Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9979
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Lunes 11 de Junio de 2018, 10:38

Gunni escribió:Ir a un Getafe, Girona, Leganés, Valladolid, etc etc y dejar el Deportivo es dar un paso atrás. Este escudo pesa.
Yo creo que no se puede ser categórico en esto, jugar en segunda es ir a una división menor, dónde la repercusión de tus actuaciones es mucho menor y eso importa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Junio de 2018, 10:43

Gunni escribió:
Adriangalo escribió:Pues que esto pinta muy mal. Rober, que es canterano, parece que no tiene muchas ganas de volver. Saul, que ya es el único lateral izquierdo decente no tiene pinta de querer volver. Todos los que valían algo ya se han ido; Adrián, Lucas, Andone y Emre. Hay que pagar fichas como las de Tyton, Luisinho, Sidnei o Guilherme que veremos quien se los lleva, pero un par de ellos o todos ellos nos los comemos con sus correspondientes fichas y/o amortizaciones. El tronkolari de Albentosa que tampoco está en la lista de momento aún no aparece nada para darle salida. Hay que ver si tenemos que pagar por Rolan, lo que ya sabemos es que si vamos a pagar por Gil, y el que la temporada pasada era el jugador 23 o 25 del equipo ahora es el 1 o está en un top 3 y aún no sabemos si conseguiremos retenerlo. Al final aquí vuelve Bergantiños, habrá que confiar en que sigan Mosquera y Cartabia y el resto hay deficits por todos lados, o de mediocres que no hay quien los eche, o de amortizaciones inasumibles en Segunda, o de amortizaciones de mediocres...que Barral dejó una desfeita montada que ahora veremos como la resuelve Carmelo. Lo único esperanzador es que al menos la DD ya no es amateur y que publican una lista dónde impera la lógica (salvo por Eneko). Pero eso es a día de hoy lo único a lo que agarrarse y partimos con muchos handicaps cómo para poder lograr realizar una buena planificación. Este club deportivamente es una ruina y va a ser complicado arreglar tanta desfeita en un verano, y más si los pocos buenos que hay no salen al paso a decir que se quedan, como Rober o como este
Hombre, que no tengamos noticias no quiere decir que los que se dices se van a quedar o los que dices que se van a ir XD. El entrenador se ficha hoy, a partir de ahí empezará el movimiento. Digo yo que habrá que esperar algo no? Y por cierto, hace 8 meses o 9, Rober nos parecía un patacón de cuidado en comparación con nuestros centrales. De hecho yo prefiero a Albentosa antes que a Rober. Ya ni te cuento al suizo o sobre todo al brasileño
Hombre, la DD ya está profesionalizada y al menos las intenciones responden a una lógica competitiva. Si es por lo que parece que quiere la DD no hay problemas ya que se puede sacar el máximo rendimiento a la plantilla, pero si es por la realidad del club hay muchos problemas por resolver y algunos no parecen sencillos de resolver. Rober hace 8 o 9 meses podía generar dudas pero hoy por hoy ya las ha disipado, ya está bastante por encima del resto de centrales (si acaso Schar por su condición de mundialista). La estructura base que quiere Carmelo es la ideal para los mimbres que tenemos, y echar a Bello y crear una Secretaría técnica aún potencia esa elección. El entrenador responde a una lógica, en ese sentido hemos dado varios pasos hacia delante, hemos mejorado como club, pero en el resto seguimos estancados y la más absoluta mediocridad y complacencia competitiva. Están casos como los de Tyton, Luisinho, Sidnei o Guilherme que hay que arreglar, y no parecen de fácil solución por mucho que las intenciones estén más que claras. Y si a eso sumas que jugadores llamados a ser vitales no se han posicionado sobre si van a continuar o no pues es normal que se generen ciertas dudas sobre si el proyecto podrá despegar esta temporada por mucho que hasta todo lo que viene haciendo Carmelo sea acertado. Hay mucho que limpiar y se ha tratado muy mal a jugadores que ahora tienen que ser claves, y eso es un escenario complicado para poder ir montando las bases de un proyecto con aspiraciones reales a estar en la zona alta

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gunni » Lunes 11 de Junio de 2018, 10:56

Adrao escribió:
Gunni escribió:Ir a un Getafe, Girona, Leganés, Valladolid, etc etc y dejar el Deportivo es dar un paso atrás. Este escudo pesa.
Yo creo que no se puede ser categórico en esto, jugar en segunda es ir a una división menor, dónde la repercusión de tus actuaciones es mucho menor y eso importa.
Puede ser, pero yo creo que no das un paso adelante yendo a un Girona antes que al Deportivo. Pero también es verdad que nuestro escudo cada vez pesa menos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16040
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Fisterrán » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:35

Nach escribió:Si no conseguimos retener en Segunda a un jugador con oferta de Primera, ¿dónde estaría lo raro?
Fichamos un xogador de 2ª que nunca pisou 1ª
Descendemos a 2ª
O xogador ten contrato
O xogador pode largarse se quere porque descendemos

Eu non lle vexo puto sentido

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:40

¿No le ves sentido? De cada 100 operaciones, podríamos decir que el jugador acaba en donde quiere en 98 o 99 de las mismas.
A partir de ahí, de jugar a Primera a jugar en Segunda, a nivel reputación y visibilidad, es el día y la noche.

No hace falta darle vueltas. Importa un carajo lo que hayamos fichado hace dos años y el estado de Borja hace dicho tiempo. Importa hoy. Y hoy, el Deportivo está en Segunda. Si tiene oferta de Primera, lo raro es que siga aquí. Lo raro, que conllevaría una confianza brutal en el proyecto y un cambio en su rol tremendo.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Queco » Lunes 11 de Junio de 2018, 15:55

Se non lle fixeran unha rebaixa de clausula como se fora Maradona vindo libre, habiache dicir eu se era raro que quedara aqui.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:15

Lo de la visibilidad entre comillas eh. ¿Quién tiene más visibilidad Adrián/Rolan/Kike haciéndolo más o menos bien en equipos de la zona baja de 1ª o Iglesias/Mata/De Tomás petándolo en 2ª? Eso es un poco lo que yo le vendería a Valle si fuera Carmelo, vas a ser importante aquí, en un equipo de 2ª, pero de los que más visibilidad tienen y favorito al ascenso. Si todo sale bien el año que viene subimos contigo como hombre importante y un puesto ganado, si no hay suerte y aún así rindes bien vas a tener mejores ofertas que ahora para volver.

Mata porque tiene casi 30 años, pero los otros dos, que son más cercanos a la edad de Valle suenan para equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia. Casi nada.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:22

Bobas escribió:Lo de la visibilidad entre comillas eh. ¿Quién tiene más visibilidad Adrián/Rolan/Kike haciéndolo más o menos bien en equipos de la zona baja de 1ª o Iglesias/Mata/De Tomás petándolo en 2ª? Eso es un poco lo que yo le vendería a Valle si fuera Carmelo, vas a ser importante aquí, en un equipo de 2ª, pero de los que más visibilidad tienen y favorito al ascenso. Si todo sale bien el año que viene subimos contigo como hombre importante y un puesto ganado, si no hay suerte y aún así rindes bien vas a tener mejores ofertas que ahora para volver.

Mata porque tiene casi 30 años, pero los otros dos, que son más cercanos a la edad de Valle suenan para equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia. Casi nada.
Hostia, entonces imagino que se pegarán por jugar en el Depor o Málaga los que pretendan Eibar, Leganés, Getafe, etc. Qué equipazo vamos a montar entonces!

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:36

Nach escribió:
Bobas escribió:Lo de la visibilidad entre comillas eh. ¿Quién tiene más visibilidad Adrián/Rolan/Kike haciéndolo más o menos bien en equipos de la zona baja de 1ª o Iglesias/Mata/De Tomás petándolo en 2ª? Eso es un poco lo que yo le vendería a Valle si fuera Carmelo, vas a ser importante aquí, en un equipo de 2ª, pero de los que más visibilidad tienen y favorito al ascenso. Si todo sale bien el año que viene subimos contigo como hombre importante y un puesto ganado, si no hay suerte y aún así rindes bien vas a tener mejores ofertas que ahora para volver.

Mata porque tiene casi 30 años, pero los otros dos, que son más cercanos a la edad de Valle suenan para equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia. Casi nada.
Hostia, entonces imagino que se pegarán por jugar en el Depor o Málaga los que pretendan Eibar, Leganés, Getafe, etc. Qué equipazo vamos a montar entonces!
No. Obviamente que no. Pero sí que puede ser una apuesta para un jugador como Valle, que no se ha consagrado en 1ª porque hasta el tramo final de la temporada pasada no se le ha dado nada de protagonismo. Si él cambia de equipo ahora aspirará a un Leganés por un sueldo similar al que venía ganando (0'3 M. por ahí, me imagino). Si apuesta por seguir en el Depor la próxima temporada con renovación y aumento de sueldo (0'4 en 2ª - 0'8 en 1ª), se asegura un sueldo muy considerable la próxima temporada si subimos o si hace una buena campaña que se fijen otros equipos más relevantes y con ello un sueldo que ronde el millón.

No todos los casos valen, pero es innegable que a veces es inteligente dar un paso atrás para dar después dos hacia delante.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Junio de 2018, 16:52

A mi me parece de puta madre que se vaya a un primera. Le dimos bien por culo en primera. Al final entró en juego por pura desesperación de un entrenador que lee libros de autoayuda. Es un caso como el de Rober, Insúa, y un largo etc. Nos lo merecemos. Y me alegro por todos aquellos jugadores que toman decisiones inteligentes, en lugar de quedarse en este club gobernado por un imbécil.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Lunes 11 de Junio de 2018, 17:35

xoichu escribió:A mi me parece de puta madre que se vaya a un primera. Le dimos bien por culo en primera. Al final entró en juego por pura desesperación de un entrenador que lee libros de autoayuda. Es un caso como el de Rober, Insúa, y un largo etc. Nos lo merecemos. Y me alegro por todos aquellos jugadores que toman decisiones inteligentes, en lugar de quedarse en este club gobernado por un imbécil.
No siendo para nada pro Tino, me da la impresión de que siempre le metéis a él el marrón, supongo que acostumbrados a la concentración de poderes de la era Lendoiro. Creo que el culpable de que esos jugadores ya no estén en Coruña es más bien Barral, y creo sinceramente que hemos dado un paso adelante brutal con Del Pozo con respecto al Richard. Hasta ahora muy gratamente sorprendido.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Gunni » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:27


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:28

Gunni escribió:https://as.com/futbol/2018/06/13/primer ... 01428.html

Cerca de renovar 3 años.

4 años, el que tiene y 3 más

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Miércoles 13 de Junio de 2018, 11:46

Vamos ahí, pero prudencia hasta que se haga oficial.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sardinha » Miércoles 13 de Junio de 2018, 13:52

Sería unha moi boa nova

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados