Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcial » Lunes 15 de Agosto de 2016, 13:59

Yo estoy de acuerdo contigo, Bues, pero este es el hilo de Borja :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Agosto de 2016, 14:26

Al final todos los hilos acaban en Luisinho porque al parecer es imposible alabar un fichaje o los fichajes sin comentar lo decepcionante que es que Luisinho siga en el equipo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Lunes 15 de Agosto de 2016, 16:23

En este caso estaba justificado, pues se estaba hablando de la presunta intención de fichar gente con la cabeza amueblada y el mejor ejemplo de que no parecía que eso fuera algo que tuvieran en cuenta es la continuidad de Luisinho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 0:07

Beto escribió:En este caso estaba justificado, pues se estaba hablando de la presunta intención de fichar gente con la cabeza amueblada y el mejor ejemplo de que no parecía que eso fuera algo que tuvieran en cuenta es la continuidad de Luisinho.
Las ruedas de prensa de Luisinho también eran de "cabeza amueblada" hasta hace un año. Luego según quién sea se le aplaude o no, Navarro también dijo que venía a jugar "de lateral".
Yo tb creo que Valle tieen buena pinta y las cosas claras pero lo de la "cabeza bien amueblada" de los futbolistas por hacer la típica rueda de prensa llena de tópicos pues... "vengo a trabajar", "darlo todo", "el míster decide", "soy/somos humildes", "ganar el siguiente partido" ... intentar valorarlos más allá de lo que hacen los minutos que estén en el césped me parece muy osado por nuestra parte.

Avatar de Usuario
Pol360
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 30 de Julio de 2015, 20:38

Re: Borja Valle

Mensaje por Pol360 » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 16:27

Este chaval seguramente salga en todas las segundas partes y nos va a sorprender bastante...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 18:40

A mí no me hace falta escuchar sus ruedas de prensa para saber que este tío tiene unas actitudes buenísimas para la práctica del fútbol profesional . Simplemente espero que tenga las aptitudes necesarias para consolidarse .

Ejemplo Alex B ... Un tipo que si llega a tener mejores aptitudes podría ser una estrella porque su comportamiento y sacrificio no tiene duda mucho más allá de cualquier entrevista ni rueda de prensa .

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcial » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:11

Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:24

¿Pero que carallo esperabais? Borja Valle viene de segunda división, es el último de la fila. Bastante hizo con ganarse un hueco en la plantilla. Tendrá minutos, pero será el último de la fila, a no ser que los que tiene por delante no den el callo.

Es que analizad los sitios en los cuales puede entrar Borja:

linea de mediapuntas: Carles Gil, Emre Çolak, Fayçal Fajr, Bruno Gama, Leninsinho, eventualmente Lucas Perez
Delantera: Lucas, Andone

Las convocatorias solo llevan 7 futbolistas suplentes, de los cuales uno es portero, has de llevar convocados minimo un central y un lateral, un mediocentro, un delantero y dos para la linea de mediapuntas. El problema es que Laure no sabe jugar de lateral izquierdo (o mas bien es una calamidad) por lo que convocas a Luisinho que te puede cubrir la banda izquerda en dos posiciones. La pregunta no es si Borja Valle es raro que se quede fuera de la convocatoria, la pregunta es si Borja Valle es mejor que Carles Gil, Çolak, Lucas, Andone, Fajr o Bruno Gama. Si es mejor que uno, tiene hueco, si no, no. Además, llegamos a la primera jornada con todos los futbolistas de plantilla disponibles y presumiblemente a buen nivel y tono físico. No entiendo que pongáis el grito en el cielo porque se queda fuera de convocatoria un chaval que el año pasado jugaba en el Oviedo. De verdad que no. Ya tendrá sus oportunidades cuando se le precise. Claro que con la llegada de Marlos aun tendrá mas complicado ir convocado, pero jugar, irá jugando porque la temporada es larga y nuestra plantilla corta.

Yo de la convocatoria solo saco una conclusión clara, que mañana jugaremos con un solo 9 y que andonde esperará en la banqueta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:26

Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
chocante por que? van quedar fóra carles gil, bruno gama, çolak e fajr?

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Profesional ·
Mensajes: 307
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcial » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:34

Fisterrán escribió:
Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
chocante por que? van quedar fóra carles gil, bruno gama, çolak e fajr?
A mí Gil no me dice absolutamente nada y desde luego no ha hecho más méritos que Borja esta pretemporada. Intuyo que va a ser el bluf de cada año, además de sus problemas de conducta que me temo que acabarán surgiendo. Pero vamos, sin necesidad de prescindir ninguno de esos podría quedar fuera Laure, por ejemplo.

En todo caso, ahora sólo hay dos personas en la convocatoria que pueden jugar en punta, Lucas y Andone, y Borja era también una alternativa para dar descanso a cualquiera de los dos si salíamos con la dupla.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Valle

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:35

Hay 38 partidos de Liga y la Copa.
Ya tendrá tiempo para salir a jugar y veremos su rendimiento.
No se debe decepcionar. Lo normal era que saliese cedido.
Y creo que Gil no es competencia de Valle.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Borja Valle

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:35

Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
Gaizka es un entrenador valiente y que toma sus propias decisiones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:36

Carallo Marcial, uno viene de jugar en segunda con el Oviedo y el otro de la premier, de un equipo que hace un año pagó por el lo que nosotros pagamos este año por Andone... Como se va quedar fuera Carles Gil alma de cantaro? Además, la pretemporada de Gil que tara tiene? Ha marcado goles y tal y eso llegando bastante tarde...

Repito, la convocatoria es un indicio muy claro de que saldremos con un solo 9.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16161
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle

Mensaje por Fisterrán » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:39

Marcial escribió:
Fisterrán escribió:
Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
chocante por que? van quedar fóra carles gil, bruno gama, çolak e fajr?
A mí Gil no me dice absolutamente nada y desde luego no ha hecho más méritos que Borja esta pretemporada. Intuyo que va a ser el bluf de cada año, además de sus problemas de conducta que me temo que acabarán surgiendo. Pero vamos, sin necesidad de prescindir ninguno de esos podría quedar fuera Laure, por ejemplo.

En todo caso, ahora sólo hay dos personas en la convocatoria que pueden jugar en punta, Lucas y Andone, y Borja era también una alternativa para dar descanso a cualquiera de los dos si salíamos con la dupla.
pero cantos partidos viches de pretemporada se só emitiron as dúas pachangas de uruguay e carles gil creo que non estaba?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Agosto de 2016, 13:40

Fisterrán escribió:
Marcial escribió:
Fisterrán escribió:
Marcial escribió:Se ha quedado fuera de la convocatoria. Bastante chocante a la vista de la pretemporada, la verdad.
chocante por que? van quedar fóra carles gil, bruno gama, çolak e fajr?
A mí Gil no me dice absolutamente nada y desde luego no ha hecho más méritos que Borja esta pretemporada. Intuyo que va a ser el bluf de cada año, además de sus problemas de conducta que me temo que acabarán surgiendo. Pero vamos, sin necesidad de prescindir ninguno de esos podría quedar fuera Laure, por ejemplo.

En todo caso, ahora sólo hay dos personas en la convocatoria que pueden jugar en punta, Lucas y Andone, y Borja era también una alternativa para dar descanso a cualquiera de los dos si salíamos con la dupla.
pero cantos partidos viches de pretemporada se só emitiron as dúas pachangas de uruguay e carles gil creo que non estaba?
Crees ben Fisterrán. Chegou a Coruña co equipo a piques de retornar de sudamerica. Marcial fala por falar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados