Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:06

Valle está jugando al mismo juego al que jugaba Lovelle cuando se paseaba por las radios hablando de Lucas (aún en Grecia y después en el Arsenal). Siempre con ambigüedades. Siempre con dos barajas. Siempre intentando quedar bien con todas las partes. Y cuando juegas a eso corres el riesgo de que alguna de las partes se quede hasta las narices de ti.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:15

A Lovelle y Botas no habría ni que cogerles el teléfono.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adrao » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:18

Me debo estar haciendo viejo pero cada vez me tocan más los huevos los jugadores lloricas.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Monchinho » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:32

Pero vamos a ver, los que decis que tiene que estar hasta los huevos del Club... que tendra que ver el club, con la recua de entrenadores que todos lo ponian en el banquillo o grada. Que tampoco es que se ganara un puesto antes de este ultimo tramo final de liga. Espero que recuerde cuando vendia botas en cd ourense y le venga la pizca de humildad...

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 75
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por sergiomj3 » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:32

Os recomiendo que veais la entrevista. Si se leen solo los titulates pueden parecer fuertes las declaraciones, a mi me lo parecieron. En cambio viendo la entrevista, los gestos, lenguaje no verbal, etc ..no me parecen tan fuertes. Entiendo que el espere que el depor le demuestre que cuenta de verdad con el con una oferta de renovacion acorde a un jugador en teoria importante Ojala se quede, en estos 2 años nunca ha tenido una mala palabra y siempre ha trabajado como el q mas aun cuando no contaba nada

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2235
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Domingo 29 de Julio de 2018, 0:45

Si esta centrado y con las ganas que tenia hasta ahora, será un jugador importante para nosotros en SEGUNDA, ahora bien que tome buena nota, por ejemplo, de como llevo la suplencia Schar , y como retornó del Mundial puntualmente a los entrenamientos y como salió del Club , todo como un perfecto caballero,agradecido al Club ofreciéndose a seguir ,sin ninguna declaración que llevara al equivoco , y todo esto mientras se lo rifaban en la Premier, casi lo mismo que a Valle :mesobo: . En fin , que no malogre esa imagen de chico esforzado y con hambre de triunfar porque se equivocaría . Pienso que desde el Depor puede dar un salto, no demasiado alto, pero si subir algún escalón en su carrera, mejor que no escuche cantos de sirena ni de Lovelle ni de nadie y que se centre ve el presente.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1642
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:26

Yo creo que éste es diferencial. La verdad es que para mi ya tenía que ser titular indiscutible la pasada temporada, aunque dicho a toro pasado suene ventajista.
Estamos en lo de siempre esta temporada. Si el jugador está tontín y viene Carmelo con cara de póker abriéndole las puertas, pues está claro que los buenos se irán, y los no tan buenos podrían quedarse por falta de ofertas.
Yo, con los jugadores diferenciales, tendría algo de mano izquierda y les comería la oreja.
Ahora, entiendo que si lo que tenemos es un "liquidador" en vez de un buen Director Deportivo, lo normal es que a la mínima duda le abra las puertas.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tochedios » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:30

Faro de la tormenta escribió:Yo creo que éste es diferencial. La verdad es que para mi ya tenía que ser titular indiscutible la pasada temporada, aunque dicho a toro pasado suene ventajista.
Suena ventajista y absurdo a la vez. Yo no leí a nadie que teniendo a Lucas y a Andone dijese que Valle tuviera que ser titular. Es más, había serías dudas que Valle tuviese nivel para Primera.

¿Que se quiere ir Valle?... pues primero me parecería absurdo por su parte puesto que aquí se le ofrece ser la referencia ofensiva del equipo. Pero si se quiere ir pues entonces lo mejor es venderlo porque aquí tienen que estar jugadores 100% comprometidos.

Es tarea del DD que aquí haya jugadores comprometidos y a la vez de nivel. A mi no me vale vender a todos los buenos y quedarnos con mierdas por mucho que estén comprometidos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:31

Viendo la entrevista me parecieron mucho menos graves sus palabras que al leerlas ayer. Os recomiendo que veais el vídeo. Tan solo me parece que está un poco molesto porque Carmelo no haya movido ficha para renovarlo todavía, y me parece lógico, lógico porque quiera aprovechar la ola positiva del final de la temporada pasada y renovar al alza y estará fastidiado de que Carmelo no les haya entrado al juego.

Yo ya dije que me parece un error, yo lo que le vi a Borja es un jugador muy útil para 1ª y de los buenos buenos en 2ª, un jugador que si no ha demostrado más es por falta de que le dieran oportunidades, y tiene toda la pinta de haber sufrido un trato poco justo, no porque el jugador no hiciera méritos si no por ser un chico humilde que no se quejaba, con poco nombre y venir de 2ª. Viendo los fichajes de los equipos malos de 1ª que se llevan cualquier cosa medio decente de 2ª alguien cree de verdad que Valle no sería útil en la máxima categoría y top en la B? O que a poco que destaque en noviembre mismo va a tener a 3 primeras llamando a Lovelle comiéndole la cabeza para que no renueve y espere acontecimientos en enero, y que lo más seguro, esos primeras, una vez llegado enero, podrán pagarle más que Carmelo?

Creo que es un error grave no afrontar ya su renovación, más si cabe cuando el año pasado tenía el sueldo más bajo de la plantilla y este año merezca posiblemente ser top 3 del equipo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:37

Pues yo creo que precisamente por querer aprovechar esa ola buena tanto Valle como Lovelle se han motivado en las pretensiones y Carmelo ha dicho no.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:38

Bobas escribió:Viendo la entrevista me parecieron mucho menos graves sus palabras que al leerlas ayer. Os recomiendo que veais el vídeo. Tan solo me parece que está un poco molesto porque Carmelo no haya movido ficha para renovarlo todavía
Yo pensé lo mismo al ver la entrevista. Mucho menos fuerte de lo que suena al leerlo.

Por otra parte, no sé si lo habré entendido mal pero me pareció que Valle también defendía que no es el momento de hablar de renovaciones. No sólo dijo que es el Dépor quien no quiere hablar de ello. Y me sorprendió, la verdad, porque toda la prensa dice que es el club el que no quiere, pero en sus declaraciones yo creo que dice que es una decisión de ambos. Igual es como cuando uno después de que le deje la novia dice que lo dejaron de mútuo acuerdo, pero me sorprendió.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1642
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:41

tochedios escribió:Suena ventajista y absurdo a la vez. Yo no leí a nadie que teniendo a Lucas y a Andone dijese que Valle tuviera que ser titular. Es más, había serías dudas que Valle tuviese nivel para Primera.
Ventajista sí. Absurdo no. La temporada pasada, a raíz de un momento desagradable en el hilo del Deportivo Femenino, me ausenté del foro ya en pretemporada. Por lo tanto no pude escribir aquí lo que opinaba de este chico. Y sí, suena ventajista, pero sostuve gran parte de la temporada que para mi este tenía que salir en el equipo titular.
¿Sobre la temporada que viene? Creo que, además de diferencial, podría salirse.
Carmelo dijo que no le importaba mantener a un jugador en su último año de contrato. Pero, claro; quizás en su nueva faceta de liquidador decide envolverlo en papel de regalo para que venga el Oviedo y se lo lleve.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:46

Yo llevo dos años pidiendo oportunidades para él, ventajista no, pero me cansé de ver chanches y chances hacia los Bakkali, Marlos, Ola John, etc mientras este era ninguneado. Y gran parte del foro, continuamente buscando argumentos para que esa situación siguiese así. Luego llega su final de temporada y todos tuvieron que recular.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tochedios » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:47

Nuestro delantero titular no puede ser un jugador que acaba contrato. Si se apuesta por él hay que renovarlo, no queda otra.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ahouis » Domingo 29 de Julio de 2018, 11:51

Dos cosas:

1) Ni el DD ni el entrenador son los que "no le dieron oportunidades"

2) Salvo las pachangas con el equipo descendido nunca ha rendido. En Elche descendio sin hacer nada destacable. Aqui se mostro siempre timorato.

Y este chaval, con 26 años y estando en uno de los historicos de la liga dice no tener ilusion.

Es una sinvergonzoneria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados