primera zona baja, yo creo que no es tanta la diferencia sino las caracteristicas de a que se puede jugar. Para jugar en estático, proponiendo con balón, está claro que no es el jugador más técnico de la categoria. Ahí no destaca y ni siquiera es de los buenos. Ahora, para un estilo contragolpeador es una buena opción en Segunda, muy buena, y un jugador válido en Primera. Necesita espacio para atacar ese espacio por potencia e inteligencia para ganar la posición en ese primer metro. Dentro del area con espacio es un muy buen jugador, y fuera del area con espacio es un jugador más que interesante. Sin espacios es un jugador limitado. Y aqui no hay espacios porque somos uno de los equipos importantes de la categoria y los rivales tienden a cerrarse

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 03 de Abril de 2019, 0:05

Yo soy cauto con él. Tiene unas características muy concretas y es cierto que desespera si no le pones en el contexto adecuado, pero la potencia, el disparo e incluso el remate de cabeza le habilitan para poder rendir muy bien de delantero. Es un tronco, pero coño, es que muchos delanteros son bastante flojos tecnicamente y llegan a ser muy buenos jugadores. Para mí es delantero claro. Si lo pones de extremo y le alejas del área y aun encima lo involucras en tener que marcar diferencias por calidad... uf, y ya no digamos de lateral.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados