Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Jueves 30 de Agosto de 2018, 8:55

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:19

Juca escribió:Lo dicho, renovación corta. Carmelo le ha convencido de que tendrá más y mejores opciones haciendo un gran año en el Deportivo. Los diez máximos goleadores de Segunda en la pasada campaña están en Primera, así que si enchufa tendrá plaza. Buen trabajo del DD en este caso. No tiene pinta de que esto implique una gran subida salarial, pero a saber.
Bueno, esto es más que mucho suponer. ¿Mejores opciones? ¿En dónde? Borja Valle las opciones que puede tener son de un nivel bajo de Primera. Mucho tienen que cambiar las cosas para que, en caso de subir, Borja pueda aspirar a un sitio como A Coruña. No es que tengan que cambiar mucho, es que debe hacer una temporada como si fuera el fucking master amo.
Otra cosa es que este año se quede, no subamos pero juegue bien, y entonces pueda jugar en Primera en vez de Segunda. Pero eso de buscar un salto real... vamos, lo dicho, no pasa de un Levante/Huesca/Rayo la cosa.

Yo lo veo como Ou2: ha tensado la cuerda y ha ganado: más pasta y el año que viene la misma situación que este verano si él quiere.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:34

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:38

Claro, porque Borja es subnormal y si las cosas le van medianamente bien va renovar por el depor en diciembre rechazando ofertas de primera.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1645
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:39

Gran noticia.
Estoy convencido de que, con un poco de regularidad, va a salirse :) .

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por tochedios » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:41

Bueno, menos mal que a éste no lo hemos regalado. Ahora que se centre y empiece a producir y a meter goles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:45

Vamoooos, otro mas!

Cartabia, Borja, C.Gil, Mosquera, Alex... ¿MKD?

De los que pretendíamos que se quedaran a principio de verano, faltan Rober y Schar, nada mas, no? Bueno, para gustos Borges tb, pero las quinielas iniciales no se han "mojado" demasiado con "demoliciones" Carmelo... :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Agosto de 2018, 9:52

Demoliciones Carmelo es un genio, pero de los que se han quedado solo ha tocado 2 contratos, y entre las dos renovaciones ha aumentado 1 año

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por prey » Jueves 30 de Agosto de 2018, 10:00

Bueno, demoliciones no hizo demolición. Primero el uno y luego el dos. A ver quien se retracta...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Agosto de 2018, 10:24

Ou2 escribió:Demoliciones Carmelo es un genio, pero de los que se han quedado solo ha tocado 2 contratos, y entre las dos renovaciones ha aumentado 1 año
Lo que si ha tocado son los sueldos, a mi me consta que el de Fede apenas ha bajado respecto a primera

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Dukros » Jueves 30 de Agosto de 2018, 10:28

Nunca entenderé cómo tipos que cobran en un año lo que yo en una vida pueden ser tan débiles mentalmente, hacerse tanto de rogar. Y encima, Carmelo ha tenido que ir dorándole la píldora a ver si se dejaba cortejar...

"Ay... no sé... renovar? Deja ver... Me he sentido un poco olvidado la temporada pasada... Sí, esa en la que cobré igual jugara o no..." :ouch:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Bobas » Jueves 30 de Agosto de 2018, 11:22

Supongo que el chico no se querrá amarrar a un contrato largo estando en 2ª, ya salió del Oviedo donde estaba a gusto y era un jugador importante para jugar en 1ª, y supongo que será su objetivo a corto plazo, el año que viene si conseguimos ascender hablamos para ampliar años. Me parece de los mejores atacantes de la categoría y me alegra que se confirme que sigue. La competencia va a ser brutal en esos puestos de arriba y los candidatos a ocupar dichos puestos van a tener que trabajar duro y estar muy bien para ganárselo sobre los otros 3, eso tiene que repercutir positivamente para los intereses del equipo. Yo pondría a Fede de enganche, Valle de 2º punta y a Quique/Carlos arriba si este último acaba viniendo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 30 de Agosto de 2018, 14:42

Ascenso asegurado, ahora que la estrellit está contenta.

Ya puede currárselo y demostrar todo lo que habla

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Tizón » Jueves 30 de Agosto de 2018, 16:18

Vaya bajada de pantalones del club. Renueva cuando no era el momento y por un año.
JGarcia escribió:
Ou2 escribió:Demoliciones Carmelo es un genio, pero de los que se han quedado solo ha tocado 2 contratos, y entre las dos renovaciones ha aumentado 1 año
Lo que si ha tocado son los sueldos, a mi me consta que el de Fede apenas ha bajado respecto a primera
Mosquera también.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Juca » Jueves 30 de Agosto de 2018, 16:25

.
Última edición por Juca el Domingo 13 de Enero de 2019, 8:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados